CAPITULO 24♣︎

70 3 0
                                    

Rescate fase 1 - lugar de acuerdo

Atenea

Llego en la camioneta con Cristina hacia el lugar que acordamos en la tarde.Llevo un traje equipado,en la cadera tengo dos glock 9mm además de granadas y en mis muslos otras dos glocks.Mi cabello está atado en una coleta alta y tengo una pantalla en el antebrazo de la localización de brooklyn.

Cristina va a mi lado,lleva el cabello atado en una coleta alta con su traje,lleva una pantalla para ver cualquier trampa que pueda ver y la activación del veneno de los diez hombres que jalisco me preparo.

- deje la mansion al máximo cuidado en caso de que algo pase.

- bien,ve preparando la localización completa de brooklyn y florida en caso de que decidan jugar al gato y al ratón.

Bajamos del auto,Alessandro esta equipado de traje al igual que Alex.todas las chicas tienen el cabello atado en una coleta menos coral que lo lleva trenzado.

Todas equipadas de traje.Cada uno con los diez hombres todos en filas delante de nosotros.

Nos acercamos a ellos y Alessandro me toma de la cintura para darme un beso en los labios.

Adoro su jodido sabor a cigarro.

Pega su frente a la mía y el zafiro de mis ojos se fusiona con el metálico gris de los suyos.

- la encontraremos.

Nos separamos y nos alineamos frente a todos los hombres equipados.Alessandro se pone a unos pasos enfrente cruzado de brazos.

- ¡escuchen todos!en este momento estan viendo a sus jefes.Alexia miller,la diabla rusa,no la hagan enfadar si no quieren ser comidos por una pantera o aun peor,terminar muertos por sus propias manos.Esmeralda fox,intenten escapar y esmeralda les pegara un tiro antes de que puedan reaccionar.Coral y camilo cardini,estos dos son el dueto letal que los mandara a la mierda.Atenea langer,no hace falta presentar el expediente de la mejor mujer en la mafia y la mas poderosa,su amiga cristina y mi hermano alex blackerwood - habla Alessandro.

- cada uno tiene su propio rol.Ustedes deben cuidarnos la espalda a todos y a anabella,ella es nuestro objetivo principal - hablo.

Nos reunimos en círculo todos.

- bien¿algun plan?¿estrategia?

- no hicimos ningún plan alex,no seas tonto - le habla coral.

- siempre tengo un plan - informo.

- por fin alguien que sabe lo que hace - murmura esmeralda.

- Alexia,eres la mejor en combate y peleas.Pendiente en caso de que se lleven a anabella.

- alerta siempre langer.

- esmeralda¿francotiradora,verdad?

- la mejor en todo el mundo.

- bien,mantente a distancia en caso de que resulten más de los que planeamos.Ayuda a alexia,ustedes dos son las mejores en combate.

- coral y camilo,los necesito pendientes de que alguien nos vea,si es así,le vuelan el cerebro.

- como digas.

- Alessandro,Alex,Cristina y yo iremos por anabella.Alex y Cristina,los quiero revisando perímetro en sus pantallas y todo lo que sea tecnología.¿todos enterados? No quiero fallos en esto.

- necesitaremos ayuda para rastrear a anabella.Algo que perciba su olor.

- ya me encargue de eso querida coral,jeiko va con nosotros.

- ese no es...

- el perro de anabella,esta entrenado para encontrar a quien sea,el mejor perro de toda la tropa canina italiana entrenado por los mejores.

- ¿ya están en sus territorios? - pregunto.

- yo si,tengo a mis mejores buscando por Rusia,mis padres lideran y me están ayudando y ya mande a danger con mi madre.

- ¿danger? - pregunta Cristina.

- la pantera negra de alexia. - le dice coral.

- increíble...lo único que hacía falta.Una pantera negra.

- mi mejor aliada querida,esta entrenada para matar a quien sea y alimentada solo con carne humana.La pantera más temida de toda Rusia que esta buscando a anabella.La entrene para que corra hasta cincuenta kilómetros,la mejor de todas para la diabla rusa.

- deberías llevarte a tecka con nosotros coral.

- okey,deben darnos contexto de todos estos...

- tecka es la tigresa albina de coral.

- ¿algun otro animal de estas familias que no conozca?

- cosmo.

- ¡ah,ah!¡déjame mi hijo fuera de esto Alex! - chilla esmeralda.

- el caballo adorado de esmeralda.Lo tiene desde los quince años.

- ixel,el león de camilo.

- jeiko,ya lo conoces.

- bueno,bueno.Debemos ir por anabella,si siguen hablando sobre los animales que cada uno tiene para despedazar acabaremos yendo a un velorio.

- ¿todos tienen su intercomunicador?

- si.

- bien,en marcha equipo.

- esperen...¿como nos llamaremos?

- ¡vale mierda como nos llamemos coral!

- que tal...El escuadrón rescate.

- esta horrible.

- no seas tan positivo.

- me gusta " el equipo ruso"

- no seas pendeja alexia.

- escuadrón black.

- en mi vida había escuchado algo tan seco y triste.

- que les parece " la mortal black"

- ¡me gusta!

- que tal...¡si se meten un tiro por el culo!¡muévanse! - bufa esmeralda.

- bueno¿quienes están metidos en esta mierda?

- coral vete a la mierda.

- la sirena latina - dice Cristina poniéndole la mano en el centro.

- la serpiente - le sigue coral.

- el diablo francés.

- ¡no me jodan chicos!

- la pelirroja mortal.

Sonrio.

- la mariposa tentadora.

- la diabla rusa.

- el diablo italiano.

- me las pagaran cuando volvamos...El águila.

- y anabella.

Nos adentramos al helicoptero que nos llevará a brooklyn.Primero sube Cristina,seguido alex,alexia,esmeralda y los hermanos.Alessandro me da la mano y me siento a su lado.

Cristina teclea en su pantalla y empieza a sonar "without me".

- Cristina no jodas.

- ¡jódete tu alex!

- no estamos en una misión suicida.

- estoy a un pelo de tirarte de culo de este helicoptero.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora