CAPITULO 20♣︎

89 3 0
                                    

Jugando con fuego - las bahamas

Atenea

La noche oscura y fría me eriza el vello corporal a medida que camino,la luna blanca brillante ilumina el firmamento oscuro.

Quizá podría ir a un bar,incluso ahogarme en el mar abierto y desaparecer para siempre.

No quiero nada refinado hoy,simplemente ahogarme en los efectos del alcohol y dormir hasta que tenga energía para correr de aquí hasta Florida.

Veo un mini bar,esta ubicado al lado de la playa y no es la cosa más lujosa del mundo,hay poca gente y dos hombre atendiendo las personas,una barra o algo así.

Perfecto.

Me siento en frente de la barra,el barman se me acerca,es un moreno con rizos bien marcados,barba bien pulida y camisa de palmas amarilla.Los brazos bien marcados destacan que entrena aunque tenga cara de joven.

Un hombre para cris.

Alejo los pensamientos,aunque a Cristina le encanten los morenos se que no sería su tipo,a Cristina le gustan mayores y ese tiene baby face.

- dame un coctel con alcohol.

Asiente y trae mi pedido,bebo el coctel color amarillo y el ardor me refresca la garganta.

Una canción hawaiana comienza a sonar y me acuno sobre el asiento.El viento me mueve el cabello.

Mi mente viaja por el espacio cuando veo a Alessandro acercándose,lleva unos pantalones cortos de playa.El cabello despeinado negro le cae por en frente de sus ojos y el color metálico de su iris me mira con esa grandeza...

El cuerpo se le refleja perfectamente,los brazos tonificados,el torso marcado y el pecho grande.Se pasa la mano por el pelo mientras las llamas de fuego se intensifican a su alrededor mientras se acerca a mi.

Me muerdo el labio viendo el tremendo espectáculo frente a mis ojos,es como un jodido afrodisíaco y me llama...

- señorita.

- ¿ah? - sacudo la cabeza viendo al moreno con cara de joven de hace rato.

- ¿esta bien?

- si,perfectamente.

Volteo hacia adelante pero ya no veo a Alessandro...

- me alegro¿es usted De por aquí?

Miro a mi alrededor como tonta,le doy un sorbo al coctel casi vacío y me concentro en el moreno.

- ¿yo?No,no vivo aquí¿usted si?

- vivo,pero mis raíces Dominicanas dicen los contrario¿viene de vacaciones?

- No comparto información personal¿que quiere?

- hablar.

- hoy en día no buscan hablar con nadie.

- créame que yo si lo quiero,he visto como se le quedan mirando desde que llego y déjeme decirle que tiene unos ojos preciosos.

Toma asiento a mi lado y cruzo las piernas.

- No es nuevo.

- ¿viene sola?

- me gusta estar sola.

- la soledad es algo hermoso.

- precioso.

Me concentro en el color amarillo y las mini burbujas del coctel como pendeja mirando al vacío.

- ¿baila?

- ¿yo bailar?no lo hago de muy seguido.

- una vez al año no hace daño.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora