CAPITULO 2♣︎

150 7 0
                                    

"Depende de que tanto anhele algo tu corazón como para perseguirlo hasta el din del mundo sin una espada o un escudo que te salve de los obstaculos"

-val
_________________________________________

La pequeña controladora - Florida

Alessandro

La vida puede cambiarte en un segundo.En mi caso,cambio desde los diez años.

Cuando me enteré que mi padre era el mafioso más poderoso y buscado quise ser como el.Queria llegar a tener ese cargo algún día.Queria que me vieran y trataran con respeto.Que me tuvieran miedo al verme y murmurar mi nombre.

A los doce años comenze a acompañar a mi padre cuando iba a alguna bodega.A los catorce comenze a practicar defensa personal.Tuve un duro entrenamiento cuando cumplí los quince y comenze a fundirme en el mundo de la mafia con mi padre.Para los dieciséis,ya sabía de defensa personal avanzada.Tenia gran conocimiento de armas,explosivos y demás cosas además de drogas.

Comenzaba a formar parte de el mundo de la mafia.Aquel mundo del que,cuando entras,ya no sales nunca.

Y no me importaba,la vida iba como esperaba y cada vez tenia más reconocimiento.

Hasta aquel día de septiembre.Cuando mi padre tuvo una discusión con quienes habían sido sus socios y amigos más importantes.Tuvieron una pelea y el los mato a ambos.Pero el maldito le pego un disparo en el pecho a padre.Mi madre juro vengarse de su familia pero comenzó a envejecer con el paso del tiempo y la tarea era más complicada.A los dieciocho,madre me puso el cargo de la empresa y todos los edificios de la familia.

Ese día jure encontrar su familia y vengar la muerte de mi padre.

Me llamo Alessandro blackerwood.Soy el mafioso italiano más buscado y temido.Actualmente dirijo varias empresas a nombre de nuestra familia.Tenemos muchos clubes,bares,empresas,mansiones y demás cosas.Vivo en Florida junto con mis hermanos y mi madre.

Y antes que todo.Yo nunca he estado con una mujer luego de follar.La única novia que he tenido fue a los dieciséis pero termine dejándola luego de que quisiera dar el paso a ser mi esposa cuando cumplieramos la mayoría de edad.

Porque yo solo follo una vez y ya.

Odio catalogar una relación.No tengo tiempo para hacer todas esas cosas que hacen las parejas.Prefiero saltarme eso de tener un bebé no deseado y tener que joderme la vida más de lo que ya está.

- eso seria todo. - termina de decir la mujer cuyos pechos tentadores parecen querer salirse de la mini blusa que lleva.

Da una sonrisa como si hubiera ganado la mejor batalla de su vida y quita las manos de encima del escritorio mientras pone las manos sobre las caderas.

- no me interesa. - digo firme.

- debería pensárselo,en una buena inversión.

- no le pagan para que piense y mucho menos para que termine con un tiro en la cabeza. - amenazó.

- pero...

- pero nada.Ahora largo de mi oficina antes que te mate aquí mismo.

- pero señor yo...

- ¡largo! - con ese último grito se acomoda,agarra los papeles y sale de la oficina como un pollito asustado.

Para este momento la mente me pesa.Dejo caer el lapicero sobre la mesa con fuerza y me recuesto en la silla mientras me masajeo la cien.

Un tono de notificación en mi celular me saca de mis pensamientos,es de mi hermana.

Mi dulce principessa💗

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora