PROLOGO

52 3 0
                                    

Park Seokjin un Omega de 15 años que se ve en la obligación de criar a sus dos hermanos menores Park Jimin y Park Taehyung, junto a su pareja destinada Kim Namjoon, cuando los padres de Jin mueren en un accidente.

Mientras tanto en otra lugar, dos niños intentan balancear los deberes y obligaciones, con la diversión y ser unos niños normales, Jeon Yoongi y Jeon Jungkook ya que al crecer tomarán el control de la manada.

Pasael tiempo y los hermanos Park se presentan como Omegas, pero no cualquier Omega, ya que al ser criados por Nam el mejor de los guardias de la manada, ellos decidieron seguir sus pasos y apesar que crecieron llenos de amor y disciplina podían pasar los años y seguirían siendo esos pequeños traviesos que Nam y Jin habían criado, para ellos era imposible negarle algo a los mellos Park.

Y los hermanos Jeon, al ser los hijos de los líderes crecieron para llevar una inmensa responsabilidad y al crecer, su padre era más estrictos con ellos y debieron dejar a un lado las cosas de niños para afrontar lo que se avecinaba cuando sus padres les entregaran el control de la manada.

Que pasara cuando estos Omegas y Alfas por fin se encuentren....

Manada Borjan

🐹 PARK SEOKJIN: Omega, aroma a fresa primaveral

🐥 PARK JIMIN : Omega, aroma durazno

🐯 PARK TAEHYUNG: Omega, aroma frambuesas

🐨 KIM NAMJOON: Alfa, aroma limón y sidra

Manada Lider

🐱 JEON YOONGI: Alfa, aroma canela y tierra

🐰 JEON JUNGKOOK: Alfa, aroma chocolate y menta.

🐿️ JUNG HOSEOK: Alfa, aroma café y arena

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora