Esa noche Nam y los demás se quedaron en la casa del señor Kim, ya que no quería a los Alfas merodear por la aldea.
🐨 Esta noche todos dormirán aquí, está casa es bastante espaciosa, y podemos descansar mejor.
🧔 Podemos? ~~ pregunto su padre un poco sorprendido.~
🐨 Si papá, mi Omega esta preparando un nuevo platillo y sabes que no soporta que nadie esté cerca, para interrumpir. Además los quiero tener vigilados.~~ mirando a los Alfas frente a el.~
👨Un poco de ayuda no me quedaría mal, aunque fui quién empezó está espedicion estos chicos se me están rebelando un poco.
🐿️ Yoongi todavía no puedo creer lo que hiciste, me agrada tu Omega, por el simple echo que te puso en tu lugar, Alfa hormonal.
🧔 Bueno vamos a preparar las habitaciones para las visitas, por lo que veo los mellizos han puesto en práctica lo que les has enseñado en los entrenamientos.
🐱 🐰 le enseño a los chicos lucha?.~ gritaron los dos al tiempo, sorprendidos por lo que dijo el señor kim.~~
🐨 Si, así que no se pasen de listos porque lo que ellos comiencen yo lo termino, escucharon?
🐿️ Bueno, chicos entienden que están en problemas con él verdad?~ señalo a Nam ~ no quiero estar en sus zapatos.
🐰 Hablo Mr valiente, si casi te haces en los pantalones en el bosque cuando lo escuchaste.~ Hoseok miro a Nam y este solo lo miro algo confundido~
👨 Hijo, porque no sigues hablando.
🐿️ Mmm ehh. En mi defensa me tomo por sorpresa, además les dije el porqué así que ya no se habla del asunto.
No paso más tiempos los llevaron a las habitaciones para que descansarán y bajo la estricta vigilancia del Alfa moreno.
Al día siguiente, todos aún dormían pero Nam se levantó y entró a la habitación que compartían los hermanos Jeon los levantó y les pidió bajar que necesitaban hablar algo muy importante, ellos aún adormilado hicieron caso y lo siguieron hasta el estudio de su padre.
🐨 Por favor siéntense, necesito aclarar unas cuantas cosas con ustedes...
Los chicos hicieron caso y se sentaron para escuchar lo que el Alfa les iba a decir.
🐨 Bueno, voy a comenzar diciendo que mi Omega y yo no somos los padres de los mellizos, mi Omega y los mellizos perdieron a sus padres cuando Jin tenía 15 años y los mellizos 3 años. Desde entonces hemos criado a los chicos como nuestros hijos y son nuestros hijos nadie puede decir lo contrario.~ los chicos solo escuchaban atentos.~~ a medida que iban creciendo y estaban llegando a la edad de su presentación mi esposo y yo, tomamos muchas precauciones pues muchos de los alfas u Omegas de la aldea solo los buscaban por estatus o hacerles daño, por eso lo del entrenamiento.
🐰 Ya veo. Porque los protegen tanto.
🐨 No es solo por eso joven Alfa, después de mi Omega esos dos cachorros son mi vida, mi esposo y yo hemos puesto cuerpo y alma para que ellos estén bien, no les falte ni les pase nada.~~~ los miro y pensó en lo siguiente que iba a decir.~
Ese día en el bosque cuando Jin se percató que no estábamos solos ambos sentimos un verdadero temor, yo sentí un miedo que no he sentido en las batallas cuando e defendido las fronteras de quienes quieren invadir, ver que esos lobos venían tras de nosotros y aún más pensar que en ese momento fui yo quien coloco a los chicos en esa situación me tenía mal.~ Nam por más loco que sonara se culpaba por lo que pasó ese día, pensar que algo les pudo pasar nunca se lo hubiera perdonado, aunque nada era su culpa el se sentía así.~ nunca en mi vida había temido tanto como ese día, por mi mente solo pasaba que si nos alcanzaban dejaría hasta la última gota de sangre de mi cuerpo por defender a mi familia, siempre los e llevado a esa parte del bosque para que ellos sean libres, que por un momento no escondan lo que son. Ante mis ojos siempre van hacer esos pequeños cachorros que los primeros días después de la muerte de mis suegros, venían a mi para que los calmara, cuando no sentían la presencia de sus padres, eran muy niños, mi esposo y yo éramos muy jóvenes y apenas había comenzado el cortejo, cuando tuvimos que dejar nuestros problemas y cosas de lado para velar por el bienestar de los mellizos. Son mi vida y entiendan que nunca voy a estar preparado para dejarlos ir de una u otra forma.🐱 Entiendo y no lo culpo a veces me pasa lo mismo con mi hermano, no quiero que esté en peligro, ese día en el bosque nos dejamos llevar por nuestro lado animal, y perdón por eso, no solo eres un gran alfa y un gran capitán, sino un excelente padre, de ahora en adelante vamos a tener nuestra distancia, pronto partiremos no queremos causarte más problemas.
Los hermanos Jeon sabían que debían seguir con su camino, pero sus Alfas no querían dejar a sus Omegas.
🐨 No les digo esto para que dejen la aldea, solo para que sepan cómo me siento. Mi Omega esta igual pero el es más compresivo que yo.
🐰 Capitán Kim, yoo mmm, bueno sería muy grosero si me mantengo en contacto por medio de cartas con Taehyung?
🐨 Chicos eso ya no depende de mí, sino de mis cachorros. Les voy a preguntar a ver.
El celo de los chicos duro 3 días, y nadie a eseccion de Nam, el señor Kim y Jackson sabía lo que estaba pasando en la casa con los omegas. En esos días Nam solo podía comunicarse con su esposo afuera de su hogar, no quería empeorar las cosas a los Omegas con un Alfa cerca.
🐹 Cariño, por fin estas otra vez en casa te extrañe.~ corrió a abrazar a su Alfa y darle besos por toda la cara.~
🐨 También te extrañe Omega, y los chicos debo hablar con ellos.
🐹 Están en la cocina ya los llamo, chicos vengan Nam llegó.
🐯🐥 Hyung, lo extrañamos.~ corrieron como niños hacia Nam a abrazarlo.~
🐨 Yo tambien los Heche de menos, no se imaginan, pero ahora debemos hablar. Siéntense.
Bueno como puediron notar sus celos iniciaron ya, porque conocieron a sus destinados, algo que no me gusta de a mucho pero tengo que aceptar verdad.~ dijo lo último con una sonrisa dibujada en sus labios~ ellos formarán parte de su vida de ahora en adelante.🐯 Hyung, yo no me quiero casar o tener alfa todavía.
🐥 Yo menos, quiero seguir con ustedes.
🐨 Esperen, no estoy diciendo que se van a casar ya ni a tener que irse de la casa.~ sintió una felicidad al escuchar a los chicos decir eso.~ pero es un hecho que sus lobos no van a querer estar lejos de sus Alfas.
🐹 Es verdad mis niños, cuando conoces a tu pareja destinada será difícil que tú lobo no quiera pasar con esa persona.
🐥 Y si no acepto tener alfa.
🐹 Eso sería muy peligroso cariño.~ se acercó a los mellizos y los abrazo.~ si decides renegar de tu alfa, tu Omega podría resentirse contigo y podría causarte la muerte. Y es algo que yo no quiero.
🐨 Yo menos, prefiero verlos casados que renegar de sus Alfas. Aunque no me guste este día tarde o temprano iba a llegar.~ suspiro profundo.~ si quieren hablar con ellos no me voy a negar y si ellos quieren cortejarlos ya es decisión suya, eso sí no se lo dejen tan fácil a ese par.
🐥 Bueno vamos pensarlo.
No dijeron más y paso el día Tae y Jimin tenían mucho en mente, pues ya era un echo que habían encontrado a sus Alfas destinados y nada menos que los futuros líderes de la manada y en la noche los mellizos decidieron hablar del tema.
🐯 Que piensas de todo esto, la verdad aún no me quiero ir de casa estoy muy joven.
🐥 Ya escuchaste a Nam Hyung, no es que nos vallamos a casar ya, mira que el y Jin se tomaron bastante tiempo. Además tampoco podemos alejar a los alfas ya que nuestros lobos pueden poner nuestras vidas en peligro por no aceptarlos.
🐯 No niego que estoy feliz de ya no ocultar más que soy Omega y tener alfa pero aún no me siento listo y tampoco quiero morir por culpa de eso.
🐥 Sabíamos que esto iba a pasar no importa la edad. Pero lo que yo pienso es que son los hijos del lider y no viven aquí. Y yo no me quiero alejar, no quiero dejar esta manada.
🐯 Yo pienso lo mismo, no me quiero ir de la manada y dejar a los Hyungs atrás solos.
🐥 Vamos a descansar después seguimos hablando del tema.
Por cierto será que ellos se fueron?🐯 No se, pero son simpáticos verdad?
🐥 Si, pero ya a descansar, mañana será otro día.
Todos estaban acostados, pero no podían conciliar el sueño, tanto los jóvenes Alfas y los Omegas pensaban en el siguiente paso a seguir. Los Alfas no querían estar alejados de los Omegas, y los Omegas no querían dejar su hogar. Que dilema para los chicos....
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y ORGULLO
FantasiFANTASÍA Los hermanos Alfas Jeon y los hermanos Omegas Park. Quien dará el primer paso, y dejar su orgullo a un lado.