CAP 7. VISITAS

13 1 0
                                    

Nam y algunos guardias estaban todavía en las afueras de la aldea esperando noticias de los hombres que fueron enviados a vigilar a los intrusos, cuando estos llegaron le informaron que tenían un campamento bastante alejado de la aldea, Nam no se confió y dejó guardias, volvió a la aldea tranquilizó a todos y se marchó a su casa a ver cómo estaba su familia.

Los Omegas en la casa estaban todos nerviosos y la casa estába llena de sus aromas con varios sentimientos el miedo era el que más reinaba en el ambiente, no sabían que estaba pasando, ni porque esos lobos venían tras de ellos. Nam llegó y pudo persivir todos esos aromas y cerró la puerta de una.

🐨 Amor, chicos pueden calmarce un momento sus aromas los pude persivier desde afuera y además me está mareando un poco.- antes de entrar para pasigiar el aroma de los Omegas marco territorio con el propio.

🐹 Cariño, lo siento pero que pasó quienes eran esos lobos. - dijo algo nerviosos y tratando de que su aroma no estuviera tan agrio.

🐨 Parece que son solo viajeros, nuestros rastreadores dicen que están en el riachuelo que se encuentra bastante alejado del punto donde estábamos, Ademas-- hizo una pausa tocándose la cien -- Jackson pudo notar que parte del bosque donde ellos estaban explorando se sentía el aroma de los mellizos.- Jackson era uno de los guardia que los acompaño a la salida al bosque y Nam lo mando a él para ver si el aroma de los mellizos había quedado en algún lugar de este.

🐨🐰🐯 QUEEEEEE.

🐹 Pero, eso que tiene que ver con que nos siguieran, no me digas que querían a los mellizos-- se acercó a ellos para tenerlos entre sus brazos-- venían por ellos Nam?

🐨 No se cariño-- iba a seguir hablando cuando tocaron a la puerta, les dijo a los mellizos que fueran a sus cuartos y no bajarán hasta que él se los pidiera, y ellos hicieron caso.

Jin abrió la puerta y Jackson era el que estaba esperando afuera, pregunto por Nam y el mensionado salió.

🐨 Dime Jackson que pasa.

🧒 Nam, tu padre te manda a llamar parece que está pasando algo relacionado con lo que pasó en el bosque.

🐹 Yo voy también, quiero saber que pasa.

🐨 Amor, espera aquí con los mellizos, trata de tranquilizarlos juro que te contaré todo.

🐹 Me vas a decir todo sin omitir nada.-- Nam sabía que no podía mentir ya que su esposo lo conocía bien, sabía leer cuando el mentia o le ocultaba cosas.

🐨 Claro, luego hablamos.-- le dio un beso en la frente y se fue junto con Jackson.

Llegaron a la casa del señor Kim, pues él era el que estaba a cargo de esa manada, y al ver a su hijo no sabía cómo darle la noticia que tenía. Pues solo los encargados de cada una de las aldeas había recibido una carta donde les informaban que los hijos de los líderes viajarian a algunas manadas a familiarizarse pero que nadie más debía saber. Cuando el escuchó lo sucedido con los intrusos se alteró, queria que todo en la aldea estuviera bien para la llegada de ellos. Nam llegó a la casa de su padre y este lo hizo pasar para hablar a solas.

🐨 Padre, dime qué está pasando, para que me llamaste.

👨 Waoo, si que tuviste una tarde algo agetreada. -- pues pudo notar en el tono de voz de su hijo que no estaba muy contento--- bueno no me mires así, voy al grano, hace unas semanas recibí una carta de nuestro líder diciendo que sus hijos visitrian cada una de las aldeas y con lo que pasó hoy, no sé si estamos preparados para recibirlos, si esos lobos que los seguían a ustedes vuelven y se atreven a pasar los límites estado ellos aquí, no se cómo responderle a nuestro líder de la manada.

🐨 Padre, porque no me habías informado de eso. No sé si esos lobos lleguen otra vez, no se con que fines están cerca de la manada, tengo guerreros haciendo guardias.-- hizo una pausa y hablo más relajado --no te preocupes que a los hijos del lider no les pasará nada.

👨 Hijo se nos informo que no dijéramos nada, pero con esto que pasó, tenía que decírtelo para estar más alerta. Los hijos del líder vienen acompañado del gran general Jung. Y no quiero que su visita sea desagradable.

🐨 Esta bien padre, ya mismo pongo a trabajar a los guardias pero sin informarle sobre la visita que vamos a tener..- diciendo eso se marchó a su casa, sabía que tenía que buscar una escusa que su esposo pidiera creer sin decir mucha información de lo que está pasando.

Cuando Nam llegó a su casa, su esposo estaba en la cocina, y llamo a los mellizos para que bajarán. Pues no habían salido de sus habitaciones y cuando uno de ellos les ordena algo el otro no interviene, han trabajado juntos para criarlos bien.

🐹 Suelta la sopa-- Nam solo hizo una mini sonrisa pues sabía lo curioso que era su esposo.

🐨 Mi Omega, mi hermoso y curioso Omega, no pasa nada malo, solo que tendremos visitas y de los grandes mandos solo eso amor.

🐥 Hyung, esos lobos están muy lejos de aquí verdad, no los vamos a volver a ver.- pregunto con sus ojitos aguados, todavía estaba asustado igual que Taehyung.

🐨 No cachorro, no volverán y de eso me aseguraré yo, jamás permitiré que le hagan daño a alguno de ustedes tres, son mi mayor y más grande tesoro.-- se le hizo añicos el corazón a ver a sus cachorros tan asustado, él los a estado criando para que sean fuertes, los había estado entrenando para que no se dejen intimidar, pero lo sucedido fue mucho para ambos y el lo sabía muy bien.-- tendría que estar muerto para lleguen a ustedes.

Jin veía esa escena y también su corazón se apretujo, pues sus hermanos eran todo lo que le quedaba de su pequeña famila y que Nam hablara así lo hacía sentir seguro y agradecía a la madre luna, por emparejarlo con un Alfa tan bueno como Nam.

Pasaron 2 días y los visitantes estaban llegando a la aldea que era manejada por el señor Kim y su hijo. Solo ellos dos sabían quien eran en realidad, Nam había reforzado la seguridad, por si esos lobos volvían a aparecer, pero lo que él no sabía es que de los lobos que había visto en el bosque y los que estaban por entrar a la aldea eran los mismos.

🧔 Chicos, esta es la manada Borjan, esta hubicada en toda la frontera y la han protegido muy bien, está a cargo de la familia Kim y Sus manos derecha la familia Park, lamentablemente los Park murieron hace años en un accidente y perdimos a uno de los dos mejores generales, pero nos quedó el señor Kim, pronto lo veremos, comportence.

🐰 Yo ya quiero conocer al Alfa que hizo que mi amigo Hoseok, casi se hiciera en los pantalones.-- dijo el menor haciendo reír a su hermano mayor y al señor Jung.

🐿️ Te llegará tu hora JK espera y me voy a vengar.-- dijo dándole una mirada matadora a su amigo.

🐱 Bueno calmense los dos y terminen de pelear. -- él también quería conocer al Alfa por dos razones, pero la más importante saber quién eran los Omegas que estaban con él.

Llegaron a la aldea y dos de los Alfas miraban para ver si podían divisar al alfa, o olfatear los aromas del bosque, que fueron tan adictivos para ellos, pero para mala suerte de ellos ni lo uno ni lo otro se dió.

Los hermanos Park estaban haciendo la despensa pues cada que su hermano mayor iba al mercado ellos lo acompañaban. Y más para pedir algún que otro dulce para ellos. En eso por el mercado pasaban el menor de los hermanos Jeon y su amigo, y pudo percibir el aroma que estaba buscando como loco pero era muy poco lo que olfateaba pues estaba bien camuflado. En eso miro a lo lejos a los hermanos Park y reconoció a Jin pues en el bosque el era el único que estaba en su forma humana, para la mala suerte de Jeon, Jin olfateo y lo reconoció como uno de los lobos que venía tras ellos, tomo a los mellizos y se fue a casa de su suegro que era la que estaba más cerca.

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora