CAP 15. MOMENTO DE CRECER

16 1 0
                                    

🐿️ Yoongi, en que piensas, hace varios días andas algo perdido en tu mente.

🐱 No es nada amigo, no te preocupes, pronto pasará, has visto a Jk, no lo e visto desde la mañana.

🐿️ Si no estoy mal anda buscando a su omega, por cierto tu porque no andas en las mismas.

🐱 No voy hacer un acosador como mi hermano, quiero darle su espacio, no por ser mi destinado lo voy a molestar con cursilerias.

🐿️ Uy amigo, ya veo que el Yoongi sensato no a desaparecido, te felicito por eso.

🐱 Voy a buscar a Jk no quiero que sea tan infantil y grosero.

Ambos Alfas salieron en busca del pequeño de los Jeon, no quería que competirá alguna estupidez que hiciera qué su Omega lo rechazara. Pero su sorpresa fue grande cuando lo vieron sentado solo y observando todo lo que estaba pasando en la aldea. Jungkook en primera estancia había salido de la casa para ver si tenía suerte y podía hablar con Tae pero al llegar, se quedo observando como cada uno de la manada hacia su trabajo y aportaba su granito de arena, desde el más joven hasta el más viejo, todos tenían un trabajo y si alguien terminaba primero pasaba donde otra persona y lo ayudaba, eran respetuosos amables y lo más importate eran muy unidos, el estaba asombrado ya que en las manadas que habían visitado no se veía el trabajo en equipo y que cada quien se encargaba de lo suyo. Estaba más que asombrado por como la familia Park y Kim, hacían un buen trabajo, porque a pesar de estar en la frontera y ser la primera manada en estar siempre bajo amenaza, podían convivir tranquilos y en armonía.

🐱 Porque tan concentrado.~ pegó un brinco ya que su hermano lo sacó de sus pensamientos.~

🐰Hyung por favor no me asustes así. Y respondiendo tu pregunta nada en espacial.
Solo estoy asombrado con todo lo que pasa aquí.

🐿️ Como así pequeño explicate.

🐰 Aquí las cosas son diferentes a otras aldeas, incluso la nuestra. Todos se ayudan, no se fijan si son Alfas, Omegas o Betas, todos están involucrados en ayudar a los demás aparte de hacer sus propios trabajos.

🐱 Si, lo se me había dado cuenta de eso después de saber quienes eran los Omegas qué buscábamos. Pensé que solo te consentrabas en pasarla bien y molestar a tu omega.

🐰 No te equivocas del todo salí de casa para ver si veía a Tae, pero me detuve a observar, ya no soy un niño son 18 años que tengo ya debo ser más consiente de las cosas no crees.

🐿️ Veo que este viaje esta funcionando, no solo encontraron sus parejas sino que ambos están creciendo mentalmente, eso es bueno.

🐰 Hyung papá pronto te dará el liderazgo a ti y yo debo estar hay para ti, para ayudarte no para ser una carga más para ti, durante mucho tiempo lo e sabido solo que apenas esta pesando todo eso en mi mente. Ver como el capitán Kim y su padre están a cargo de que todo aquí funcione a echo qué haga más conciencia de mi futuro como líder.

🐱 Creeme que me alegro y te entiendo, en algún momento este día tenía que llegar y estoy feliz por eso. Estoy orgulloso de ti y nunca serás una carga para mi en el momento que mi padre deje de gobernar y sea nuestro turno, ya que ambos gobernaremos juntos.

Yoongi sintió en ese momento que sus hombros eran liberados de una carga, pues el sabía que su hermano debía madurar pero no sabía en que momento sería eso, nunca desconfío de que su hermano no lo ayudara a gobernar, Jk siempre estaría a su lado solo que era joven y en ocaciones no se tomaba las cosas enserio, agradeció que ya su hermano fuera por un buen camino y reforzar la confianza de contar con él para gobernar y no defraudar a todas las manadas a sus cargos.

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora