MANADA BORJAN
había pasado una semana desde la muerte de los señores Park y Jin todavía no le daba respuesta a Nam, estaba confundido y sin saber que hacer, su tía Jenny que se estaba quedando con ellos, un día no soporto más las ganas de hablar con el acerca de la propuesta de Nam y lo llamo para hablar, mientras los cachorros jugaban en la sala.
👩 Jin, cariño podemos hablar - dijo su tía llamando la atención de Jin, quien respondió con una tímida sonrisa - ven sígueme a la cocina mientras preparamos unas galletas, se lo mucho que te encanta cocinar.
🐹 Esta bien tía - contesta siguiendola a la cocina.
👩 Cariño, hace rato e querido hablar contigo sobre algo - Jin asiente mientras pone algunos ingredientes para preparar galletas en el mesón - tengo entendido que el Joven Kim es tu destinado y a comenzado el cortejo entre los dos.
🐹 Tía por favor - respondió algo tímido, pues no muchas personas lo sabían -
👩 Cariño, te conozco mejor que tú mismo, y no vas a querer irte de la casa de tus padres y menos aceptar que alguien entre en ella - su tía sabía que ahora que sus padres no estaban Jin iba a hacer más sobreprotector con sus dos hermanos - se que en las noches llevas a los niños al cuarto de tus padres ya que son unos cachorros y extrañan el aroma de ellos, y entre tu aroma y el que quedó de ellos en el cuarto los tranquilizas, pero hasta cuando vas a estar así, la escuela, la casa y los cachorros son mucha responsabilidad para ti sólo.
🐹 Tía, no es que no quiera ayuda solo que es muy duro esto, no sé cómo llevarlo - comenzó a llorar pies su tía tenía razón.
👩 Lo sé cariño - fue hasta donde el y lo abrazo para confortar a Jin ya que le dolía verlo así - Nam habló conmigo y tu tío sobre la propuesta que te hizo, ya le tienes una respuesta. - Jin quedó mirando a su tía bien había pasado toda esa semana pensando en que responderle a Nam pero todavía estaba indeciso. - el y su padre vendrán esta noche no quiero apresurarte a tomar una decisión pero pronto me iré y te quiero dejar en buenas manos.
🐹 Esta bien tía, esta noche hablaré con él.
Toda esta semana Jin a tenido un revuelo en su cabeza, era verdad que no quería que nadie entrara a su casa, ya que después de la pérdida de sus padres era el único lugar seguro y que sentía plenamente suyo. En donde todavía quedaba un poco de esos aromas a bosque primaveral y rosas de sus padres.
Su mente estaba echa un lío, por un lado obvio que quería a Nam pero no quería obligarlo a hacerce responsable de unos niños que no eran suyos, no se sentía cómodo celebrar una boda cuando hace poco había enterrado a sus padres, también estaba el echo de responderle a Nam como su esposo, aunque esté le había dejado claro que todo sería a su tiempo.Lucho por un par de horas consigo mismo hasta por fin hallar una respuesta para dar a sus familiares y pareja en la noche.
Llegó la noche y estaban todos en la mesa, Nam fue el primero en llegar pues siempre que terminaba sus entrenamientos pasaba a ver a Jin y a los dos pequeños cachorros, los cuales cuando Nam estaba cerca se sentían tranquilos. La cena transcurrió sin ningún problema, Jin termino de darle la comida a los carrochos y estos salieron a la sala a ver TV y jugar con legos. Cuando todos terminaron siguieron a los cachorros a la sala mientras Jin y Nam recojian los platos y los llevaban a la cocina para lavarlos.
Jin estaba algo nervioso y Nam lo pudo percibir en su aroma, pero el comenzó a calmarlo al comenzar a soltar un poco de la suya. Jin por fin tomo valentía y comenzó a hablar.
🐹 Nam, ya lo e pensado suficiente y mi respuesta es sí. Pero tengo algunas condiciones. - Nam dejos los platos a un lado para para que toda su atención estuviera en jin.-
Por el momento solo quiero que te vengas a vivir a la casa, voy a arreglar un cuarto para que te quedes, no vamos a dormir juntos ni nos vamos a casar. - Nam abrió los ojos, como que no se iban a casar, pero Jin de inmediato lo saco de sus pensamientos. - Apenas tengo 15 años y estoy en el colegio y a esta edad hay etapas que todavía quiero pasar, además no me sentiría bien celebrando una boda cuando hace poco mis padres fallecieron.
Quiero que sigas con el cortejo, pero si un día sientes que es mucha responsabilidad todo esto y si quieres marcharte lo entenderé. - Nam lo callo de una.🐨 Jin, primero sabes que siempre te e respetado y te respetaré y aceptaré cualquier condición que quieras, pero eso sí, nunca, escúchalo bien, nunca voy a marcharme y dejarte a ti y a los cachorros, eres mi pareja y sabes que adoro a ese par de traviesos, ustedes apartir de hoy no mi responsabilidad y no una carga. Voy a dar lo mejor de mi, para sacar a la familia adelante, porque eso son mi famila.
Nunca te pediría que dejes la escuela y entiendo que no quieras nada conmigo ahora, voy a esperar todo el tiempo que sea necesario para un día convertirte en mi esposo. - Jin sintió una inmensa alegría en su corazón por las palabras de Nam, era obvio que la madre luna le había elegido aún Alfa que además de hermoso y responsable, era un caballero en todo el sentido de la palabra.-🐹 Gracias Nam, gracias.- era lo que el repetia una y otra vez, Nam le dio un beso en su frente y lo abrazo.
🐨 Vamos a darle la noticia a los demás que nos esperan en la sala, luego termino de lavar los platos.
Ambos chicos se acercaron a donde estaban los demás y compartieron la decisión, todos estaban más que de acuerdo, la más tranquila era la señora Jenny pues podía irse a su casa, sabiendo que sus sobrinos estaban en buenas manos.
..............
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y ORGULLO
FantasyFANTASÍA Los hermanos Alfas Jeon y los hermanos Omegas Park. Quien dará el primer paso, y dejar su orgullo a un lado.