CAP 19 HORA DE PARTIR

23 1 0
                                    


Desde hace una semana que los omegas sabían que los alfas prontos partirían para seguir su travesía, no querían separarse de sus parejas aunque no eran melosos entre ellos, pasaban el tiempo charlando y conociendoce más en estos momentos ambas parejas estaban disfrutando de un lindo día en una cita, pero separados ya que estar los 4 juntos no les gustaban querían tener privacidad. 

🐰 Omega, puedo pedirte algo y no te enojas.

🐯 Dime, que quieres.~lo miro confundido.~ 

🐰 Desde que que comenzamos con el cortejo, e querido hacer algo pero no sé si tú quieres o te sentirías bien con lo que voy a pedir.~ Tae lo miro confundido.~  quiero probar tus labios puedo?

🐯  JK tantas vueltas para pedirme un beso.~ dijo rápido sin pensar hasta que callo en cuenta lo que ambos habían dicho.~

🐰 Puedo hacerlo.

🐯 Meee. Me quieres besar, a mi, tu a a mi.

🐰 Si a ti a mí Omega a quién más, no te gustaría.

🐯 JK no es eso, es que nunca e besado a nadie y no quiero desepcionarte.

🐰 Tae, yo tampoco e besado a nadie serías el primero. Sería linda la experiencia de que ambos seamos el primero del otro en todo.

🐯 Esta bien, pero solo un beso no te propases.~ mostrándole el puño.~

🐰Tranquilo. ~ acercándose a Tae tomandolo por la cintura acercándolo lentamente a él, unieron sus labios en un inocente y torpe beso, pero que a ambos les gustó.~

🐯 Volvamos a casa ya porfavor. ~ estaba apenado y quería desaparecer.~

Jungkook no dijo nada solo asentó con la cabeza y comenzaron a caminar rumbo a la casa. En todo el camino se agarraron de manos pero no se miraban.

Mientras con Yoongi y Jimin, ambos estaban sentados bajo un enorme árbol, estaban hablando de muchas cosas hasta que Yoongi se quedó mirando a Jimin embobado y de un momento a otro se acercó y lo beso, Jimin al inicio se quedó quieto pero después de unos segundos se dejó guiar por los labios de su alfa y le siguió el ritmo, Jimin se separó con las mejillas rojas y algo avergonzado.

🐱 Lo siento no pude resistirme, si me vas a golpear adelante.

🐥 No te voy a golpear Yoon, me tomaste de sorpresa pero me gustó.

🐱 Igual a mi tienes unos labios muy suaves.

🐥 Yoon por favor estoy avergonzado. Volvamos a casa si.

🐱 No tienes porque estar avergonzado soy tu Alfa. Bueno vamos antes que sea más tarde y venga Nam por nosotros.

Todos se encontraron en la plaza de la aldea y siguieron el camino a casa de los omegas e ir a donde ellos se estaban alojando para  terminar de empacar ya que al siguiente día pase irían de la aldea. Cuando llegaron a la casa estaban Nam hablándole a la panza de Jin quien estaba recostado en el sofá. 

🐨 Hola chicos pasen, hablemos un rato ya que mañana se van.~ los mellizos enseguida se entristecieron y su aroma estaba algo agrio.~ Chicos están bien, solo se irán por poco tiempo pronto volverán.

🐹 Mis cachorros están más que enamorados.

🐥🐯 Hyung.~dijieron avergonzados los mellizos.~

🐱 Si, mi hermano y yo lo sabemos aunque ellos se resistieron bastante.

🐰 Mañana salimos a primera hora, quiero que estas semanas pasen rápidos para volver a estar contigo Tae.

🐹 Llegarán para el cumpleaños de los mellizos verdad. 

🐱 Si esa es la idea terminar todo y reencontrarnos en sus cumpleaños.

Siguieron hablando de todo un poquito hasta que notaron lo tarde que ya era, Nam y su Omega subieron al cuarto pero Nam estaba pendiente de lo que pasaba abajo con las parejas jóvenes. Los chicos decidieron despedirse hay mismo pues si lo hacían en la mañana no los dejaron partir y sería más doloroso para los cuatros. A la mañana siguiente Nam fue a despedir a los alfas y a sus acompañantes.

🐨 Bueno chicos fue un placer tenerlos todo este tiempo aquí, nos vemos pronto y Hoseok no se te olvidé practicar lo que te enseñe.

 🐿️ Tranquilo capitán Kim y muchas gracias por todo.

🐱 Nos vemos pronto, cuídense

🐨 Los chicos están en casa no querían salir pero sé que se despidieron anoche así que no siendo más, hasta pronto.

👨 Hasta pronto Capitán Kim y general Kim, gracias por su hospitalidad. Chao.

Así comenzaron la tradecia de su expedición, los alfas Jeon y sus lobos estaban tristes no querían separarse se sus omegas pero este era un mal necesario para cumplir con sus obligaciones, iban algo cabizbajos y Hoseok trataba de animarlos, pero era más que comprensible su estado de tristeza sabían que entre más rápido terminarán podían volver a ver a sus omegas y amigos.

Habían pasado 6 semanas desde lampartida de los hermanos Jeon, la distancia los estaba matando pero recibir el correo de sus omegas los hacían feliz, pues en la semana eran 4 cartas que recibían y ellos también enviaban, los omegas les contaron como eran sus días y la falta que le hacían pero en esa semana también paso lo que hace tiempo tenía que pasar.

Un día los omegas ya cansados de ocultar su aroma  más ahora que habían conocido a sus alfa y no tenían porque seguir ocultándose así que una mañana los mellizos no dejaron que Nam impregnar sus prendas con sus aromas en cambio decidieron salir con sus propios aromas, todos en la aldea estaban asombrados y se preguntaban porque habían escondido lo que eran, pero Nam los callo a todos diciendo que fue su decisión criar a los mellizos así y ahora que ya tenían alfas fue decisión de los mellizos  no ocultarse más. En ocasiones salían con prendas en las que sus alfas habían dejado su aroma, al principio todos estaban confundidos pero ya después no cuestionaron más, al fi y al cabo era decisión de cada uno como criar a sus hijos. Los más hormonales eran los alfas que estaban encantados con la belleza de Jimin y Tae, pues ahora en más les gustaba el aroma que ellos desprendían pero sabían que no podían tener nada, todos en la aldea sabían que ellos estaban siendo cortejados por los hermanos Jeon, omegas y betas estaban celosos por la atención que recibían los mellizos, pero no se les hizo raro ya que ellos siempre fueron el centro de atención.


AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora