CAP 10. DULCES SUEÑOS

13 0 0
                                    

Nam y Jin volvieron al festival pues tenían algunas cosas que hacer, Jin tenía que cerrar su puesto de comida en el festival y Nam hablar con los guardias sobre que la alerta de intrusos ya había terminado. Los mellizos habían quedado dormido en casa del señor Kim y ellos estaban más que seguros en esa casa, por eso Jin decidió llevar a su esposo a la casa que compartían para desestresarlo un poco y pasar una velada romántica.

🐨 Oooh cariño, que estás haciendo~ su Omega lo tenía acorralado contra la pared y su cuerpo~

🐹 Amor solo déjate llevar, quiero consentirte. ~ hablo algo seductor~

🐨 Omega, ya se lo que quieres y te lo voy a dar.~ esta vez tomo los labios de su pareja dandole besos llenos de pasión~

🐹 Alfa Mm, oohh, así de rudo vas a comenzar.~ gimió en el momento que su Alfa masajeo sus glúteos, le dio un fuerte apretón en ellos e hizo que diera un pequeño salto y enredar sus piernas alrededor la cintura del moreno~

🐨 Así como te gusta a ti~ unieron nuevamente sus labios pero esta vez eran besos que demostraban las ganas que ambos tenían de estar juntos.~

Nam llevo a Jin hacia al cuarto y en todo el camino no dejaba de besar con tanta pasión a su Omega, llegaron a la pieza y con suavidad acomodo a Jin en la cama mientras poco a poco lo iba desnudando, Jin estaba complacido pues el tacto de su Alfa era una debilidad para él. Prenda por prenda dejaron ambos cuerpos hasta estar completamente desnudos, Nam daba besos por todo su cuerpo y Jin solo disfrutaba de lo que su Alfa le estaba haciendo, Nam bajo a la entrepierna de Jin y le dio un beso casto en su pene para elevar la mirada y ver cómo su Omega disfrutaba, en eso puso toda la hombría de su esposo en su boca y comenzó el vaivén de manera despacio para torturar un poco a su pareja, este mientras tanto arqueaba la espalda y jugaba con los cabellos de su pareja llevando el ritmo. Nam introdujo dos de sus dedos en su entrada ya dilatada mientras continuaba haciéndole el oral, Jin sentía toda esa adrenalina en su cuerpo y solo eso lo causaba su Alfa, Nam comenzó a embestir con sus dedos a Jin y este solo podía gemir el nombre de su Alfa u a y otra vez.

🐹 Al--fa ya, te-eee quiero sentir denn-tro.~no podía articular palabra alguna, pues esos movimientos en su interior se lo impedían.~

🐨 Mi Omega cada vez más impaciente, si vieras lo hermoso que te vez así, uff que encantó de Omega eres mi amorcito.

🐹 Alfa, por-- favooor.~ estaba más que dilatado y listo para recibir la gran polla de su Alfa.

🐨 Como digas mi amor.~ se levantó tomando los labios de su esposo con hambre, alineó su miembro en la entrada del Omega y comenzó a entrar lentamente en él.~

Jin tomo a su esposo por el cuello y enredo sus piernas en la cintura para poder sentir un poco más ese placer que estaba iniciando a sentir. Nam empezó con las embestidas un poco más rápidas y violentas algo que le encantaba a Jin, quien no paraba de maldecir gracias a lo excitado que estaba. Nam tomo una la piernas del Omegas y la coloco en su hombre y comenzó a darle con más fuerzas algo que tenía a su Omega echo un dulce desastre, estaba dando en ese punto dulce que hacía que el cuerpo que estaba bajo de él se removerá. Jin estaba en su punto máximo y Nam no quería que acabará todavía así que le bajó a sus embestidas cosa que no le gusto a Jin.

🐨 No, cariño todavía no.~~miro con picardía y mordió el labio de su omega.~

🐹 Nam, me haces desearte más, lo sabes.

🐨 Claro que sí amor.~ no termino de hablar cuando sintió que su Omega en un solo movimiento lo puso de espalda a la cama y comenzó a montarlo.~

🐹 Mi turno cariño.~ Nam le dio una nalgada como respuesta.~~

🐨 Dale cariño, veamos que tienes para mí.

Jin comenzó a montar a Nam de una manera frenética pero placentera, el Alfa lo tomaba por la cintura para profundizar cada estocada. Jin movía su cintura de atrás para delante, solo se escuchaban los gruñidos de ambos en esa habitación, Nam trajo a Jin hacia su pecho cuando vio que este había llegado al clímax y con unas estocadas más y renovando la marca en el Omega si orgasmo también llegó, quedándose así por unos minutos hasta nidar dentro se su Omega.

Ya libres del nudo Nam coloco el cuerpo de su Omega en la cama y lo trajo hasta el y lo arropó, le dio un beso y ambos algo cansados se fueron a dormir.

🐹 Buenas noches amor.

🐨 Dulces sueños cariño.

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora