CAP 11. CELO INESPERADO

13 0 0
                                    

Paso la noche del festival y Nam fue a buscar a los chicos para llevarlos al instituto, no le gustaba que los mellizos perdieran clases. Fue muy precavido ya que no quería toparce con los hermanos Jeon, Jin les había preparado la comida y se las mando con Nam, quien al llegar a la casa de su padre vio a su amigo Jackson en la puerta, saludo y entró para ver a los chicos.

🐨 Jimin, Taehyung porfavor bajen los voy a llevar al instituto, y Jin les mando la comida.- grito y sin perder tiempo los mellizos bajaron-

🐯 Hola Hyung, como está.

🐥 Hola ya estamos listos.

🐨 Bueno vamos. Otra cosa, Jin va a estar en casa ocupado con unos pedidos y si yo no voy o Jackson no salgan del instituto.

🐥🐯 Si, señor.

🐯 Hyung, esos Alfas todavía están aquí.- alzo la mirada al moreno que no estaba nada contento.- es que mi lobo está algo inquieto.

🐨Si, todavía están aquí así que me esperan a mi o a Jackson. Luego hablamos de este tema.- los mellizos asintieron y salieron detrás del moreno hacia el instituto.

Nam estaba nervioso y ansioso pues la llegada de los Alfas a la vida de los Omegas no era sencillo para él, y menos el echo de que eran sus destinados y líderes, antes de salir de la casa le informo a Jin que alistara algunos supresores pues el sabía que todo lo que estaba pasando con los lobos de sus chicos podia desencadenar algo que el todavía no quería aceptar.

Los mellizos pasaron sus horas de clases normal no había ningún problema, pero en las últimas horas un par de desconocidos se colaron al instituto y lograron ver a los Omegas, Jimin en ese momento fue enviado a la oficina principal y su hermano solo salió al baño, oportunidad que los hermanos Jeon no iban a desaprovechar.

🐰 Hola cómo estás Taehyung. Como va tu día.

🐯 Que haces aquí, si algún maestro te ve me podrías meter en problemas.

🐰 Tengo que aprovechar que no está tu padre, ayer casi nos mata con la mirada.- se acerco acorralado al Omega contra la pared y soltando un poco de su aroma para imprecnarlo en él.-

🐯 Veo que no valoras mucho tu vida, porque si lo hicieras no estuvieras aquí y porfavor bajale un poco a tu aroma de macho Alfa me estás mareando.- su lobo estaba feliz de ver al alfa, le gustaba poder olerlo y tenerlo cerca, pero su humano era muy terco.-~

🐰 Porque lo haría solo quiero borrar el aroma de tus padres.~~ Tae solo se reía, ya que el Alfa se refería a sus Hyungs como padres de él omega~~. Porque te ríes que te causa tanta gracia.

🐯 Nada, solo observó y analizó.~ se apartó del Alfa y lo saco de los baños y se encerró, tomo una muda de ropa de su mochila que tenía el aroma de sus hermanos y se cambió la otra la guardo, salió del baño y se fue directo al salón.~~ No me sigas, sino quieres que uno de los guardias de mis padres te haga daño, hasta incluso yo.

🐰 Me salió bravito. ~rio por debajo.~ pronto nos veremos.

Mientras en otro lado del instituto Yoongi había logrado llevar a Jimin a uno de los salones vacíos para hablar también con él, pero después que soltó a Jimin lo que sintió fue un puño en su naríz.

🐱 Oye, en verdad me golpeaste.~ con su mano en la nariz para que dejara de sangrar.~

🐥 Quien te crees que eres para entrar al instituto y venir a tocarme.~ estaba algo enojado~

🐱 Cálmate solo quería charlar contigo, lejos de tu papá.

🐥 Es mejor que mantengas tu distancia, porque vas a tener muchos problemas si no te apartas de mi.~ iba a salir del salón pero el Alfa lo detuvo.~

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora