CAP 1. INICIÓ

28 1 0
                                    

MANADA BORJAN

Park Seokjin un homega que a la edad de 15 años, se vio en la necesidad de ser fuerte y criar a sus dos hermanos mellos de 3 años Park Jimin y Park Taehyung, cuando en un accidente sus padres pierden la vida.
Con la ayuda de su Alfa predestinado Kim Namjoon de 20 años de edad y estaba iniciando sus estudios en la academia para ser un guerrero de su manada, así como lo son su padre y Señor Park, quien apenas llevaba pocos meses cortejando a Jin.

La manada a la cual pertenecían estaban triste ya que no solo perdieron a un gran padre sino también a uno de sus mejores guerreros.

La casa de los Park estaba llena de la gente de la manada quien venían a darle el pésame a la familia y a ofrecer su ayuda, los señores Kim estaban más que dispuestos a ayudar a los hermanos Park, algo que Jin agradecía pero era muy celoso y en esos momentos no quería que nadie se acercara a sus hermanos.

🐨 Jin puedo pasar - dice Nam asomandose por la puerta del cuarto de Jin.

🐹 Claro Nam pasa - responde con su voz opaca y sus ojitos rojos de tanto llorar
Nam estaba algo nervioso pues lo que quería hablar con Jin era importante pero no sabía cómo iba a reaccionar, ya que si bien Jin era su pareja destinada apenas habían comenzado el cortejo y Jin era tímido pero a su vez tenía un carácter fuerte

🐨 Jin se que apenas e comenzado a cortejarte y que desde el inicio te dije que todo se haría a tu tiempo - Jin lo miro algo confundido pero Nam siguio hablando -
Quiero estar a tu lado y ayudarte a criar a tus hermanos, pero eso sí, no quiero que dejes la escuela y mucho menos que te sientas presionado a cumplir con tus deberes de pareja.

🐹 Naaam - dice mientras se sienta algo conmovido pero siguió hablando - No somos tu responsabilidad y no quiero que te sientas obligado o atado con nosotros. - Nam decide callarlo y prosigue -

🐨 No me siento obligado a nada, sabes que te quiero y también quiero a tus hermanos, si te digo esto es porque en verdad quiero estar con ustedes y formar una familia, que no estén solo y porque sé que apesar de tener 15 años eres muy orgulloso para pedir ayuda a las personas, soy tu destinado y tarde o temprano íbamos a casarnos, no mal entiendas es duro todo esto pero te quiero y deseo lo mejor para ti y tus hermanos.
Jin empezó a llorar el sabía que en el fondo Nam tenía razón el era muy orgulloso y celoso de que ahora que estaba solo con sus hermanos alguien se acercara a brindarles ayuda, en la manada donde estaban todos respetaban a la familia Park y nadie se atrevería a hacerles daño, pero no había uno que otro oportunista que llegara a provecharse de todo lo que estaba pasando

🐹 Nam - por fin hablo Jin después de tanto silenció - dame tiempo, quiero pensar bien las cosas, además tienes que hablar con tu padre, solo dame tiempo y después te digo mi decisión.
Nam acento con su cabeza le dio un beso en la frente y salió del cuarto para reunirse son los demás que estaban en la sala.

Jin salió de su cuarto y entro a la habitación de los mellos, quienes estaban en sus cunas dormidos inocentes de todo lo que estaba pasando, se sentó en medio de ambas cunas y comenzó a acariciar a los niños, mientras nuevamente sus lágrimas corrían por sus mejillas.

MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA LIDER

En una mansión se escuchaban a un par de niños gritando mientras corrían a esconderse de sus nanas, el mayor de los hermanos Jeon tenía 6 años y su nombre es yoongi y el menor Junkook que tiene 4 años, ambos niños eran algo traviesos y no les gustaba entrar al salón donde eran formados para ser los siguientes líderes de la manada.

🐰 Yooom. - Se escuchó un grito desde uno de los grandes pasillos de la mansión. - Yooniiiii, ven vamos a jugar, antes que nana me encuentre.

🐱 Niño travieso ve a tu lección de hoy. - dijo yoongi desde su cuarto. - cuando termines prometo ir a jugar todo lo que quieras.

🐰 Yoom, ayer dijiste lo mismo y no te vi, así que hoy juguemos siiiiiiiiiiiii - justo en ese momento lanzó esa mirada que hacía que yoongi nunca le dijera que no. - si verdad que si vamos a jugar

🐱 Bueno solo un rato. - salió yoongi de su cuarto se disculpó con si maestro y fue al patio a jugar con su hermano pequeño.

Entre risas y correteos, brincos y alguna que otra caída los chicos pasaron un rato agradable, hasta que unas de sus nanas se acercó a ellos diciendo que era hora de seguir con la lección fue hay cuando el más pequeño dijo que no u empezó a correr y el más grande le siguió.

Jeon Yoongi es un niño serio y acatado, pero cuando su hermanito Junkook le ponía ojitos de cachorro no podía decirle que no y le seguía cualquier travesura. Y quien los culpaba si solo eran niños

Llegaron a un gran salón donde ambos hermanos tropezaron con un hombre el cual los miro neutro pero amables les sonrió

🧒 Hola niños ya es hora de volver a las lecciones, no hagan que sus nanas se cansen y vuelvan cada uno a sus deberes.

🐱🐰 Si, papá - dijeron ambos niños al mismo tiempo.

🧒 Hablamos luego mis niños- dijo el hombre desapareciendo de la vista de los chicos.

..........

Nobata espero que les guste 🙏🙏

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora