CAP 22. FELIZ CUMPLEAÑOS

10 0 0
                                    


Jimin apenas estuvo frente a ese enorme lobo le acarició la frente y lo beso, estaba más que consciente de que su alfa estaba muy cansado, llevaba en su forma animal por mucho tiempo y sabía que una vez se transformará iba a estar más que agotado.

🐥 Alfa, respira no hay prisa ya espere mucho no hace daño esperarte unos minutos más que recuperes el aliento. ~ el lobo solo lo olfateaba y se recostó un momento.~ espera voy a avisarle a los chicos que ya llegaron. Por cierto donde estan lo otros dos, tu madre nos dijo que venían tres de ustedes?
Yoongi solo miro a una dirección y aunque Jimin no vio a nadie dedujo que los otros lobos estaban descansando hacia donde miraba su alfa. Camino hasta la casa y le aviso a los demás que los chicos ya habían llegado. La mamá de Yoongi salió a recibirlo y a ayudarlo un poco.

🙎 Hola cariño, se que estas cansado no importa, todavía no es hora así que tomate tu tiempo los invitados aún no terminan de llegar, ya mande a que se encargarán de Hoseok y el guardia que te acompañaban.~ Yoongi volvió a su forma humana y su madre le dio una manta qué traía con ella. ~

🐱 Estoy feliz de llegar a tiempo. - dijo algo agitado. ~ y mi Omega se ve muy hermoso

🙎 Ustedes se quedaron cortos cuando me dijeron que los mellizos eran hermosos.

Ambos rieron y entraron a la casa, para Yoongi se alistara y saliera de la mano con Jimin.

Ya todos estaban listo, los invitados ya habían llegado y era el momento de que los mellizos hicieran su entrada.
Todos estaban mirando al lugar por donde saldrían los mellizos y sus alfas y cuando salieron los cuatros chicos, todos estaban sorprendidos pues no solo los mellizos se robaban miradas sino también sus dos alfas.

Todos comentaban lo hermosos que eran los alfas, habían muchas sorpresas y la noche era joven.

🐥 Te extrañe mucho, tenía miedo que no llegaras a tiempo. ~estaban sentados en su mesa hablando. ~ pero gracias por estar aquí.

🐱 No me atrevería a fallarte. ~ seguía agitado y Jimin no quería obligarlo a pasar tanto tiempo de pie. ~ no me. Cansaré de decirte lo lindo que estas, más de un alfa de aquí anda babiendo por ti.

🐥 Lastima por ellos ya que solo tengo ojos para ti, mi gatito gruñón.

🐱 Y yo para ti, gracias por esperar.

Nam se paro e hizo sonar su copa, para llamar la atención de todos lo iba hacer Jin pero por su pronunciado vientre su esposo fue quien tomó la iniciativa.

🐨 Hola buenas noches familia y amigos como están, mi esposo y yo queremos agradecerles por estar aquí con nosotros compartiendo en el cumpleaños de los mellizos,~ miro a los cumpleaños,~ mis chicos, mis cachorros, doy gracias a la madre luna por permitirme tener a unos hijos tan hermosos y filiales como ustedes,~su voz comenzó a entrrcortarce pero no iba a llorar solo estaba muy emocionado.~ nuestro comienzo como familia fue algo muy doloroso pero se que sus padres estrían orgullosos de ustedes como lo estamos Jin y yo. Hoy ya son 17 años que cumplen y tienen a sus lados a quienes en un futuro serán sus alfas, solo quiero decir no importa cuantos años pasen, si se casan y forman su propia familia, siempre, siempre seguirán siendo mis cachorros. Esos dos cachorros que corría a mis brazos cuando estaban asustados o tenían alguna duda y querían que yo les diera una respuesta. Y todos los que están aquí acompañandonos hoy son testigo y también han contribuido a ayudarnos a criarlos y estoy muy feliz con eso.

🐹 Yo no me voy a quedar atrás, todo lo que a dicho mi alfa es verdad fue muy doloroso y duro al principio, quien diría que un par de adolescentes criarioan a dos cachorros y lo haría bien, los amo mucho mis pequeños traviesos. Bueno no me hagan llorar más ni caminar vengan y me dan un abrazo.~ y así lo hicieron los mellizos se levantaron y corrieron a abrazar a quienes los han estado criando. ~

🐯 Los amamos sin ustedes, gracias por cuidarnos y criarnos, cuando tenían la opción de dejarnos con nuestra tía, pero no lo hicieron.

🐹 Eso nunca cruzó por mi cabeza cachorro.

Todos estaban felices, sonreían y hablaban libremente, algunos chicos bailaban y otros solo miraban todo a su alrededor. Los invitados no pasaban de 49 personas ya que el círculo de los esposos Kim era muy pocos, aunque eran queridos y respetados en la aldea siempre mantenían a quienes eran sus verdaderos amigos y familia.

🐿️ Chicos feliz cumpleaños no crean que me olvide de ustedes, solo estaba reponiendo fuerzas y poniéndome al día con Félix.

🐯 Andan muy cerca ustedes.

😍 Park Taehyugn deja de imaginar lo que no es, solo somos buenos amigos.~ y era verdad ambos eran tan parecidos que congeniaron mucho, solo se querían como amigos. ~

Los omegas estaban bailando con sus alfas, muchos estaban impresionados qué los mellizos ya tuvieran pareja y aunque solo estaban bailando habían un par de ojos de un alfa viendo que no se propasaran con sus cachorros, Nam miraba a una distancia prudente todos los movimientos de los 4 jóvenes nada se le iba a escapar y menos si se trataba de sus hijos.

La noche transcurrió sin problemas, ya los invitados se habían ido, Yoongi y Jungkook ayudaron a los omegas a llevar los regalos a una de las habitaciones, mientras algunos betas ayudaban a recoger y organizar todo. La señora Jeon llamo a los chicos para darles sus regalos ya que eran algo muy especiales.

🙎 Chicos pueden acercarse, falta mi regalo,~saco un par de collares de diferentes colores, uno negro y el otro marrón.~ es un placer para mi regales estos collares qué mi esposo me dio cuando tuve a cada uno de mis hijos y ahora quiero darselos a ustedes. Mis hijos han madurado mucho desde que los conocieron, en especial Jungkook que quiere ayudar más a su hermano al momento de tomar el liderazgo, tomen esto les pertenecen a ustedes ahora.~ le dio el negro a Jimin y el marrón a Tae. ~

🐯🐥 Muchas gracias señora Jeon.

🙎 Ay no, quítenme el señora, pueden llamarme madre se que es muy pronto y bueno si a Jin no le molesta.

🐹 Para nada, no me molesta.

Los chicos se miraron y con una sonrisa cómplice hicieron una reverencia a sus mayores. Nam le. Propuso a Jin ya ir a descansar y cuidar de él ya que estaba en la última etapa de su embarazo.

🐨 Bueno vamos a descansar todos, les recuerdo que voy a tener un ojo abierto.~ dijo eso mirando a los hermanos Jeon. ~ buenas noches todos que descansen, cachorros a dormir ya.

🐯🐥 Si señor, hasta mañana descansen.

Y así todos se fueron a sus respectivas alcobas a descansar. 

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora