CAP 18. INICIOS DE CORTEJOS Y DESPEDIDA POR EL MOMENTO

14 1 0
                                    


Jimin y taehyung habían llegado a casa estaba más que felices con todo lo que había pasado en la cascada lograron aclarar las cosas y desechar esas ideas malas que tenían, el hecho de que sus Alfas estaba más que dispuesto a dejar su manada para venir a vivir con ellos y no alejarse de su familia los hacía más que feliz, sus lobos estaban comenzando a hablar con ellos y ser pacientes pues sabían que no era nada del otro mundo lo que estaba pasando solo que no querían sentirse abandonados una vez más ni mucho menos abandonar a su familia 

Jin entró a la sala y los vio muy contentos y les preguntó que estaba pasando que si ya habían hablado con los alfas ellos solo sonrieron y asintieron en forma positiva y en eso iba entrando nada y estaba más que feliz en su corazón sentía alegría y dolor pues no podía quitarse de la cabeza que eran sus cachorros los chicos que desde hace 13 años ha criado como sus propios hijos pero también estaban feliz pues los alfas con los que iban a estar sus cachorros eran responsables, amables y sobre todo le iban a tener la paciencia a los omegas ya que sabía que le diera con ellos no iba a hacer nada fácil y lo sabía perfectamente pues él los había criado.

Esa noche en la casa de la familia par mientras toda la familia estaba descansando hablando y jugando se escuchó un toque en la puerta El capitán king abrió la puerta y se dio cuenta que eran los alfas que querían hablar con él 

🐱 Hola buenas noches capitán que cómo está.

🐨Hola chicos bien y ustedes qué hacen por aquí pasen  

🐱 Mmmm bueno, vinimos a hablar con usted y su esposo de algo muy importante.

🐹 Nam cariño quién es.~se acercó a la puerta y al ver que eran los alfas somrrio~ ah Hola chico pasen pasen no se queden ahí. 

🐨 Ya oyeron adelante y acomódense. 

🐰 Mmmm, bueno es que esta tarde hemos hablado con los chicos y hemos aclarado todo y vinimos a pedir formalmente su permiso para comentar el cortejo.~ dijo rápido y sin respirar.~

🐱 Donde quedó el tacto...~susurro para su hermano pero todos escucharon.~

🐰 Disculpe disculpe es que estoy algo nervioso es la primera vez que hago esto. 

🐹 Tranquilo muchachos no esté nervioso a cualquiera le pasa ahora relájense y cuéntenos con más tranquilidad lo que quieren.

🐱 Esta noche hemos venido aquí para pedir permiso y comenzar con el cortejo hacia los chicos. Por mi parte no quiero esperar más para comenzar a conocer a jimin. 

🐨 Los chicos ya nos habían comentado que habían hablado con ustedes y que muchas cosas y déjenme decirles que les agradezco mucho por la paciencia que han tenido a mis muchachos, tienen mi permiso eso sí los estaré vigilando.~ hablo serio viendo a los alfas.~ ahora que tienen el permiso de ambos no lo embarren y cuiden a mis cachorros. 

Jin comenzó a llorar pues sus hormonas le estaban jugando encontra, estaba feliz ya que sus hermanos habían dejado a un lado todo el miedo y más que van a contar con unos increíbles y maravillosos alfas. Jimmy se paró y fui a la cocina a buscar refrescos para todos y cuando llegó a donde estaba Yoongi estaba algo tímido con la mirada del Alfa. 

Ya el siguiente día jimin y tae le informaron todo a Félix les dijeron que era lo que ha estado pasando en ese momento y el porqué de sus miedos Félix los entendió sabía perfectamente por todo lo que habían pasado sus amigos sabía que nunca querían dejar la aldea y que cuando consiguieran a su amado Alfa iban a estar en las buenas y en las malas con ellos pero eso sí él sabía perfectamente que sus amigos no eran cualquier ovejas eran rebeldes luchadores y nos iban a dejar mandar de cualquiera. Estaba feliz por sus amigos pues había encontrado habían encontrado a sus destinados algo que él también desea en el futuro pero por el momento solo todos están concentrados en sus estudios y sus entrenamientos. 

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora