CAP 23. BIENVENIDO CACHORRO

4 0 0
                                    

Era la mañana del día siguiente a la fiesta y los esposos Kim sus familiares y amigos estaban compartiendo en el jardín de su hogar un rico desayuno cuando un pequeño quejido los saco a todos de sus puestos.

🐹 Nam, Nam cariño.~hablo relajado pero sintiendo un pequeño puntazo en su vientre.~ creo que ya es hora, el bebé.

🐨 Que pasó con el bebé cariño.~ estaba algo nervioso pero no espero respuesta y salió a ayudar a su omega.~

🐯 Hyung tranquilo, rápido lleva a mi hermano a su alcoba y nosotros vamos por la partera y por el general Kim.

🐨 Para que partera.~ estaba ayudando a su esposo pero la idea de que ya su bebé quisiera nacer no pasaba por su mente.~ fue una pequeña patada como siempre verdad amor.~ miro a su omega quin lo tomo por los cabellos y comenzó a gritar.~

🐹 Alfa tonto, tu hijo ya va a nacer por eso la partera que es lo piensas que es el agua que corre por mis piernas. ~ en eso el alfa miro y noto lo mojada que estaba la ropa de su omega y entró comprendió. ~

🐨 Ohhh, amor el bebé, viene el bebé rápido chicos busquen a la partera y avisen a mi padre tambien. ~ con todo esto subió a Jin al cuarto. ~ tranquilo amor estoy contigo.

Jin miraba a su esposo, Nam estaba nervioso pero quería estar lo más tranquilo posible y transmitirle su amor y apoyo atravez de la marca a su esposo, Jin en todo su momento que Nam se volvería un poco torpe y no sabría que hacer pero las acciones de Nam lo dejaron sin palabras, Jimin y Yoongi salieron a buscar a la partera mientras los demás esperaban en la sala. La señora Jeon habiendo pasado por eso en dos ocasiones coloco al fuego una olla con agua y le dijo a Tae que buscará unas toallas limpias, quiso tener algo preparado para cuando la partera llegara. Al cabo de 10 minutos llegaron Jimin y Yoongi junto a una mujer mayor. El general Kim llegó tras ellos con el general Jung y se sentaron con los demás en la sala a esperar.

👵Donde esta el señor Kim.~vio las toallas en las manos de Tae y a Jungkook con una ponche ta de agua.~

🐯 Está esperando en su habitación yo la llevo.

👵 Veo que se prepararon un poco, bueno guiarme.

Llegaron a la habitación, la partera examinó a Jin y dijo que sólo caminara un poco más, que su parto iba a demorar unas pocas horas más, mientras ella seguía preparando algunos materiales y medicamentos que necesitaría.

Jin comenzó a caminar por la casa, le daban dolores pero no muy fuertes y a su lado estaba su esposo apoyándolo, la aldea también estaba a la espera pues algunos vecinos al ver a la anciana entrar a la casa de la Familia y que Nam mandara a Jackson para que lo cubriera, deducieron que ya Jin estaba de parto. Pasaron tres horas y Jin aún nada que daba a luz a su cachorro.

🐨 Esta segura que mi omega y cachorro están bien.~ pregunto a la anciana algo nervioso y con miedo. ~

👵 Si capitán Kim, su omega y su cachorro están bien algunos partos son demorados solo toca esperar que el cachorro esté listo para salir.

🐹 Nam cariño relajate que puedo sentir como te sientes y eso no me esta ayudando en nada.

👵 Si capitán Kim, es mejor que se calme y le transmita paz a su esposo en estos momentos.

🐨 Es que se está demorando y también puedo sentir tu dolor amor, no se que hacer.

Era más que evidente que estaba preocupado por ambos pero entre la partera, la señora Jeon y su mismo esposo le decian que todo estaba bien, y que la madre luna no los. Iba a desamparar ahora.
Pasó una hora más y la anciana examinó a Jin otra vez y dijo que ya era hora, Nam se puso al lado de su esposo, para darle fuerzas. Los chicos estaban en la sala esperando escuchar un pequeño sonido que les dijera que su sobrino ya había nacido.

👵 Jin, cuando sientas una contracción puja con todas tus fuerzas, no desaproveches ninguna oportunidad.

🐹 Esta bien. ~ estaba sudado y un poco cansado pero estaba dispuesto a soportar con tal de ver a su hijo por fin. ~

Jin con sólo tres pujones sintió como su hijo salía a este mundo bello, la partera enseguida se lo entregó mientras cortaba el cordón umbilical y lo limpiaba para después tomar al bebé y limpiarlo. Un pequeño ruidito de un llanto alertó a todos en la sala quienes comenzaron a llorar de felicidad y amor por el nuevo miembro de la familia.

👵 Es un hermoso y saludable barón, por lo fuerte que agarro mi dedo estoy segura que será un hermosos y fuerte alfa, como. El capitán Kim.

🐨 Cariño gracias, muchas gracias este ángel es muy bello. Voy a avisarle a los cachorros y cuando estés listos los dejo pasar.

Fue a la sala abrazo a sus cachorros, no dejaba de llorar y abrazar a los chicos, pues estaba feliz con el nacimiento de su hijo pero algo en el corazón le molestaba y no se iba a quedar con eso.

🐨 Mis cachorros quiero que sepan que nunca voy a dejarlos de amar, son mis hijos también y nunca escuchen nunca voy a ser excepciones con ninguno de ustedes.~ tenía que volver a decirle eso a sus cachorros, no quería que se sintieran apartados en ningún momento.~ gracias a ustedes aprendí como ser un padre, me enseñaron eso y más.

🐥 Lo sabemos Hyung, gracias por amarnos tanto.

🐯 Si Hyung, jamás paso por nuestra mente que nos dejarías de amar. Estamos felices que usted y mi hermano tengan un hijo al fin, aparte de nosotros también.

🐨 Estoy tan feliz, ustedes son todo para mi.

Estaban felices la señora Jeon con instrucciones de la anciana preparo algo nutritivo para Jin y con ayuda de los mellizos prepararon la comida para todos. Nam salió de su casa y en la entrada de ella grito muy emocionado.

🐨 Por fin mi omega me a dado un hermoso hijo, vuelvo a ser padre.

Quienes estaban cerca y lo felicitaron y también estaban felices por su Capitán quien había arriesgado muchas veces su vida por ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR Y ORGULLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora