Cap 3: La tercera rueda en la moto

75 11 4
                                    

Aaaaaagh.... Martes, el sol pasa por la ventana de mi pobre apartamento, obligándome a despertar. Me había quedado dormido mirando basura en Twitter como siempre: memes, noticias de jujutsu kaisen, entre más basura. Pero no podía quitarme de la cabeza que faltaba algo, que había dejado para hoy algo importante...

Ah, cierto, que Fang estuvo triste ayer. Si tiene que ver con lo que hablamos en la azotea, estaré ahí para ayudarla y apoyarla, como un buen amigo.

Mierda, los pronombres, ayudarle y apoyarle... no quiero mi propio hilo.

Pero como sea, me pongo mis ropas lo más rápido que puedo y salgo en dirección a el instituto, mortificándome al recordar que no desayuné nada. Aun así logré llegar a mi destino sin desmayarme en el intento, la primera en verme fue Naomi, la cual se acercó con una sonrisa. Yo traté de evitarla, pero mi pésimo estado impidió mi escape exitoso.

Las palabras de Naomi vuelan por el aire, pero mis oídos no estaban dispuestos a recibirlos, las palabras entusiastas de Naomi no las oía. No comer nada me dejó como idiota, además de mi falta de sueño claro está. Apenas pude identificar el sonido de inicio de clases, mis piernas se mueven solas en dirección al aula de química, todo mi cuerpo está en piloto automático.

Mi cuerpo se direcciona a su asiento habitual y mira al frente todo el rato posible, esto fue asi hasta que alguien me agita el hombro, tratando de que reaccione.

─ Anon, te pregunte algo ─Fang se cruza de brazos mirándome a los ojos.

─ Ah, ah... si, si... ¿Qué era?

─ eres un tonto... ─se ve una visible frustración en su rostro ─Q-que si...tu... bueno... ¡Qué si podridas ayudarnos a mí y a la banda a encontrar un lugar! Si... eso.

"Bien Anon, piensa en tu agenda, recuerda si tienes algo que hacer este fin-"

─ Claro que sí, con gusto.

Mientras dejaba que mi cansancio e inanición tome decisiones por mi, pude notar una pequeña sonrisa en el rostro de Fang, una sonrisa que rápidamente borra de su rostro al notar que seguía observándola. Rápidamente ambos volvemos a la clase, yo parcialmente, ya que sentía que me moría.

Las horas pasan, yo ya veía la luz que indicaba mi prematura muerte por falta de alimento. Pero el almuerzo fue mi salvación, allí me serví una ensalada junto a la carne más grande que vi, no me importaba si los carnívoros me despedazaban por mi osadía. El único problema fue a la hora de sentarme en un lugar: el único lugar disponible era con Naomi y Naser.

No tengo problema con Naser, es como mi hermano, mi socio, mi bro... el único inconveniente es su novia. Carajo, Naomi es muy melosa, muy entrometida... y muy charlatana, mi cabeza me explotaría si paso 5 minutos escuchándola sobre alguna actividad extracurricular.

No me di cuenta que la fila seguía avanzando y que yo me quedé estatice a un lado, tampoco noté que Sonia estaba justo al lado mío mirando a la misma dirección. La micro raptor estaba en silencio a mi lado sin hacer ningún ruido con intenciones dudosas.

Cuando ella me llama la atención, tocando mi pantalón un poco ya que no alcanza a mis hombros, noto su vestimenta casual: una camisa de un esqueleto con una gema en la frente con el nombre "Fane" escrito en comic sans, una sudadera gris atada a su cintura por los brazos, unos pantalones negros bastante ajustados y un par de botas marrones. Gracias al contacto visual es que pude ver mejor sus ojos, un color verde esmeralda se clavan en mí, esperando a que alguno de los dos diga algo.

"qué bonita es, parece una niña"

Su gesto cambia al de una confusión, sosteniendo más fuerte su bandeja con carne, ahora que lo veo, esa es mucha carne... demasiado para alguien de su tamaño.

Dungeons & DinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora