Discrepancia Necesaria

36 6 1
                                    

Narrador: Frost

Hoy me había dicho por mensaje que necesitaba hablar y que la encuentre en el tejado de la escuela durante el almuerzo… justo cuando hablaba con la chica que conocí en la convención. No tardé en llegar al lugar de la reunión. Por alguna razón que desconozco, no había nadie aquí arriba, no es un lugar prohibido ni mucho menos, pero de seguro no tuve la suerte de encontrarme alguna pareja enamorada… o con ganas de coger como animales. El lugar tiene una hermosa vista a la ciudad, lo único que me separa de una muerte segura es una reja… aunque tiene un agujero enorme en medio por algún motivo.
De cualquier modo, vi a la chica morada en la parte superior junto a una escalera. Se encuentra de rodillas cerca de la reja mirando los edificios y oyendo los autos pasar mientras me espera, a sus pies se encuentra una bandeja llena de ensalada a medio comer con un tenedor de plástico clavado en el. A medida que subo, me llamó con una expresión muerta en el rostro.
─ Frost… ─se ve triste, casi devastada. Me senté a su lado sacando un topper con porciones de pizza de mozzarella.
─ Hola pa-trish-ia… ¿qué onda vos? ─mi pregunta solo la deprime más de lo que ya estaba, juega con su lechuga un poco sin alzar la mirada y se lleva un poco a la boca.
─ Horrible, Frost, todo se esta yendo a la mierda por culpa del skinnie ─mi mirada cambia, fruncí el ceño y mordí con fuerza la porción de pizza─ Ayer tuve una pelea con el, ¡me tiró del escenario y se fue como si nada! Fang se peleó conmigo y… y… ¡HOY SE VOLVIO LOCA! Q-Quiere que la llame Lucy, usa ropa espantosa… ¡YA NO ES NO BINARIE!
Mientras grita al aire, tuve oportunidad de verla mejor. Sus puños se cerraron, sus brazos se agitan constantemente en un movimiento continuo que termino por tirar su comida al suelo. Ella me había contado sobre Fang, como estaba y por qué pasaba… pobre, ese skinnie le lavó el cerebro para que sea una mujer cis genero heteronormativa, entiendo por lo que pasa. No le avisé, pero termino por pasar mi brazo por detrás de su cuello y pegar su cuerpo al mío. Sus movimientos se calmaron y pasaron solo a ser un temblor parecido a la vibración de un mando de play, ahora termina por poner su cabeza cerca de mí para mirarme la cara.
─ Shhhh Patty, Pa-trish-ia… cálmate un rato, entiendo que pasas por una ira incontrolable en este instante y sé que sientes ─ella me mira con una ceja en alto, yo rio un poco y toco un punto débil de su cuerpo que provoca que ría un poco─ piensa con la cabeza fría, un consejo que me dieron hace unos días.
Ella respira por un rato, durante todo este proceso pude ver su pecho crecer y achicarse… algo que hace resaltar sus pechos copa galaxia. La triceratops se acomoda y se sienta frente a mí, cruzando sus piernas para estar mas cómoda.
─ se me ocurrió una idea, escúchame: encontré fotos suyas viejas mal editadas… puedo usar eso para hundirle y así alejarlo de Fang… estará agradecida conmigo y pum… final feliz.
─ aja… ¿dónde entro yo? Recuerda que esto lo hacemos por y para los dos ─ella se golpea la cabeza al escuchar tal afirmación, poco después se reincorpora.
─ meterás imágenes que tu consideres que alejaran a Anon también… esto lo haremos un día donde tengan que usar el proyector, un día que todo el cuerpo estudiantil esté.
Todo el cuerpo estudiantil… una idea tentadora, pero no me convence. Preferiría echarlo por la fuerza, romperle las piernas, fingir un robo… lo que sea, pero esto no creo que sea posible.
BZZZT
Recordé que le mandé un mensaje a Sonia esta mañana, no la vi ni ayer ni hoy y su madre estuco preguntando por ella desde ayer… y para que me contacte a mi teniendo que la madura no me quiere ver ni en pintura… la cosa está grave. De cualquier forma, tomé mi teléfono y revisé la notificación: era de Sonia efectivamente, y había mandado una imagen.
Entré al chat y…
Una foto de Anon semidesnudo tapado con una sábana, a su lado derecho puedo notar la cabellera pelirroja de la micro raptor y, para rematar, abajo había un texto: “She’s bussy lil’ bro”

La ira crecía en mi cuerpo mientras miraba la imagen del calvo en mi dispositivo, pude notar que Trish se asoma para ver qué era lo que me afectaba tanto y, posteriormente, fruncir el ceño. Mi dedo me hace salir de la foto y grabar un mensaje de voz que iría directamente dirigido al skinnie de mierda.
ESCUCHAME UNA COSA PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU RE NEGRINA PUTA MADRE HIJO DE UNA CAÑONADA DE PORONGAS SIFILISTICAS, SORETE DE HONGO, ABORTO DE LA NATURALEZA ¿Por qué TENES SU TELEFONO DE MIERDA?  CULO ROTO, MAL PARDIO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE CONTRA RE MIL PARIÓ… METETE EL TELEFONO EN EL MEDIO DEL ORTO Y USALO DE CONSOLADOR, PUTAZO DE MIERDA, ADICTO A LA PORONGA ¿Por qué NO ME VENIS Y TE FUMAS ESTA? LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, NO SERVIS NI PARA ESPIAR, CABEZA DE CHOTA AFLIGIDA, CAPRICHO DE LA MALFORMACION HUMANA Y LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE LA PUTA PETERA POR DOS PESOS QUE NO SIRVE NI PARA CO-GER, COMO VOS CORNUDO, FISTERO, TROLO… QUE TE SENTASTE EN EL PELADO POR UN PAQUETE DE POCHOCLOS, PROSTITUTA BARATA, TE HICIERON POR NO TIRAR LA LECHE, MAL CULIADO DE MIERDA. HACETE COGER POR UN ZOOLOGICO Y PEDILE AYUDA A TARZAN, FORRO, VIOLADOR DE CHIHUAHUAS, PAJERO COMPULSIVO, CHUPA CHOTA, PORONGA, PENE NABO, VERGA DURA O BLANDAS, CUALQUIERA TE VINE BIEN, PUTA RELAJADA ¿SABES QUE? CHUPAME LA PORONGA, CORNUDO DE MIERDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE CONTRA RE CALCO LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA Y ¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!
Trish no habría entendido que dije gracias a que solté todo eso en español, sin embargo, debido a su expresión de curiosidad latente, supuse que ya sabe por dónde van las tiros. Ella solo tuvo que asomar su rostro para ver un pixel del rostro de él para entenderlo, así que, y sin perder más tiempo, rodea mi alargado cuello con su brazo para tener nuestras cabezas lo más unidas posibles.
— parece que ya tenemos razones suficientes para seguir —sus palabras de una dulce promesa, no pude evitar sonreír de a poco— de eso hablo Frosty… me alegra que me entiendas tan bien, no eres como los demás.
La miro un rato, alzó una ceja por esa última afirmación y trato de alejarla un poco. Ella se percata de mi extraña reacción, tosiendo y fingiendo que nada pasó. Se levantó y recogió la poca comida que aún tenía para bajar hacia la salida del techo, yo me la quedé viendo unos segundos hasta que desapareció de mi vista…
Que raro, ahora tengo tiempo para pensar en yo.
Ah… por dónde empiezo…
Ayer conocí a Natasha Badguy, una parasaurio con ascendencia rusa en la convención… me dió una clase de armas que me hacía falta si quería seguir mi papel de chico malo.
Estaba en un cuarto de ese hotel junto a la mujer de más de dos metros, el cuarto solo contaba con dos camas, una tele, una heladería chikita y un baño… la única ventana no daba una buena vista, así que nadie iba ahí. Yo estaba sentado junto a la cama de ‘Tasha en ese momento, escuchaba las palabras que salían de su hocico mientras revisaba la calidad de las vendas que traje para mi cosplay. Ella pasaba sus dedos por el cuero negro mientras mira los detalles con cuidado sin dejar de hablarme sobre las armas… Pero algo cambia en un momento: se detuvo en seco y volteó a verme con corta indiferencia, algo que contrasta con la curiosidad en su pregunta.
— no entiendo, se nota que sabes poco o nada sobre las armas más allá de lo básico ¿Porque sigues sosteniendo ese show?
Su pregunta fué como una bofetada repentina. De la nada, pasé de ser un oyente pasivo cuyo trabajo es no cuestionar la palabra de la rusa, a ser interrogado sin razón alguna. Mi mano pasó suavemente por mi cuello antes de responder, eso es un acto reflejo que suelo tener cuando estoy nervioso…
¿Porque estoy nervioso?
— ¿Actuación? —traté de contrarrestar su pregunta con otra, solo alzó la ceja por un tiempo hasta que decide seguir.
— Si, no te ves como alguien que le guste realmente estos temas… te diré que veo, un nerd que finge ser edgy para tratar de agradar o ser cool en la secundaria.
— ¿Perdón?...
— Perdonado —una sonrisa aparece unos segundos en su rostro, rápidamente se desvanece y vuelve a su rostro serio e indiferente— ya en serio, no te ves y mucho menos actúas como tratas de aparentar… ¿a quien tratas de impresionar?
Me crucé de brazos ante su acusación, ella dejó de alzar la ceja y se sentó de piernas cruzadas en la cama apoyando su espalda contra la pared.
Yo, por mi parte, salí a la defensiva.
— Nos conocemos, me das clases ¿y ahora estás tratando de descifrar mi comportamiento? ¿Qué eres? ¿Psicóloga?
Ella soltó una risita, una tierna de hecho, que contrasta mucho con esa actitud imponente de antes.
— a lo mejor si, tal vez sea mi pasión a parte de la música… responde
Su insistencia me puso en una situación complicada, me sentía contra las cuerdas… así que solté todo.
— Sonia, es por ella.
— ¿amiga?
— Lamentablemente, si —mi respuesta la confunde un poco, pero entiende que trato de decir— todo esto empezó hace varios años, dos más o menos. Ella me encanta este juego de peleas, se la pasaba hablando y cantando todo el día, algo que me flechó al toque ¿viste? (instantáneamente) Ella dijo varias veces que, si Happy Chaos existiera… ella…
Me detuvo en mi relato, tomó un poco de agua y suspiró para empezar a hablar.
— si, me imagino… entonces, ¿me estás diciendo que tratas de imitar su actitud en un intento de que te ame?
— si, algo así.
— кретин… debes tener una comprensión lectora de un niño para creer que estás actuando como él —ella no perdió tiempo en reírse de mi, algo que me molestó bastante.
— ¡no pierdo nada con intentar!
— ¿Nada? A juzgar por lo que me dijiste, diría que llevas, no se… ¿2 años actuando como idiota frente a la chica que te gusta? Pierdes mucho, pierdes tiempo —su afirmación me dejó callado, habría dicho algo, gritado o incluso me hubiera ido… pero que quede en silencio— suficiente de ver está carte tuya… dime qué es lo que te gusta a ti. empecemos por tu nombre real, nadie se cree que realmente te llamas “Frost”
— ah… Me llamo Guido Melone.
— aja, bien, ¿Y tus gustos?
— me gusta los juegos de rol, el death metal… y  overwatch.
Desde ese momento momento me obligó a decir mis verdaderos gustos,  mierda de la cual no me siento orgulloso… quiero decir, solo quedó como un nerd de mierda que solo le gusta mirarle el culo a las chicas.
Pero, a ella no parecía importarle. Se me quedó escuchando cada palabra que dije sin burlarse de mi o insultandome en su idioma, fué comprensiva y me escuchó en cada palabra que salió de mi hocico…
Ahora que lo pienso, ¿realmente tendrá razón? Hablo de que pierdo el tiempo, Sonia nunca me vió con ojos diferentes… o al menos no como mira a… ah, a Anon.
— ¿Soy el malo? —dije en voz alta mirando el cielo azul.
Ding Dong Ding Dong…
Y terminó el almuerzo, tengo hambre aún…

Dungeons & DinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora