dos corazones sobre la balanza

72 11 12
                                    


El viaje fue incómodo, muy incómodo, la cola de Sonia se enrolló en mi pierna por alguna razón. No entendía que sucedía ni porque la microraptor se puso así, pero eso era el menor de mis preocupaciones, Fang también pareció incomode también con la presencia de Sonia, no la miró en ningún momento y tampoco hablaba con nadie más. Naser parecía ser el único conforme con esta situación, conducía por volcadera con una sonrisa en su pico y de vez en cuando preguntándole a Fang a donde ir, las respuestas de Fang siempre fueros cortas. Cosas como "si" "aja" y "no" eran las únicas palabras que salían de su pico con una incomodidad muy notable en su rostro. Pero aun con la evidente disconformidad, Sonia abre la boca sacando un disco de su bolso.

─ Traje un disco con música vieja, ¿puedo Naser? ─se le borra loa sonrisa al ptero, no parece que le guste.

Pero Sonia tampoco espera una respuesta, ya está poniendo el disco el cual estaba marcado con marcador negro: Diamond City Radio.

"... ok creo que me equivoqué, es casi como Stella, solo que más nerd que otaku"

Well, I don't know, but I've been told

Uranium ore's worth more than gold

Sold my Cad', I bought me a Jeep

I've got that bug and I can't sleep

─ ¡URAAAAAAAAAANIUM FEEEEVER HAS DONE AND GOT ME DOWN...! ─Sonia reía y cantaba, siendo la única de hecho.

Mientras canta, su cola lentamente deja de apretar mi pierna hasta dejarla completamente libre... carajo, me dejó marca.

El viaje termina finalmente para dar lugar a la gran búsqueda, la cual fue un desastre en todo sentido. Los lugares que proponía Naomi eran todo lo contrario a lo que busca Fang, lugares finos y de gustos muy "refinados". El último lugar que visitamos fue un restaurante italiano de lujo, el cual Naomi insistió que este lugar era el perfecto. Sin embargo, el dueño prácticamente insultó a Fang en la cara y nos cerró la puerta, es recién ahí cuando Naomi decidió que el lugar "no es lo suficientemente perfecto para la banda".

La búsqueda termino por tomarse un descanso en un parque con un lago, Sonia se sentó a mi lado, mientras que Fang se sentó del lado contrario. Naser se sentó frente a mí y a su lado se sentó Naomi, todos refugiados bajo la sombra de una sombrilla. El pasto verde resalta gracias a la luz del fuerte sol que aún está alto, pero como era de tarde ya estaba empezando a bajar, sin embargo, la cantidad de gente no disminuye ni un poco. En un principio nos quedamos callados estando ahí, pero rápidamente Sonia es la primera en levantarse e irse caminando al baño portátil más cercano. Eventualmente Naser se levanta, de brazos cruzados me mira directamente a los ojos de manera muy autoritaria, algo que me dejo con el culo torcido, nunca lo vi así.

─ ANON, deje comida en el Nascar... ¿me acompañas? ─ni siquiera me da tiempo para responder, me toma del brazo y me arrastra hacia el Nascar... parece que tiene cosas muy importantes que discutir conmigo...

.

..

...

Ahora estoy sola con la señorita perfección, genial... Sonia viene, Naser se lleva lejos al bobo y ahora me dejan sola con el melocotón sonriente. El mundo me odia. Naomi se ve evidentemente incomoda con la situación en la que estamos, ¿acaso Sonia también la hizo pasar vergüenza?

"Esa enana de medio metro se metió de la nada en esto al igual que Naser y Naomi, ¿es que acaso no quieren que Anon y yo tengamos un momento a solas...?"

Momento a solas... ahora que lo pienso, ¿Anon si quiera me ama como yo? Quiero decir, no ví señales ni nada así que no estoy 100% segure. La duda me está matando y no tengo a nadie para preguntarle, nadie que conozca me puede dar un verdadero consejo: Reed no es un buen candidato para el tema "amor", Trish odia a Anon y Naser se se puede ir bien a la mierda en lo que a mi respecta... la única que me queda es Naomi. Quiero decir, es la única opción que me queda, la señorita perfección tiene novio y todo... debe tener más experiencia respecto a este tema. Es la única a la cual le podría preguntar esto sin miedo, me cae mal y todo, pero necesito alguien con experiencia.

Dungeons & DinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora