capítulo 2

601 85 10
                                    

Force no se dió cuenta que el tiempo comenzó a transcurrir con rapidez, pero un día se encontró con que llevaba un mes sentado junto a ese particular grupo. un mes sin verse involucrado en peleas de ningún tipo.

un mes, en que les dió una oportunidad a ellos.

la cual dió porque los profesores se colocaron de acuerdo en que trabajara con ese grupo, no había otro que no mostrara miedo. ni otro con que no se hubiera peleado.

los chicos simplemente se divertían, sin meterse con nadie. intentando agradarle, haciéndolo reír.

aún así, no tenía una relación estrecha con ninguno. excepto con Book, con quien empezaba a sentirse diferente. era una persona que se expresaba a través del contacto físico, lo cual no lograba molestarle.

Force sentía bonito incluso cuando el muchacho le sonreía. Book era de las pocas personas que era amable con él, antes y después de obtener su mala fama como chico problema.

— vamos, — habló Satang, consigo mismo. — tú puedes.

— ¿qué estás haciendo? — suspiró Boom, mirando la pantalla de su computador. — ¿estás viendo un tutorial para borrar una página en blanco en word?

— sí. — volvió al documento, siguiendo los pasos. — listo, acabo de salvar al equipo, — le entregó el computador a Boom. — puedes redactar, bonito. voy a seguir buscando información.

— gracias, Satang, por entregarme el informe con las mismas 2.345 palabras que yo escribí. — Boom rodó los ojos.

— pero, con una página menos. — aclaró el otro con orgullo.

— espero ver tu aporte. — Force no necesitaba repetir las cosas dos veces para que Satang trabajara, inmediatamente el otro aparecía con lo solicitado.

— a la orden. encontré este documento, — Satang le mostró su celular a Book. — considero que sirve, ¿tú qué opinas? párrafo cinco.

Book lo leyó, y asintió. — encuentro que nos sirve.

— ¿lo escuchaste, Force? — Satang señaló a Book. — dijo que sirve, ¿estás viendo mi aporte?

— lo estoy viendo, imagino que vas a continuar buscando. — alzó una ceja, intimidante.

— imagina muy bien, señor.

continuaron, hasta lograr terminar aquel informe. — voy a presentar una demanda por explotación académica. — Satang se derritió sobre la mesa, cuando guardaron todo.

— ¿contra quién? — le preguntó Pond.

— contra For- — recordó que seguían en su presencia. — contra el sistema educativo, — divagó. — o quizás contra nadie. — se enderezó en su asiento. — tengo hambre, ¿todos a favor de ir a comprar unas deliciosas papas fritas? 

— vamos, te lo mereces después de tu maestría en word. — bromeó Book. — ¿quieres ir con nosotros, Force?

— gracias, pero no.

Satang se puso de pie, tomando a Force del brazo. — ¿sí quieres? me gusta tu nivel de compromiso, vámonos.

— Satang, no iré a ningún lado. — Force intentó evitar seguir caminando.

— me alegra que nos quieras acompañar, Force, y que esto mejore nuestro vínculo. — Pond lo tomó del otro brazo.

Book quiso advertir a sus amigos que no lo obligaran a ir con ellos, pero ya conocía que ambos amigos actuaban de forma impulsiva. incluso irresponsable.

¿Dijiste abrazo? | ForceBookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora