capítulo 12

645 71 32
                                    

— ¿le llevaste flores? — le preguntó Satang a Force, aunque la historia la contaba Book. — que romántico, ya decía yo que bajo esa apariencia de destructor de mundos, había una masita llena de amor.

Force lo miró de reojo, conteniéndose de hacer un comentario, porque Book tomó su mano.

— una masita llena de amor, — asintió Pond. — solo para Book, ¿tú te llamas así, Satang? — lo cuestionó, respondiéndose él mismo. — no es ese tu nombre.

— pero Book está atado a nosotros, así que Force tiene que querernos. — comenzó a decir Satang, mientras entraban a la sala para su siguiente clase.

— tolerarlos es suficiente. — Force no aguantó otro segundo en silencio.

Satang comenzó a reírse, tomando asiento entre Boom y Pond. — mientras más finge despreciarnos, más me confirma el aprecio que nos tiene.

— ¿deberíamos preocuparnos por tu definición de aprecio?

Pond comenzó a debatir con Satang, mientras Force pensaba en que el otro tenía razón, les tenía mucho aprecio. 

eran sus amigos.

— 💌 —

— juguemos mañana, Aou. — Pond agitó su mano en señal de despedida.

— ¿jugó una araña? — el chico lo miró confundido.

— que jugaremos mañana. — repitió Pond, de forma más lenta, volviendo a agitar su mano.

todos en la mesa se percataron de que la mirada de Boom no abandonó al tal Aou hasta que desapareció en la lejanía. quien al sentirse observado, se sonrojó.

— ¿qué te mantuvo tan ocupado, que no viniste a estudiar con nosotros? — Force se cruzó de brazos.

— hice un nuevo amigo, Aou. — contestó Pond, ignorando el tono de regaño del otro. — es un chico muy divertido.

— ¿por qué no lo invitaste a estar con nosotros? — preguntó Satang. — todavía queda tiempo de receso.

— tenía que juntarse con su amigo Kristoper, algo así. — Pond no prestaba mucha atención a los detalles. — además, es bastante tímido, no creo que hubiera querido venir con tantos desconocidos a la mesa.

— ¿cómo lo conociste? — preguntó Book.

— estaba jugando a la pelota con unos chicos en el patio, nos faltaba un jugador, así que le pregunté si quería unirse al verlo interesado. — explicó. — aunque el juego fue breve, no me agradó la forma en que se dirigían a él.

— Aou, — meditó Satang, en voz alta. — ¿no es el chico medio sordo?

— el mismo. — asintió Pond. — debo decir que a las personas les gusta exagerar, como con Force. se puede tener una conversación normal con Aou, una vez que deja de estar nervioso, o que está atento.

— se ve alguien muy alegre. — comentó Boom. — pareces haberte llevado bien con él, para llamarlo tu amigo.

— es alegre, — concordó Pond. — un día le propondré que se reúna con nosotros, cuando tenga más de su confianza.

— ¿por qué tan interesado en ese tal Aou, Boom? — Satang codeó a Boom en el brazo. — no dejabas de mirarlo.

— no lo estaba mirando. — Boom se sonrojó nuevamente. — quiero decir, estaba cerca de Pond, lógicamente lo vi, pero no estaba atento a él.

Book sintió curiosidad por aquella respuesta, pero nadie hizo comentarios, porque Force le dió una sola mirada de advertencia a Pond y a Satang, quienes comprendieron que no era el momento de molestar a Boom.

¿Dijiste abrazo? | ForceBookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora