extra 2

436 63 32
                                    

— osito, — insistió Book. — deja de mirar así a Satang.

— lo estoy viendo normal. — murmuró, cruzado de brazos.

— sí, todos los días me mira como si quisiera aplastar mi cabeza. — sonrió Satang, ocultándose tras el cuerpo de Boom. — Gruñosito, ya te pedí disculpas.

— porque Winny te dijo que lo hicieras. — lo acusó Pond.

— fue una disculpa, eso es lo importante. — concluyó Book, pasando un brazo sobre los hombros de Force. — y osito aceptó su disculpa, ¿no es así?

— mm. — asintió Force, entrecerrando sus ojos.

— mi bombón asesino quiere verme, — comunicó Satang, mirando su celular. — nos vemos después, equipo cariñosito. — se comenzó a despedir.

— cuídate, Satang. — lo despidió Force.

— aww, sabía que en el fondo te preocupas por mí. — le sonrió, haciéndole ojitos.

— era una amenaza. — fue el turno de Force para sonreír.

Book lo golpeó en el brazo, mientras Satang se alejaba de ellos riendo.

— hicieron las pases, — le recordó Book. — ¿por qué le guardas rencor?

— me llamó perro, — Force miró a los otros dos buscando apoyo. — estoy en mi derecho de seguir molesto con él.

— no estás molesto. — lo contradijo Pond. — cuando te enojas, no nos hablas. y a Satang- — comenzó a titubear. — cierto, molesto, estás molesto.

Boom rió. — es mejor no entrometerse.

— no eres un perro, eres un osito. — Book sujetó su rostro por sus mejillas. — Satang dijo eso solo porque es algo imprudente.

— ¿algo? — cuestionó Force, conteniendo sus ganas de reírse. — Satang es-

Book presionó sus labios contra los suyos. — es algo imprudente, pero es nuestro amigo, y sabes lo mucho que te quiere.

— no quieras convencerme con besos. — Force aceptó otro beso. — voy a seguir molesto con él, el tiempo que yo quiera.

— 💌 —

— ¿qué dicen si vamos a comer? — propuso Pond. — terminaron las clases, estamos libres de exámenes. 

Force asintió, tomando la mano de Book, mientras salían de la universidad.

— estoy llamando a Satang, — avisó Boom, con su celular en su oreja. — pero no contesta, ¿dónde estará?

— ¿cómo que dónde está? — Pond rodó los ojos. — escucho claramente su tono de llamada.

Book comenzó a mirar alrededor, aún caminando. Force fue el primero en ver a Satang, de pie al final de las escaleras, sosteniendo una guitarra.

— Jiratchapong, — Satang agitó su mano, saludándolo. — esta canción es para ti.

Force se sonrojó, solo por la vergüenza. — ¿qué cree que hace este imbécil? — murmuró.

Satang comenzó a tocar los acordes de una canción que reconoció de inmediato, porque torturó a Winny de la misma forma días atrás.

sé que piensas que ya no tengo remedio, ¿pero quién me iba a decir que sin ti no sé vivir? — le comenzó a cantar. — y ahora que no estás aquí, me doy cuenta cuánta falta me haces. 

¿Dijiste abrazo? | ForceBookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora