- ¿ya se enteraron? - Pond se sentó frente a él y Book, en compañía de Boom y Satang. - habrá una fiesta.
- ojalá hablaras de estudiar con esa emoción. - lo molestó Boom.
- suficiente hago con escuchar la clase. - se quejó Pond. - les cuento para que vayamos, no para que me juzguen.
Boom rió. - gracias por la invitación, pero las fiestas no son lo mío.
- yo voy. - Satang chocó su palma contra la de Pond.
- ¿tú quieres ir? - le preguntó Book.
- quisiera, pero no puedo, me siento algo mal del estómago. - se quejó. - pero tú ve, de seguro será una buena fiesta, además estarás acompañado de ellos dos.
- preferiría quedarme contigo. - Book acarició su mejilla. - para cuidarte, osito.
- estaré bien, mochi. - Force le dió un beso. - viste lindo como siempre, y ten una noche agradable.
- creí que seríamos la pandilla completa. - se lamentó Pond. - vamos, Boom, únete. - volvió a insistir.
- no me dejes solo con ellos dos. - le pidió Book al moreno.
- bien, creo que podré ir. - suspiró Boom.
- 💌 -
Book estaba disfrutando de la música, conversando en voz muy alta con Boom y Satang. en cierto momento, Boom avisó que iría al baño, dejándolos solos.
- ¿por qué Pond estaba tan interesado en que viniéramos a la fiesta? - le preguntó Book a Satang.
- Pond invitó a Aou. - contestó. - queremos hacer de cupido.
Book rodó los ojos. - ¿alguno de ustedes dos piensa antes de actuar?
antes de lograr escuchar una respuesta a su pregunta, Pond llegó donde ellos, bastante animado.
- Pond, ¿lograste que Aou viniera? - le gritó Satang.
- ¡sí! - contestó.
- bien, preséntale a Boom. - gritó otra vez, volteando para sacar una cerveza del refrigerador.
en lugar de esperar al moreno, Pond lo tomó por la muñeca, lo llevó a través de la pista, presentándolo con Aou, quien lucía como si estuviera viendo un fantasma.
¿sería a causa de la mala fama que tenía Force? ojalá pudiera explicarle que es un osito.
- Aou, quiero presentarte a alguien. él es Book. - Pond los presentó. - y él es Aou.
- mucho gusto. - lo saludó Book, pensando cómo solucionar aquel inminente desastre.
Pond se le acercó a Aou para hablarle al oído, no supo qué le dijo, pero movió las cejas con expresión coqueta.
definitivamente Pond no pensaba antes de actuar.
- ¿vienes solo, Aou? - le preguntó Book, una vez que tuvo una idea.
- sí, pero hablaba con mi amigo Gawin. - contestó Aou.
- sí, mi amigo. - repitió el tal Gawin.
- oh, entonces tendremos que conversar otro día. - le sonrió.
- claro, otro día. - el chico se veía aliviado de que estuviera por irse.
- pero no tengo tu número. - Book fingió lamentarse, observando como Aou se tensaba otra vez.
- ¿me das el tuyo? - pidió Aou, con cara de que nunca en la vida le hablaría.
- claro, - comenzó a dictarle, - cinco, siete, tres, veintidós, diecisiete, uno.
ESTÁS LEYENDO
¿Dijiste abrazo? | ForceBook
Fanfictionhistoria de la pareja secundaria de ¿dijiste siete? | AouBoom. ¿cómo comenzó la historia de amor del chico que intimidaba a todos, excepto a su novio? historia en que Force no está interesado en compartir, pero Book siempre es amable con él.