Force estaba tan nervioso que si Book no le hubiese dado la primera cucharada de comida, no habría probado un bocado de la cena.
— respira, osito. — le murmuró Book mientras lavaban los platos, tras terminar de comer.
— cuando terminemos esto, tendré que hablar con nuestros padres, — suspiró Force. — vuelvo a estar nervioso con solo imaginar aparecer frente a ellos cuatro.
— osito. — repitió Book, dejando un beso en su mejilla. — ambos tenemos algo que decirles, no te estás enfrentando ante un gran jurado.
— ¿seguro que no? — bromeó, dándole un beso en la frente.
cuando entró al living, encontró a sus padres conversando animadamente con los padres de Book, quien se sentó con él en un sofá aparte.
— señores Plookphol, — habló Force, durante una breve pausa que hubo. — quiero pedirles permiso para formalizar mi relación con Book, — fue directo, sin rodeos. — quiero que seamos novios.
los adultos voltearon a verlo, y Book tomó su mano.
— mis intenciones son totalmente serias con él. — siguió hablando. — quiero contribuir a su felicidad, quiero entregarle el mismo cariño que me ha dado, quiero ser quien lo proteja, aún cuando Book es capaz de defenderse por si mismo, — volteó a verlo. — aún cuando es Book quien cuida de mí.
— ¿tú qué sientes, Book? — le preguntó la madre.
— ya se los dije, — Book se sonrojó. — Force me gusta desde la secundaria. estoy enamorado, sé que él también lo está. quizás no tiene la misma facilidad que yo para expresarlo con palabras, pero me lo demuestra con sus acciones.
— con la misma valentía que se presentaron y nos dijeron lo que sienten, — habló el padre de Book. — quiero que cuiden su relación.
— ¿eso es un "sí, pueden ser novios"? — preguntó Force.
— sí, tienen nuestro permiso. — corroboró la madre de Book, sonriendo.
— ¿escuchaste eso, osito? — Book besó su mejilla, haciéndolo sonrojar. — tenemos permiso.
— por favor, ustedes no hagan esto, — Force miró a sus padres. — mi corazón no resistiría esta tensión otra vez. — abrazó a Book.
— tuviste nuestro permiso desde hace bastante, — le recordó su madre. — tú fuiste quien tardó.
— ¿yo? — se hizo el desentendido, no queriendo abandonar los brazos de su novio. — me están acusando falsamente, Bookie, defiende a tu osito.
— ¿ahora sí eres mi osito? — Book comenzó a molestarlo. — hace unas horas me dijiste que no te llamara así.
— que feo que le guardes rencores a tu osito. — Force recién se dió cuenta de la escena que estaba armando frente a los padres de ambos. — nos están mirando, ¿verdad?
— sí, — rió Book. — muy fijamente, a ti sobre todo. — le susurró.
— a Satang le encantará oír esta historia.
— mamá, — Force se enderezó, mirando a su progenitora. — no hagas eso, Satang no lo soltará nunca.
los mayores rieron, aquello le hizo saber que su fachada de chico duro había llegado a su fin.
— 💌 —
— así que, oficialmente, son novios. — Satang comenzó a aplaudir, causando que Pond lo imitara, en el local de comida rápida en que Book los reunió.
ESTÁS LEYENDO
¿Dijiste abrazo? | ForceBook
Fanfictionhistoria de la pareja secundaria de ¿dijiste siete? | AouBoom. ¿cómo comenzó la historia de amor del chico que intimidaba a todos, excepto a su novio? historia en que Force no está interesado en compartir, pero Book siempre es amable con él.