— Force, ¿estás ocupado? — le preguntó Pond.
— mucho. — murmuró, pasando de nivel en su juego en el celular. — lamento no serte de ayuda.
Pond le hizo un puchero a Book disimuladamente.
— osito, — Book dejó de escribir en su cuaderno. — ¿estás ocupado?
— para ti no, para los demás no tengo tiempo. — Force bloqueó su celular, guardándolo en el bolsillo de su pantalón.
— ¿por qué mi osito es tan lindo? — su novio besó su mejilla, haciéndolo sonrojar por el apodo, la pregunta y el gesto.
— solo soy lindo contigo-
— eso es evidente, con el resto de nosotros es un oso grizzly, pero con Book es un osito cariñosito. — Satang se escondió bajo la mesa en el momento preciso que Force le lanzó una botella de plástico vacía. — fallaste.
Force pudo haberle lanzado otra cosa de la mesa, pero Book lo sujetó de la barbilla con cuidado, haciéndolo voltear para verlo a la cara.
— no estás siendo un lindo osito, son nuestros amigos. — lo miró con seriedad. — tú mismo lo has dicho.
— ¿eso es un regaño? — le susurró Satang a Pond. — Book no intimida a nadie.
— intimida a Force. — contestó Pond en el mismo tono.
— a quien hay que regañar es a ustedes dos, — Boom señaló sus cuadernos abiertos. — tenemos una tarea que entregar, la cual no es irritar a Force. — señaló a Satang. — en eso eres muy bueno.
— gracias. — le sonrió Satang.
Force le robó un beso a Book, quien dejó de castigarlo con la mirada. — ¿qué quieres, Naravit?
— así me llama mi madre cuando está molesta, — murmuró Pond, acercando su silla a él. — no entiendo este párrafo, ayúdame con la interpretación.
— ¿tengo cara de profesor? — rodó los ojos. — ¿qué es lo que tú entendiste?
mientras Pond le explicaba, Force lo fue guiando para que pudiera realizar su redacción.
— 💌 —
— ¿ves que es fácil ser amable con los demás? — Book se estiró para besar en los labios a su novio, en el marco de la puerta de su casa. — deja de lanzarle objetos a Satang, y de responderle feo a Pond, van a pensar que quieres más a Boom.
— Boom es el único que no busca acabar con mi paciencia, claro que lo quiero más que a esos dos. — Force lo abrazó. — dile a Satang que deje de molestarme por tener que pedirle permiso a tus padres para ser novios, y dejaré de lanzarle lo primero que encuentre a mi alcance.
— hablaré con él. — Book no podía creer que su novio fuese tan infantil, ¿cómo no llamarlo masita, cuando es una? — ¿entramos?
Force lo tomó de la mano, siguiéndolo hasta su habitación.
— ¿no abrirás? — le preguntó el más alto.
— hazlo tú. — sonrió con timidez.
Book invitó a Force a tomar un batido, para que Boom, Pond y Satang pudieran darle vida a su idea, decorando la habitación con los adornos que él compró durante esos días.
Force abrió la puerta, sonriendo ampliamente al entrar, con él siguiendo sus pasos.
— ¿qué significa esto? — quiso saber, mirando a su alrededor.
en el techo de la habitación estaban pegados varios globos, que en su nudo tenían atados hilos, en cuyo final quedan pequeños sobres de colores.
— tienes que revisar los sobres. — contestó Book, sintiéndose nervioso al verlo seguir su sugerencia.
— "una declaración en público no es algo que encuentre apropiado, así que busqué una forma en que nos sintiéramos cómodos.". — Force leyó la primera nota. — "elegí sobres, lindos por fuera, que tienen la tarea de contener secretos, como tú ocultaste parte de tu historia.", "también contienen amor, como el que me entregaste una vez que me permitiste romper el sello", "algunas contienen sorpresas, como el porqué de estas notas", "ya soy tu novio, desde tu propuesta en el teatro, pero ahora es mi turno de preguntar." — leyó la última nota.
— Force, ¿quieres ser mi novio? — preguntó Book, en cuanto sus miradas se cruzaron.
— claro que quiero, — el más alto acarició su mejilla. — lo preguntaste sin sonrojarte, mochi.
Book lo abrazó, feliz de que el otro correspondiera, en lugar de cuestionarle aquella propuesta. — ¿cómo me llamaste? — se alejó para mirarlo.
— tú me llamas osito, estoy en todo mi derecho de llamarte mochi. — contestó como si nada, besándolo. — esto fue muy lindo, ¿cuándo lo hiciste?
— ¡sorpresa! — Pond y Satang entraron en la habitación lanzando confeti.
— les dije que esperaran. — Boom sujetó a cada uno de una oreja, sacándolos de la habitación. — una sola cosa les pedí, par de revoltosos.
— Book, dile que nos suelte. — Satang le pidió ayuda. — me duele, Boom. — insistió. — Force, mamá de Book, alguien que me ayude.
Book se asomó por el marco de la puerta, observando que Boom estaba de brazos cruzados, mientras que los otros dos continuaban quejándose.
— supongo que ellos te ayudaron. — Force lo abrazó por detrás. — me obligas a ser amable, mochi.
— ya entendí, Force, no más apodos. — se volteó para besarlo. — a no ser que actúes como una masita, ahí te llamaré osito.
— tú eres la masita. — Force pellizcó sus mejillas. — mi precioso mochi.
— a mí nunca me trata así. — se quejó Satang.
— gracias por la sorpresa, — Force miró a los otros tres. — imagino lo complicado que fue organizar esto, con el pequeño demonio dando vueltas. — su mirada recayó en Satang.
— ay, no es necesario que me llames tan bonito. — Satang le hizo ojitos. — ahora que son una pareja doblemente oficial, ¿ya somos una familia feliz?
— sí, — Force pasó un brazo sobre los hombros de Book. — yo soy el papá, Book es la mamá, y Boom es nuestro hijo.
— ¿qué hay de nosotros dos? — Pond colocó sus manos en su cintura, como si fuera una jarra.
— ustedes son los cachorros revoltosos que nuestro hijo adoptó. — contestó Force, riendo hasta que Book lo golpeó con suavidad en el pecho. — bien, son nuestros hijos.
— ¡sí! — Satang y Pond chocaron sus palmas.
— pero fue Book quien los encontró en la basura. — agregó, riendo aún más.
los cinco ayudaron a ordenar la habitación, quedándose todos a cenar tras la invitación de los padres de Book.
— te amo, Book. — le sonrió Force mientras lavaba los platos. — gracias por darme un lugar al que pertenecer.
— también te amo, Force. — se sonrojó el más bajo, secando los cubiertos. — gracias a ti por darnos una oportunidad para conocernos.
— yo también los amo. — Satang apareció trayendo los vasos sucios. — y amo a Pond, y amo a Boom. — siguió diciendo ante la mirada asesina que le dió Force. — y a los animalitos, y a los pececitos, que también son animalitos, ¿quiere que le ayude en algo, mamá? — huyó de la cocina en cuanto tuvo oportunidad.
— asustas a nuestros niños. — Book abrazó por detrás a Force, para descansar su mejilla contra la espalda del más alto.
— considero que Satang me asusta más a mí, que yo a él. — aquél comentario causó risa en ambos.
— ✨✨✨ —
quedan 2 capítulos para que termine esta historia, y un extra. 🧡
ESTÁS LEYENDO
¿Dijiste abrazo? | ForceBook
Fanfichistoria de la pareja secundaria de ¿dijiste siete? | AouBoom. ¿cómo comenzó la historia de amor del chico que intimidaba a todos, excepto a su novio? historia en que Force no está interesado en compartir, pero Book siempre es amable con él.