V

118 18 1
                                    

Jiang Cheng se olvidó rápidamente de su hermano y fue a pasos rápidos y casi pesados buscando al Lán-su Lán, dónde sea que estuviera.  Era cierto que le molestó las palabras de su tonto hermano y fuese una razón para ir rápido donde el Lán, pero también (no lo admitiría) le emocionaba poder verlo de nuevo aunque lo haya ya visto hace poco.

A medio camino con la construcción de madera bajo pies por dónde un camino de agua con lotos a su costado estaban meciendose al compás del viento suave y cálido viendo y sintiendo el aura de su amo Jiang con la desesperación en busca de alguien.

Jiang Cheng caminando desesperado por no encontrar al Lán, noto a doncellas con bandejas de comidas originarias de Yumeng, siendo llevadas hacia un lugar y se apresuro a seguirlas. Eso no estaba bien y lo sabía, pero le hacía sospechar las risas tan encantadoras y soñadoras que casi nunca escuchaba a diario de las jovenes doncellas Omegas.

Siguiéndolas a una distancia sin que sea visto, llegó hasta la sala grande de Yumeng dónde se reunían líderes. Creyó que algun otro Líder estaba siendo recibido, pero recordó las risas enamoradas de las doncellas y entro después de ellas haciendo que los ojos se pasaran en el.

Oh, ¿A-Cheng?-Lán Xichén habló para si mismo arrodillado en una cobija con su rostro calmado y con su porte recto que con sus túnicas blancas con nubes lo hacían ver como un ser celestial a la vista de cualquiera que lo supiera apreciar y observar.

Joven Maestro-Se escucho el unisono de las 2 jóvenes doncellas con las bandejas aún en manos que estaban por dar al Lan, pero ver a su Joven Jiang haber ingresado dejaron de servir al Lider que ya les habia robado sus corazones.
Hicieron reverencia con cuidado a no dejar caer y la cabeza gacha.

¡Dejen todo eso y retirensensé, necesito hablar a solas con el Líder Lán...!-hablo no tan fuerte pero sufieciente como para dar entender a las jóvenes omegas de su retirada rápida.

Si Joven Jiang-hablaron de nuevo al unísono las doncellas.
Hicieron en un rápido movimiento dejando las dos bandejas en la pequeña mesa delante del Lán que aún miraba sonriente y paciente esperando estar a solas con el Jiang.

Las dos Doncellas hicieron esta vez otra reverencia pero ahora con sus manos juntadas hacia su joven amo y Líder Lán que terminando esta acción se fueron a pasos no tan rápidos saliendo de ese salón grande donde se quedaron solo dos personas-Lán y Jiang-.

Mi pequeño A-cheng...-Hablo esta vez un poco más alto el Lán que por el sonido de eco en el gran salón de reuniones se escuchó el doble de repetición que se dijo por parte del Mayor.

¡A-a quien le dices pequeño!-El Jiang avanzó rápido hasta estar parado frente al Lán con brazos cruzados mientras el mayor estaba con su mirada ya observando el rostro fruncido del omega frente a él.

A-Cheng..., creí que vería primero a los Líderes Jiang. Pero me alegra aún más verte primero a ti...-

¿Le anunciaste a un discípulo para que avise a mis Padres?-El Jiang pregunto haciendo que sus fruncidas cejas se calmaran un poco.

Un discípulo Jiang vino a avisarme que los Lideres se demorarian, por eso mandaron a prepar estas comidas. ¿No deseas acompañarme ahora A-Cheng?-pregunto el Lán sin apartar su mirada del Omega que tenía frente a él, el omega que ama tanto que se siente tan feliz por poder tener la oportunidad de estar comenzando algo...o bueno..., recordó su propósito de su presencia en Yumeng.

¡mph! Solo lo haré por los postres de luna-El Jiang menor camino hasta el lado del Lán y se arrodilló donde estaba el otro cojín estando hombro a hombro pero la diferencia de estatura era evidente.

¿Realmente eres goloso A-Cheng?. Me hubieras advertido en lo que me metí hahaha-El Lán bromeaba mientras observaba al Jiang agarrando dos pasteles de luna en cada mano mientras comía uno a uno que su boca quedó llenada de estos pasteles que eran el tercer platillo favorito que le encantaba.
Xichen observó con deleite e hipnotizado por lo tierno que se veía su omega (como lo consideraba) comiendo esos postres.

O-oye, tu mirada es incómoda-El Jiang sacó de sus sueños al Lán.

Oh..., yo lamento si te incomode A-Cheng. Puedes seguir comiendo lo que desees-

__

💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora