Jiang Cheng directamente se fue hacia la biblioteca al ser que aún no tenía una habitación propia por ahora.
Cuando llegó creyó que estaría solo pero su sorpresa fue mucha cuando estaba ahi Lan Wangji, el hermano de su tonto Prometido.
-Lan Wangji -Hizo una reverencia no tan perfecta por lo mal que se sentía aún, quería estar solo pero con Lan Wangji ahí no ayudaba así que se alejo a un rincón de la Biblioteca donde un muro de estante de libros ponía distancia entre los dos; Mientras uno no se habia movido más que solo para mirarlo y asentir en su respuesta al saludo y su mano para seguir con lo que sea que estaba haciendo, el otro se acurrucó entre sus piernas sentado en un cojín con la mesa frente a el pero vacia sin nada de escritos dando a entender que no estaba ahi para estudio o castigo, solo estaba ahí por qué...si.
-Lan Wangji... -Jiang Cheng quería no hablar con el hermano de su prometido pero quizás el le podría ayudar con como llevar a entender mejor a Xichen.Wangji no respondió y siguió pero si estaba poniendo atención a lo que necesitara su futuro cuñada.
-Tu Hermano siempre es tan idiota? -Escupio sin una pisca de arrepentimiento por decir que se equivocó de palabras pero no se retracto.
Wangji al escuchar como hablo de su hermano dejo de escribir y lo miró de reojo con un ceño poco fruncido.
-No me mires asi, es solo que..., ese tonto se enojo solo por qué tomé su espada...y, y lo que me dolió más fue como me dijo que no era nada para el... -Se sincero Jiang Cheng aunque sabía que no le darían un consejo. Pero se sorprendió cuando el Lan Menor le respondió.-Hermano no lo dijo con malas intenciones -Jiang Cheng fruncio el ceño por cómo defendía a su hermano el menor Lan.
-Y como lo sabrías tu si no estuviste ahí? -Rodo los ojos en blanco mientras seguían hablando aunque la pared de libros los dividía.
-Hermano a de haberse sorprendido por cómo habia desfudando a Shuoyue. En nuestro Clan, solo nuestra familia de Sangre de Madre y Padre pueden desfundar a las espadas espirituales, pero aparte de ellos solo nuestras Parejas Destinas lo podían hacer igualmente. Hermano no creía en eso por qué siempre estaba su mente concentrada en ser un buen Líder, y no tomo importancia ese tema, hasta ahora... -Jiang Cheng se sorprendió por cómo el Menor había hablado de más que solo un "mhm", pero mas aun sobre la historia de destinados y eso hizo latir su corazón al darse cuenta que Xichen y el realmente deben estar juntos por que el fue quien pudo desfundar a Shouye.
- Eso...-
Jiang Cheng fue interrumpido por las puertas de la biblioteca abriéndose.-A-Zhan...no vino Wangyin por aquí...? -Jiang Cheng noto el rostro preocupado del Lan Mayor, pero aún no se sentía listo en confrontarlo aunque el Lan Menor lo traicionó mirando hacia el otro lado derecho donde detrás de la pared de libros se podía ver por los espacios a el sentado.
-Wangyin... -Xichen camino ya más relajado por haber encontrado al Omega en la biblioteca, lo había buscado durante minutos muy rápido por toda su Secta aunque a mitad le tocaba revisar la biblioteca y agredecio que estuviera ahí.Jiang Cheng solo volteo su rostro hacia el lado opuesto donde daba una ventana viendo las montañas de Gusu-Lan.
Xichen al ver que el Omega no quería hablar con el se sintió triste y suspiro mientras se acercó hasta el; Wangji por su lado solo continuo con sus escrituras e ignoro lo que fuera hacer su Hermano Mayor, sabía que el controlaría esa situación en la que se metió.
-A-Cheng... -Xichen ya estaba al frente de Jiang Cheng, quería que hablaran en un lugar con mas privacidad al ser que no quería que su hermano menor escuchará o viera la pelea que seguro pudiera suceder, y en la biblioteca eso también era algo aparte por estar prohibido.
-Vete Lan Xichen, estoy muy bien hablando con tu hermano -Jiang Cheng siguió ignorandolo por no ser que posará su mirada siquiera hacia el.
Xichen al escuchar el rechazo le puso triste aún más, pero no sabía por qué su Alfa tomo un poco de vinagre en contra de su hermano menor, estaba loco.
-A-Cheng, por favor.., ¿me escucharás al menos en otro lugar?, en la biblioteca no podemos pelear... -Jiang Cheng sin más solo se levantó rápido y camino por su lado dándole una respuesta a que si lo escuchará Pero primero antes de salir se paró frente a Lan Wangji y reverencio.
A Xichen no le sorprendió e hizo lo mismo, pero después quizo gruñir por cómo el Vinagre se le elevó cuando vio la escena donde Jiang Cheng se acercó a su hermano y movió su cabello para que le dejara ver mejor. Eso sorprendió también a Lan Wangji por cómo reacciono e igualmente sus orejas lo delataban cuando se avergonzaba.
Jiang Cheng por su lado sentía su corazón latir fuerte por lo que acababa de hacer enfrente de su prometido y más aún haber tocado a Lan Wangji sin su permiso, pero la rabia quería desquitarse con cualquier cosa y que mejor a lo que su mente se le ocurrió haber movido los cabellos de Lan Wangji para darle celos a Lan Xichen. Definitivamente se había vuelto loco.
-Lo siento Lan Wangji, creí que no te dejarían ver -Sonrio y eso causo más tensión que sintió por las feromonas saliendo de los dos Alfas pero uno era más fuerte que el otro (Probablemente no sabía que uno ya estaba tomando mucho vinagre y el otro se sentía muy tímido y pequeño ante su Hermano, soltando feromonas de miedo y calidez).
-Mhm -Jiang Cheng no le entendió pero Xichen si entendió dónde sabía que su Hermano Menor hablo diciendo que no hubo necesidad pero agradece.
-Ah..., ¿e-esta bien?, no vemos Lan Wangji -Nuevamente le sonrió e hizo que el color de las orejas de Wangji se tornaran aún más al igual que el Vinagre de Xichen aumento. jiang Cheng se volteo y cuando su mirada se dirigió a Xichen noto que el ya lo miraba pero con ¿Frialdad?_No le importo y lo ignoro mientras se dirige a la salida de la biblioteca y salió mientras Xichen miro a su hermano.
-Cuidate... Wangji -Lan Wangji noto como su hermano le hablo pero forzadamente y eso lo puso triste por qué nunca lo hacía, pero no demostró su tristeza y solo le asintio mientras veia como su hermano se hiba detras del Jiang.
__
[Jiang Cheng y Wangji no es un ship, en mi au serán amigos en un poco más de tiempo]
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfiction란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...