VI

129 19 2
                                    

//¿Como terminaron así?\\

Jiang Cheng no sabía cómo es que llegaron a esa situación donde estaba junto a Lán Xichén de rodillas con la cabeza gacha, y sus padres adelante.
Su madre en zidian tirando chispas moradas del color que el reconoce como una furia interminable para su madre.

...

Bueno..., se podría decir que recordaba...un poco?

||Minutos antes||

Jiang Cheng estaba comiendo tranquilo sus pasteles, pero no estaba del todo cómodo con la mirada de su Lán que lo tenía en la mira.

-¿Me dejarás de mirar?

-¿Mm?_A-Cheng.., deseo tener una imagen tuya en mi mente para siempre. Tenerte a mi lado, aunque no sea realmente así. Mis anhelos desde niño fue que me mirarás como lo haces hoy. Que me pidas algo difícil como eso, no te lo puedo cumplir dentro de unos minutos...

Jiang Cheng  se quedó pasmado, observando el rostro de su Lan. Sabia que el era amable y ¿Romántico?.
Si, Romántico. Lo confirmó ahora.
Pero le sorprende como le respondió a una pregunta tan simple, con unas palabras de anhelo por su tono de voz mucho más suave de lo que normalmente es.

-Lan Huan, ¿es necesario todas esas palabras ahora?

Lan Xichen lo miró con ojos que se refleja su eterno amor hacia su Omega.

\\Por eso dicen que los ojos son el reflejo del Alma//

-Las palabras sólo me nacen dependiendo de quien sea la otra persona. Y ahora estoy contigo. Te prometo...- tomó las manos del Jiang haciendo que se miraran correctamente y directamente a los ojos del contrario.

Jiang Cheng sentía su corazón latir aún más fuerte por ver como aquellos ojos color avellana, lo miraban solo a el con un brillo inexplicable.
-A mi lado.., tendrás muchas palabras así con la voluntad y amor de mi corazón. Se que tu no puedes hacerlo de la misma manera, pero a mi no me importa que lo expreses de esta manera en la que la hago yo al no saber como expresar todo el sentimiento que tengo hacia ti. Por que se que tus sentimientos los demuestras con acciones- Jiang Cheng quiso responderle, habrío un poco la boca pero la volvió a cerrar y agachó la cabeza para que el Lan no viera sus mejillas estar coloradas. Aunque al instante sintió como una mano suave y grande tomaba su rostro y lo levantó.-No quiero perder un solo gesto tuyo mi Omega- Jiang Cheng abrío sus ojos en grande al escuchar cómo lo nombró

-¿Es correcto que me lo digas así?- Hablo tratando de sonar enojado. Pero su voz salió suave y temblorosa, cosa que no ayudó mucho ya que escuchó la suave risa del contrario.

-Es correcto_Para .., desde que te vi en nuestra infancia. Me hiciste sentir que ni las reglas de mi Secta, podían auto controlar el deseo egoísta de tenerte solo como mi Omega...- Respondió con la sonrisa más sincera que haya dado a cualquiera.
Jiang Cheng sentía su corazón latir frenéticamente por saber como el Alfa Lan que ama tanto, lo desea como el a Él.

💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora