Jiang Cheng sintió que su corazón no paraba de latir desde que llegó a su habitación asignada en Gusu.
Había hablado con Lan Xichen sobre la fecha exacta de su Matrimonio. Los dos habían estado muy nerviosos en ese momento. Pero la fecha pudo ser elegida; El día de las Linternas flotantes, en el festival de ese dia se casarían.
Aunque había un problema que dejó de emocionar al Jiang.- ¿De verdad deseas que sea de esa forma Lan Huan? - Jiang Cheng hablo en alto, estaba “solo” en su habitación. Pero en su interior estaba que gritaba por la indecisión suya; Había aceptado que en el festival sea su unión, pero la otra parte no sabía si negarse o si aceptar como lo mejor para los dos.
Lan Xichen le propuso algo así por qué le dijo que no podía permitir que nadie les impidan ser felices, que el deseaba estar ya a su lado para protegerlo. Pero...
¿Casarse a escondidas de todos, incluído de sus familias para poder obtener eso?. No lo sabía. No podía decidir, su familia era su todo y el siempre deseo que sus Padres y hermanos estén presentes en cuanto a eso suceda. Y sería muy riesgoso como para engañar a sus Padres y hacerles la reverencia para completar las tres reverencias. ¡Jiang Cheng estaba que explotaría!.- ¿Que forma mi Didi? - Jiang Cheng dió un brinco en su cama y se cayó de ella escuchando una risa molesta que solo era de su hermano.
- Que rayos haces tu aquí Wei Wuxian - Jiang Cheng se paró del suelo con un poco de dolor en la cadera por el impacto.
- ¿No es obvio?. Llegué junto a ti apenas saliste del Hanshi del Hermano Mayor. ¡Incluso fuiste tu quien en dejo pasár! Por qué ahora me hablas así? - Wei Wuxian hizo un gesto lastimado tocando su pecho.
- Ca-callate!. Pues vete que ya no te quiero aquí -
- No lo haré hasta que me digas que de que “forma” es que desea el hermano mayor que te tenía tan fuera de lugar? - Wei Ying hablo con su rostro sin una sonrisa. Le ponía atención y seriedad por la actitud que tuvo su hermano.
- Nada que te importa -
- Cuando dices eso debe ser muy importante ¿verdad? - Le contradijo rápido.
- Ahgg te detesto! - Se rindió el Jiang, quizás si le decía ¿el le podía ayudar?. Tampoco es que su hermano sea tan serio en estos casos...¿Verdad?.
Jiang Cheng estaba jaloneando su brazo que era sostenido con fuerza por Wei Wuxian. Quien se estaba llevando a rastras hasta la salida de Gusu-Lan para volver a Yumeng.
Jiang Cheng hace unos minutos le contó todo a Wei Wuxian. Quien había tenido un rostro sombrío y serio cuando terminó de contar. Y solo le había tomado del brazo para llevárselo a rastras hacia la salida de Gusu. Definitivamente fue un ¿Error? contarle sobre lo planeado con Lan Xichen. ¿Ahora que podía hacer?
- We-wei Wuxian! ¡Sueltame, no pienso irme, Madre me dió el permiso de quedarme por una semana, no tienes derecho ni el poder para ir en contra de Madre! - Esas palabras detuvieron los pasos del Omega con túnicas blancas de ojos grises.
El se volteo y miro al Jiang menor con ojos...¿De decepción?.- Madre entendera por qué lo hice, y estoy seguro que no será a mi quien regañe A-Cheng - Fueron solo esas palabras dichas y siguió caminando. Pero el Jiang menor solo sintió pesar, y solo se dejó llevar de regreso a Yumeng-Jiang. ¿De verdad fueron ojos de decepción?. Se dijo el Jiang en su interior. Lo siento Lan Huan... Fueron sus palabras de un, hasta pronto, hasta luego, hasta nunca?.
Mientras Lan Xichen sintió un susurro en su oido, quizás fue el aire de su ventana.
Ayy, no ideas pero ya se acerca el final de esta historia ^^...
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfiction란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...