Lan Xichen y Jiang Cheng salieron de las Aguas y se dirigían al Hanshi del Lan.
Caminaban de la mano pero el Omega estaba avergonzado y se apegaba más al cuerpo del Alfa tratando de esconder sus manos juntas con sus mejillas en un rosado suave y tierno.-No hay necesidad de avergonzarte-Xichen sabía cómo estaba de avergonzado aún sin siquiera haber mirado su rostro. Sonrió.
-...-Jiang Cheng no respondió y lo miró desde un poco más bajo al ser que el Lan es más alto y se veía pequeño a comparación de el (también es genético debido a sus castas y edades).
-¿Que quieres hacer A-Cheng después?-Lan Xichen no sabía que era lo que le gustaba a Jiang Cheng hacer todos los días. El por su parte hace mucho trabajo como Líder y esta todos los días (prácticamente) encerrado por haci decirlo en su Hanshi. Solo tenía por hacer papeles y encargarse de reparar o atender urgencias que piden las personas cuando algo molesta a los pueblerinos de cualquier secta menor. Quizas o sería que todo eso aburrirá al omega.
-Nada especial... solo estoy siempre aprendiendo en Yumeng como orden de Madre aprender a como ser un buen omega...pero también entrenar como un cultivador normal sin importarle mi casta...-Jiang Cheng recordó como su Madre le había puesto a varias cultivadoras jóvenes y mayores para enseñarle sobre lo que todo omega debe saber como un buen omega para un Alfa (aunque en su caso su Madre le decía que era más para el mismo que un "Tonto Alfa". Pero aparte de eso le entrenó como se les entrenaba a todo Alfa junto a su hermano Wei Ying que también pasó por todo eso.
-Oh.., Madame se preocupa mucho por ti...-Xichen dijo sonriendo. Nunca escuchó sobre algún omega que haya recibido un entrenamiento; ni siquiera en su Clan. Todos los omegas solo recibián lo primero que hace el Jiang, después lo segundo no se les permite. Pero parece que Madame Yu eso no le importa, y eso al Lan le parece algo digno de admirar por que trata a todos por un igual.
-Lo hace... A-Aunque es agotador y recibir un látigo en cada pierna por cada equivocación es algo que ya no pude sentir después de hacer todo bien, pero el tonto de Wuxian recibe doble por sus tonterías...-Jiang Cheng recordó a Zidian y sintió electricidad por su espalda. Pero también le dio gracia recordar como tu hermano corría mientras su Madre lo perseguía para darle su castigo. Todo eso pensaba mientras el Alfa se tensó al escuchar cómo tenían que recibirun castigo por cada equivocación; El omega tenía algo peor que el entrenamiento de un Alfa.
-E-Eso-
No pudo hablar más cuando los dos escucharon una voz bulliciosa gritando alto llamando al Omega que conocía esa voz como una pesadilla y calidez a la vez.
Los dos pararon su andar y miraron hacia atrás donde vieron a la figura de un omega con un Kimono color blanco y rojo que se apegaba bien a su figura; contorneaba bien su cintura, sus caderas eran anchas pero no exagerando, mientras su piel blanca se veía un poco pálida por las nubes y el clima un poco nublado en el Receso de las Nubes. Era Wei Ying.[Así es el kimono que usa Wei Ying-My Au omegaverse]
Wei Wuxian estaba corriendo con una mano alzada llamando al omega Jiang por delante. Había venido a Gusu-Lan solo por él, y también por un pedido de su Madre.
-¡¡Mi pequeño Cheng Cheng!!-Llamaba el de rojo ya llegando hasta donde el Alfa y Omega que por vergüenza del Jiang soltó la mano del Lan. El mayor solo le sonrió divertido.
-¡D-Deja de decirme así! ¡Tenemos la misma edad!-Jiang Cheng le respondio a la cara cuando ya estaban frente a frente.
-¡Aiya! ¿Pero soy mayor que tú por 3 segundos sabes? jeje-Dijo orgulloso el Wei mientras se ponía las manos a la cintura con su pecho en alto haciendo que el Jiang sienta su sangre hervir de vergüenza.
-T-Tu! ¡Eso no tiene sentido!-Jiang Cheng sintió sus mejillas ya calientes por vergüenza ante el Lan que solo soltó un puff por la pelea adorable entre su omega y ¿Cuñado?.
-L-Lan!-El Jiang sintió que su vergüenza aumentaba. Quería aventarse contra su hermano pero no podía hacer eso, no estaba en Yumeng.-Oh! Perdón Lan-Ge Estaba ocupado con mi pequeño gruñón-Rapido había tomado una mejilla de Jiang Cheng y la apretó un poco suave y fuerte e hizo a Cheng quejarse.
-Haha, no se preocupe Joven Wei. Pero si no es molestia, puedo saber sobre su visita tan rápida?. Creo y apenas llegamos hace un poco tiempo desde Yumeng a Gusu.-Dijo sonriendo.
-Oh, bueno no podía estar lejos de mi Didi por mucho tiempo. Eso es una tortura y le suplique a Madre para que me dejara venir a hacer compañía a mi lindo Didi!-Jiang Cheng sabia que eso podía ser mentira al ver los dedos cruzados por detrás mal escondidos del Wei; Siempre hacia eso cuando mentía y se disculpaba a la vez. Y no se equivocaba, de hecho Wei Wuxian estaba ahí por pedido de Madame Yu al ser que no confía mucho en los Lan y sus reglas exageradas que podían asfixiar a su cachorro, pero en especial no confiaba en Lan Xichen que no podría cumplir la promesa de no tocar a su pequeño. Wei Ying también sintió eso y vino como pedido y por si mismo a la vez. Tal vez no podia ser del todo mentira ¿Verdad?.
-Si aja...-Responde Jiang Cheng sarcástico.
-Bien si vas a quedarte aquí será mejor que te pongas algo más que eso hace que se te vea casi todo tu cuerpo prácticamente. No querrás matar al Viejo Lan Qiren-Jiang Cheng dijo sin recordar que el Lan seguía junto a el y sonrió divertido por el comentario a su tio. Pero Jiang Cheng al escuchar su risa se detuvo y avergonzo más.-Esta bien A-Cheng, no me molesta-
-¡Jajaja! ¡Oh vamos Cheng Cheng! Si me cambio no puedo lucir mi lindo rostro!-
-B-Bien!-Le respondio al Lan.
-¡Y-Y tu! ¡C-callate! ¡Tu mismo lo dijiste, rostro no tu cuerpo así que vamos! ¡Adiós!-Jiang Cheng despidió al Alfa Lan y se llevó de la muñeca al Wei que se reía aún.
Jiang Cheng se lo llevaba junto a otras cultivadoras que eran encargadas de hacer ropas de Omegas (Hombres y Mujeres) de Gusu-Lan.-Claro A-Cheng...-
Lan Xichen dijo alzando su mano respondiendo al adiós del Omega aunque este no lo escuchó.
Se mantuvo ahí elevado mientras seguía con la mirada al Jiang. Cada vez se sentía más atraído por el.
Mentiría si dijera que no le molesto un poco por como su Cuñado había llegado justo cuando quería llegar junto al Jiang a su Hanshi y quizás que ahí fluya un poco de cariño entre los dos besándose y abrazándose...pero no más...
El respeta la diferencia de edad entre los dos y el Jiang aún era como un cachorro que está saliendo de su nido. Y eso le gusta, aunque desea que sus años pasen más rápido. Pero al menos tendría la oportunidad de ver como esos años pasan al ser que tiene pensado decirle al omega la fecha exacta de su Matrimonio.__
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfiction란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...