- ¡A-Cheng! Esto, da demasiado calor!. Aparte. ¡El blanco no se me da! - Wei Ying se quejo viéndose en el espejo donde una habitación que estaba junto a Jiang Cheng y dos doncellas Lan.
- Joven Maestro, a usted le queda muy bien el blanco. Su cintura resalta dándole una figura envidiable para todos. Y si le agregamos un peinado diferente le quedará perfecto. Sobre el calor que se le da por usarlas podemos traerle unas telas más delgadas y olgadas a su gusto. - Comentó una de las chicas tratando de darle al invitado su mejor servicio para que no este disgustado e incómodo.
Su trabajo es dar la mejor experiencia a los invitados en Gusu. Y con su experiencia de años, trato de darle al Wei soluciones a lo que le desagradaba de las túnicas. Pero...- No gasten su tiempo con el. Solo lloriquea por tonterías. Pueden continuar con sus trabajos. Muchas gracias por su tiempo y siento haberles quitado de eso por esto. - Jiang Cheng fue el que hablo esta vez entonando una voz normal y de restando importancia a las quejas de su hermano.
Por parte de las doncellas Lan; Se miraron entre sí con confusión pero solo hicieron una reverencia ante Jiang Cheng y Wei Wuxian despidiéndose de los dos para después ya estar fuera de esa habitación dejando solo a los hermanos.- No soy yo quien se casará con un Lan A-Cheng. Así que no veo la necesidad de ponerme estas ropas - Wei Wuxian hablo con cierta molestia y queja hacia su hermano por haberle obligado a tener puesto tunicas blancas con varias capas, una encima de otra.
(Tunicas-Wei Wuxian)
.Jiang Cheng no escuchó al Wei quejarse.
Se aseguró de que las doncellas estuvieran lejos y revisó a cada lado con la cabeza asomada a las puertas de madera para después cerrarlas abruptamente haciendo que el Wei soltara un chillido de sorpresa.- ¿A-A-Cheng? - Wei Wuxian estaba temeroso al ver como su hermano estaba asegurando todas las puertas y ventanas sin dejar que ni el más mínimo rayo del sol entrara.
- ¿Que sucede? -- Shh - Jiang Cheng hizo un gesto con su dedo para silenciar al Wei que hizo caso.
Jiang Cheng trato incluso de no respirar seguido por el Wei que solo copió lo de su hermano sin entenderlo. Nada.
Jiang Cheng no escuchó nada por afuera así que supuso que ya podía respirar pero fue suave.
- Tonto sígueme - Jiang Cheng le dijo a Wei Wuxian haciendo que reaccionara. Y el solo le siguió pero solo fue hasta una madera marcada con tinte de color negro en forma de un dedo infante.- ¿A-Cheng? - Wei Ying estaba más que confundido. ¿Por qué su hermano se comportaba así de extraño tan de repente?.
- Silencio o nos descubrirán - Wei Ying calló. Luego vio como el omega Jiang se agachaba y quedó arrodillado aunque las túnicas le molestaban pero no le impidió estar casi sentado en la madera.
Jiang Cheng extendió su mano donde la madera para después abrirla para que no hiciera un chirrido ante lo vieja que estaba a comparación de las demás. Cuando estaba abierta por completo se vio una madera más pero debajo más de esta había algo.
- Aún está aquí - Jiang Cheng hizo que su mano entrara en ese agujero para después sacar algo de ahí y entregárselo al Wei que estaba más que confundido y preocupado por su hermano creyendo que algo lo golpeó para que este actuando así y sacar esa caja con el símbolo de Gusu-Lan tallada en la madera; Que al verla mejor se podía deducir que era algo de años.
- Esto... Se que, sonará algo que ni yo me puedo perdonar. Yo..,ya no puedo cargar con esto por más años... -
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfiction란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...