VII

121 19 2
                                    

-Madre, Madre. Mas despacio, puedo caminar- Madame Yu aun sujetaba de la muñeca a Jiang Cheng. El sabia que su A-Niang no estaba tan furiosa con el. Si no con Lan Xichen.

Ahora en ese momento lo estaba llevando casi a rastras hacia su posada misma.
Sabia cual seria su castigo, esta vez no era el de estar arrodillado durante horas.

-¡Eres un niño, y aun asi estabas por cometer un acto fuera del Matrimonio con ese Lan!- Jiang Cheng dejo de luchar por soltarse del agarre de su Madre. Ella tenia una fuerza mucho mayor a la de el apesar de ser la misma casta.

-¡Madre, eso no lo permitiria. Yo amo al Lider Lan pero jamas le daria algo tan preciado de mi sin antes haberme casado formalmente con el!- Jiang Cheng apenas y termino de hablar. Madame detuvo su andar haciendo que el Jiang menor se golpeara contra su espalda, pero luego sintio la repentina vuelta de su Madre que rapidamente lo abrazo llevandolo hasta su pecho liberando su olor que se distinguia sobreproteccion hacia su cachorro.
El devolvio el abrazo dejandose llevar por aquel olor de Lluvia en Verano; Un olor de tierra mojada despues de una tormenta de verano es una delicia para los sentidos. Este aroma terroso y fresco trae consigo una sensacion de limpieza y renovacion.
-Madre esta preocupada y no la culpo, pero...deseo que me des tu confianza. Pronto cumplire los 17 y luego los 18, dejare de estar bajo vuestra proteccion. Pero parece que el “destino” lo ah decidido que dejare eso dentro de poco. Mi compromiso no sera roto ahora que esta todo como alguna vez lo quisieron. Soy feliz ahora y no dejare que me separen de esa emocion- Jiang Cheng se separo de los brazos de su Madre para mirarla los ojos- Me ire a Gusu-Lan, asi lo decidi y estas al tanto de eso. No tuve oportunidad de hablarlo con Lan Huan p-por el incoveniente de hace minutos atras. Pero lo hare cuando termine de hablar con A-Die__¿Me apoyaras con mis decisiones?- La Madame solo habia estado guardando silencio con mucho esfuerzo, mordiendose los labios al escuchar como su pequeño de apenas 16 años ya estaba decidido a un futuro que ella y su esposo mismos le habian designado cuando apenas era un cachorro.
En ese momento queria poder retroceder el tiempo y nunca haber aceptado la propuesta de Lan Qiren cuando buscaba a un omega para su sobrino. Pero lo hecho, hecho estaba y nada podia cambiar las decisiones incorrectas que tomo esa vez. Desearia haberle hecho caso a su esposo en ese entonces. No debia haber propuesto a su pequeño Loto.

Madame Yu estaba tan sumergida en el pasado que no noto cuando las lagrimas ya lograban brotar de sus hermosos ojos, dejando con sorpresa a su pequeño hijo y un sentimiento de culpa.

-¡A-Niang!__Que- ¡Yo lamento esto!- Jiang Cheng abrazo desde el cuello a Yu Ziyuan haciendo que ella lo abrazara aun mas fuerte por su pequeña cintura delgada y aspirando igualmente el olor de Flores de Loto que su pequeño heredo de su esposo.

-Mi pequeño A-Cheng ya no parece un pequeño.
Desde cuando te volviste asi de malo con tu propia Madre- Jiang Cheng se sorprendio por como lo tomo su Madre; es verdad que creyo que ya no le sorprenderia al saber que se iria pero parece que esta vez lo esta dejando ser. No le esta haciendo cambiar de parecer, solo...le esta dando su confianza y apoyo a su decision tomada. Eso lo lleno de una calidez sin igual.

-Gracias...A-Niang...- Jiang Cheng estaba muy calido entre los brazos de su Madre, pero de la nada lo alejo y siguieron caminando a un ritmo mas normal.

-Mi mocoso..., ni creas que me olvide de tu castigo. Pero esta vez sera uno nuevo y muy divertido para mi, vergonzoso y odioso  para ti. Tomalo como un regalo para ese idiota de Lan que tienes como prometido- Jiang Cheng no sabia si sentirse feliz o asustado; feliz por que sabia que su Madre aun hiba a seguir en pie con el Compromiso que ya no se atrasaria mas y seria mas pronto de lo que dictaban sus costumbres, y asustado por no saber lo que tenia su madre como venganza. Si, venganza.
Conoce bien a su Madre. Y seguro eso del nuevo castigo, lo acababa de crear solo para desahogarse.

-Madre, siento que no sera algo normal de tomar como castigo. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑊𝑒𝑖 𝑌𝑖𝑛𝑔...- Gran error al susurrar.

-Gran idea mi Loto, Wei Ying debe saber mas de doncellas- ¡¡O no, no, No y NO!!__Ya sabia a donde queria llegar su ¡Propia Madre!
Y asi fue que trato de safarse con fuerza pero su Madre al ver sus intenciones lo amenazo con zidian pero aun asi no queria, no le importaba zidian, de por si, seria mejor unos latigos que pasar una verguenza horrible. Y aunque le dijo eso a su Madre, ella solo se canso y lo cargo de forma nupcial. De esa forma quizas hubiera podido escapar, pero...su Madre lo amarro con zidian de manos y pies. Y si queria escaparse zidian le lanzaria una electricidad muy diminuta al reconocer a su otro Joven Amo pero Madame Yu le advirtio con una pequeña mentira de que seria una descarga muy fuerte que lo dejaria sin movimiento alguno durante minutos por lo adolorido que podria sentirse si lo llegase a sentir.
Y asi fue que no tuvo mas eleccion que quedarse callado y sin moverse.

𝐷𝑖𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎. 𝐿𝐴𝑁 𝑋𝐼𝐶𝐻𝐸𝑁. ¡¡𝑴𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒂𝒔!!

Y cuando Jiang Cheng se proponia a algo, difinitivamente lo haria con mucho dolor, en sentidos fisicos y emocionales.

__

💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora