__
Jiang Cheng ya estaba afuera de la biblioteca y se sentía muy avergonzado por lo sucedido, pero a la vez se sentía muy bien por darle una ¿lección? (Si se lo podía llamar asi) al tonto Alfa que tiene como futuro Esposo.
Lan Xichen por la su parte seguía a su Omega desde atrás por que Cheng caminaba un poco más rápido de lo que se lo permitían, y el como Líder no puede romper sus propias reglas teniendo que dar el ejemplo a los pocos estudiantes que pasaban de un lado a otro tranquilamente pero aseguraba que notaron su situación y se hiban rápido para que pueda ir tras Jiang Cheng.
Jiang Cheng había caminado sin ver hacia dónde hiba por tener su mente ocupada regañandose y sintiéndose orgulloso por lo que ya había aver pasado 5 minutos pero dejó un poco atrás al Lan y no estaban lado a lado que en un momento llegó hasta las Aguas Cristalinas únicamente que tenía el Clan Lan (Aguas muy Heladas) y por su descuido estaba al borde de una que el piso de piedras que era un camino hacia ellas se había acabado y Casi se cae de no ser por que sintio una mano que encajaba perfectamente en su cintura y había apegado sus cuerpos.
-Ten más cuidado A-Cheng... -Lan Xichen fue quien lo salvó diciéndole amablemente mientras sus cuerpos estaban juntos y se miraban. Pero Jiang Cheng recobró sus sentidos y dejó de mirarlo tan directo ya que aún seguía enojado.
-Gracias, ¿ahora puedes soltarme Zewu-Jun?-Lan Xichen se sorprendió que lo llamara tan formal y demasiado lejano a lo íntimo que ya podían llamarse.
Jiang Cheng trato de salir de los brazos que lo tenían por su cintura pero el Lan puso su fuerza en ello y no podía salirse de sus brazos.
-¿Me puede soltar?-Xichen se mordió el labio interior por que le dolía un poco como lo estaba alejando.-A-Cheng... Yo... Lamento tanto haberte dicho esas palabras. Hice mal, yo me prometí nunca dejar que te hagan daño pero yo fui el que causó eso que tanto intenté alejar de ti. Por favor perdóname, escuchar tus palabras dirigiéndose así hacia mi tiene un efecto peor que una espada atravesando mi corazón. ¿Dime que puedo hacer...?-Jiang Cheng dejo de luchar por soltarse al escuchar tales palabras. Quizás si se paso un poco con Él. Pero aún así no tenía que dejarse la fácil.
-Lan... Huan. -Tomo de las mejillas a Lan Xichen y este se sorprendió pero su ojos tenían un brillo que no estaba antes.
Xichen aún sostuvo del Omega por la cintura y se miraban a los ojos.
-Lan Huan... Yo no... Yo no puedo negar el hecho de que me siento mal por como estas. Pero sólo necesito estar solo para pensar bien e-en lo que pasará con... nosotros...-Xichen se horrorizo con las palabras que le dieron como respuesta. Sus ojos estaban abiertos y su boca quería decir algo pero solo volvía a cerrarse sin saber que decir. Con solo la idea de no tener más a su lado a su hermoso Loto por culpa suya le hacia querer buscar una forma de regresar en el tiempo y cambiar a su yo tonto por lo que hizo.
Tan sumergido en su mente imaginando lo peor no escuchaba nada de lo que le decía el Omega justo entre sus manos.
-Lan Huan... Mirá yo-Jiang Cheng quería seguir hablandole pero noto que el Mayor no le estaba prestando atención y cauando lo llamo este no respondió. Se preocupó y volvió a intentarlo pero fue lo mismo.
-Lan Huan!-Le había tirado una cachetada (cualquiera le hubiera dado un beso pero es un Jiang).Lan Xichen sintió el golpe en su mejilla y cuando reaccionó se la tocó sabiendo que estaría roja, pero aún así miro con confusión al Omega por saber por qué lo hizo. Y Jiang Cheng que vio su confusión en el rostro solo le quitó la mano queriendo darle caricias tratando de aligerar el dolor.
Xichen aún confundido por el golpe solo dejo que Cheng haga eso y lo disfruto, aunque no fue como quería que fuera realmente.-Lo l-lamento Lan Huan, pero no me hacías caso al llamarte...-Lan Xichen solo le sonrió un poco apenado volviendo a ser un poco el pero de nuevo recordando lo que le dijo se volvió triste su rostro y Jiang Cheng lo notó.
-A-Cheng. Tu... Piensas acaso te-terminar...-No quería decirlo completo. Le dolería si lo dijera.
Jiang Cheng suspiro y sus manos tomaron el rostro del Lan y se paró un poco de puntas para darle un beso en la frente. Xichen sorprendido lo miro a los ojos con ilusión.-¿Por que piensas así?. Solo creí más conveniente tener un poco de espacio para mí y para ti, estamos comprometidos desde niños, pero estamos iniciando un compromiso decidido esta vez mas por nosotros. ¿Terminar? Eso es lo crees cuando te digo para solo alejarnos un poco y aclarar nuestras mentes?. Lan Huan, yo t-te quiero mucho pero a veces eres un poco intenso y necesito adaptarme a tu yo real y eso me encantaría hacer si me dieras el tiempo que necesito. Y si te calma, te juro que nunca acabaría lo que iniciamos juntos por sentir lo mismo. Solo lo harías si tú algún día me dejaras de amar-Lan Xichen había guardado silencio sorprendido por todo lo que le dijo su omega. Estaba realmente feliz. De un rápido movimiento aún con las manos en la cintura de Jiang Cheng lo acerco más a su cuerpo que encajaba perfectamente como si hubieran sido creados para los dos.
Jiang Cheng se sorprendió por el jalón pero le correspondió y paso sus brazos por el cuello del Mayor. Los dos soltaron feromonas dulces transmitiendo por ellas amor; también sentían como sus aromas de feromonas se estaban mezclando formando un nudo invisible pero que podían sentir sin querer separarse.-Estaremos juntos por siempre, por qué nunca dejare de amarte como lo hago ahora...-Lan Xichen le había respondido a lo último que dijo. Jiang Cheng solo se apego más fuerte por aquellas palabras y sonrió mientras estaba en el cuello del Mayor.
-Ni creas que aún así te la dejaré fácil, me tendrás que convencer después que termine mi tiempo para pensar...-Xichen se rió suave y asintió aún si no le miro Cheng.
-Es lo que te mereces mi Amado Loto, mi Omega... Mi A-Cheng... -Jiang Cheng sintió su corazón latir y mejillas sonrojar pero solo undio su rostro más en el cuello del Lan que sonrió más calmado y feliz por qué al menos tenía la promesa del Omega de que no se separarían del todo. Su Alfa internó estaba más que satisfecho y calmado su miedo por perder a su Omega...
__
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfiction란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...