- A-Niang..., cuando acabará esto?... -Decia Jiang Cheng mientras estaba sentado en un tocador pero en el espejo solo se podía mirar su espalda recta al estar el con los ojos cerrados volteado sentado en una madera larga-mediana con forma de lotos tallada.
Sus ojos al estar cerrados; pero no por qué quisiera. Sino es por una hechizo que le lanzo Madame Yu para que no observara nada del castigo que le estaba dando junto a un Wei que se estaba encargando de encontrar unos adornos-orquideas para el cabello que encontró unos perfectos de color blanco junto a otras que eran hermosas pero no serían usadas en esta ocasión.- Encontré estos A-Niang!_No son perfectos para esta ocasión? -Wei Ying enseñándole las Orquídeas a Madame Yu con una sonrisa en su rostro. Ella observo y le asintió con una sonrisa satisfecha por la elección del Wei.
- Ayúdame a hacerle el peinado,me encargaré de escoger sus túnicas -Jiang Cheng se tensó pero realmente no podía hacer mucho más que quejarse con la boca por que su cuerpo no se podía mover al tener a Zidian amarrandolo con sus chispas moradas.
Wei Ying asintió muy emocionado y fue directo a su cabello que al sentirlo entre sus manos se sintió en una burbuja muy fresca por tener el primer privilegio de peinar a su hermano muy gruñón que estaba muy seguro que en ese momento quería golpearlo pero no podía por Zidian. <y no se equivocaba>.
Por el otro lado Madame aún estaba buscando un perfecto vestir para el Jiang.
Pasaron unos 5 minutos y tanto Wei y Madame habían terminado y encontrado lo perfecto que tanto habían imaginado.
(Peinado x Tunicas)
- Espero que en otra ocasión pienses bien antes de estar tan cerca de ese Lan -Madame Yu le advirtió.
Jiang Cheng solo trago grueso y logro asentir sin poder observar las miradas oscurecidas de su hermano y madre con un toque de diversión por el siguiente paso que harán.__
L
an Xichen y Jiang Fengmian estaban caminando por el Muelle de Lotos donde un barco de Gusu-Lan estaba moviéndose suavemente en el Lago.
Los dos Líderes no estaban cómodos pero tampoco tan incómodos al haberse el Lan disculpado con el Padre de su pareja por el momento tan desvergonzado que pasó junto al Omega Jiang.
Aunque Jiang Fengmian lo acepto no estaba siendo muy sincero por aceptar esa disculpa, y pues haber visto en esa situación a su pequeño cachorro junto al Lan si que se sintió a punto de perder la cordura pero no lo termino haciendo por que el era un Líder ejemplar y tenía que controlarse en momentos así.- Fue un gusto poder hablar con usted Líder Jiang, pero ahora es momento que me retire a mi Secta por deberes como usted puede saberlo -Lan Xichen y Jiang Fengmian detuvieron su andar y quedaron frente a frente para después darse una reverencia, junto a lado de ellos el barco no tan grande del Lan seguía moviéndose suave por el viento.
- Espero que le vaya bien en su viaje de regreso -Fengmian sonrió casi forzadamente.
Al momento de que de otra reverencia para despedirse casi se desmaya por lo que estaba viendo por las espaldas del Lan.
Su esposa, junto a su otro hijo Ying. Traian a su pequeño cachorro Cheng transformado casi en una doncella; muy hermoso pero sabía lo que significaba el que lo trajeran hasta donde se encontraban el y el Líder Lan.
Se mareo y estaba por caerse para atrás pero sintió como le ayudó el agarre del contrario.
- ¡Líder Jiang! -Xichen se sorprendió por como el Líder Jiang Fengmian estaba por caerse. Lo había sujetado por un brazo y su otra mano lo sujetaba por la espalda, pero eso no le sorprendió más cuando observó a un poco lejano de donde estaba a Jiang Cheng con túnicas de doncellas que lo hacía parecer una sin importarle nadie mas de su alrededor y dejando casi caerse al Líder pero reaccionó antes de que suceda realmente.
- ¡A-Die! -Jiang había acelerado su paso dejando atrás casi a su Madre y hermano.
Cuando llegó rápidamente fue a tomar las manos de Fengmian.
- ¿Que paso? -Dirigiéndose a Xichen mirándolo a los ojos pero el Lan solo sintió su corazón latir muy feliz que sus orejas ya tornaron un rojo carmesí. Jiang Cheng solo sintió sus mejillas coloradas por darse cuenta pero suspiro para calmarse y concentrarse en su Padre.- Yo..., solo sentía que hiba a caerse el Líder, Líder Jiang... -Logro responder Lan Xichen.
- Que sucedió ahora con este Líder A-Cheng - Madame Yu hablo con brazos cruzados mientras el Wei estaba aguantando la risa.
Madame y Wei sabía lo dramático que podía ser Jiang Fengmian cuando se trataba más de su pequeño Cheng.- A-Die se siente mal A-Niang... -
- Este hombre -Madame Yu respiro un poco frustrante por lo dramático que es su Alfa - Olvidate que me encargo yo de este esposo mío. ¡Recuerda cuál es tu castigo!-Madame Yu recordó a su cachorro que lo hizo sonrojar sus mejillas pálidas de un color rojo-rosa.
El Wei miró a su 'Madre' y ella también lo miró asintiendo como una señal para el. Este lo entendió y rápidamente tomó la mano del Jiang dirigiendolo hacia el barco del Lan.Lan Xichen observo todo pero le sorprendió cuando su 'Cuñado' tomó al Jiang y lo llevó dentro del barco donde se marcharía. Luego la voz de Madame Yu tomó su atención.
- Mira, te estoy entregando a mi pequeño para que te lo lleves por una semana a Gusu-Lan. Es repentino pero esto no es un castigo como se lo eh hecho creer a mi hijo, solamente quiero apoyarlo con vuestra relación-Madame se acercó más hasta quedar frente a frente con el Lan y se acercó a su oído - Más te vale que no lo toques, si no sentirás el significado de mi nombre como la Araña Violeta. Pero te lo explicará mejor Zidian si es que no haces caso entendiste? -Madame se alejó dando un espacio más considerable pero siempre manteniendo su aura de amenaza solo con el Líder Lan.
- L-lo haré,muchas gracias - Lan Xichen entregó suavemente al Líder Jiang a su esposa que al tener sus brazos libres lo primero que hizo fue dar una reverencia hacia los dos Líderes y a su Cuñado que bajaba recién con...té sobre el?. No diría nada solo sonrío con miedo y satisfacción por tener al Jiang durante una semana en su Secta y a su lado, pero recordaría las palabras de la Madame. Aunque tal vez no pueda cumplir del todo en no tocar al menor.
__
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfiction란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...