IX

121 18 3
                                    

Lan Xichen se subió cuidadosamente hacia el barco Gusu donde se encontró al menor Jiang Cheng tomando té en medio de esa pequeña mesa que se fusionaba junto al barco. Sonrió más admirando la belleza que tenía el Omega, realmente quería observar más esa imagen mmm maravillosa.

Se acercó haciendo que el menor se diera cuenta y volteo hacia el viéndolo acercarse y dejo de tomar su te bajandolo dónde se juntaban sus piernas.

- A-Cheng... -Lan Xichen comenzó hablar mientras se sentaba al frente del menor Jiang; noto como se volvió un sonrojo en sus hermosas mejillas blancas haciéndolo querer ir y besarlo durante minutos, pero le prometió algo a la Madre de su omega y respetaría su palabra; aunque no por mucho quizás...




Lan Xichen y Jiang Cheng ya estaban en medio de las aguas dirigiéndose ya a la Secta-Lan. Aunque para eso aún faltaban unas cuantas 2 a 3 horas. Viajar por las aguas tomaba más tiempo que ir en espadas. Aunque al Lan le gustaba meditar en medio de estas y es por esa mayormente su elección el barco, aunque está vez hizo bien al ser que el menor Jiang fue junto a él.

Jiang Cheng se había puesto a su lado (aunque con mucha timidez y su cara muy caliente), haci hablaron mas comodamente y con cada tiempo Lan Xichen notaba los intentos fallidos del omega por tomar su mano con suaves toques, y eso sintio a su alfa interior muy orgulloso y feliz por no ser el quien tomara esta vez la iniciativa. Pero igualmente la tomo por ser muy codicioso al querer tener ya la mano de su Omega y eso sobresalto un poco al menor de los dos ahi que un sonrojo se posó desde su cuello y mejillas.

- Lan Huan, cuánto f-falta para llegar...? -Nervioso hablo Jiang Cheng queriendo que llegasen lo más pronto que pueda al querer ocultarse en la habitación que le darian en Gusu al ser que su madre lo vendió prácticamente a su propio prometido al mandarlo por una semana a la Secta-Lan.

- Ah de ser dentro de unas horas A-Cheng -Lan Xichen respondió con una sonrisa de la más sincera y cariñosa hacia el Omega.

- Lan Huan.., estoy aburrido... -El menor hizo está vez un puchero pequeño sacando sus manos de los del mayor y volteando hacia el frente del otro extremo de madera del barco, pero este gesto si fue visto por el Lan que sonrió tiernamente por el gesto de su omega.

- A-Cheng, ¿que puedo hacer para que no te aburras mientras llegamos? -Respondio aunque su sorpresa fue mucha cuando el menor en un movimiento rápido había desfudando a Shuoyue. Eso era imposible¿verdad?, nadie más que el dueño podía hacerlo.

- Enséñame tu estilo de pelea con espada Lan Huan

- ...

- ...

No obtuvo respuesta más que solo ver cómo le quitaban casi rápido a Shuoyue de sus manos y le sorprendió mas con la fuerza que lo hizo haciéndole temblar un poco.

- C-como, ¿¡Cómo lo sacaste!? -Jiang Cheng se asustó y retrocedió al ver cómo el Lan mayor se paró de golpe mientras guardaba a su arma espiritual.
Lan Xichen se acercó y lo tomo de los hombros asustandolo aún más que sentía sus ojos picar por agua que no quería que salieran al escuchar como le reclamaba la persona que ama -¡Wangyin!, ¡responde!, como puedes tomar a Shuoyue si no eres nada mío! -Eso toco en el fondo del pecho de Jiang Cheng que ya no aguanto más por escuchar como el alfa no lo tomaba como alguien importante ya para su vida. Aunque realmente no le entendió a lo que se refería realmente el Lan.
En ese momento las lágrimas cesaron del menor haciendo que el mayor retomará sus sentidos; antes sus ojos estaban tornándose de un color dorado casi como el de su hermano pero habían vuelto a ser más suaves como lo eran normales. Aunque ya era tarde al darse cuenta de su gran error por haberse dejado llevar por sus emociones del pasado.

Jiang Cheng abruptamente se alejo de él a los más lejano de esas paredes de madera mientras se acurrucada de cuclillas tapándose su rostro entre sus piernas gritándole al alfa.

- ¡¡Eres un idiota!!. ¿¡¡Cómo pude creerte por tus estupideces de palabras dulces!!?, ¡¡no te quiero ver alejate!! -Y calló el menor quedándose en esa misma postura hasta que llegaron a Gusu-Lan; Lan Xichen quiso disculparse rápidamente durante el trayecto del tiempo pero el menor no le dejaba acercarse y hasta amenazó con irse nadando sin importarle hasta de nuevo a Muelle de Loto (fue un mal momento en no haberse llevado su espada).

Llegaron y en la entrada del Receso de las Nubes estaban dos discípulos, encargados de mantener cerrado Clouss Recess cerrado para quienes no estaban invitados. Pero en ese momento estaban subiendo ya Jiang Cheng por delante a paso rápido dejando a Lan Xichen por atrás que quería mantener su espacio para no molestar más al menor.

Cuando estaba Jiang Cheng en la entrada hacia el Receso de las Nubes, los discípulos encargados de ahí se sorprendieron de ver ahí a su futuro Madame Lan que parecía no de muy buen humor como siempre, ellos no podían dejarlo pasar a pesar de que sabían eso por ser que todos tenían la misma regla pero vieron detrás a su Líder y este asintió así dejando entrar al Jiang que solo apresuró mas su paso.

- Lider -Los dos Jóvenes saludaron dando reverencia a su Lider, el contrario devolvió el saludo.

- Por favor, no comuniquen este suceso a Tío. Como verán no es bueno dejar que se enteré de estos hechos por bien de su Salud -Y termino para después marchar dejando a los discípulos curiosos por qué hizo esta vez su Lider con el Joven Maestro Jiang, pero estaba prohibido involucrarse en temas personales de otros y en especial si es de su Lider y futura Madame.



__

💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora