Jiang Cheng estaba en el cuello de Xichen, escondiéndose para no pasar más vergüenza de la que ya estaba sufriendo al oír la risa del Alfa. Quien no podía creer lo tan inocente que era el Omega. Su risa era suave pero se notaba lo divertido que estaba.
Se enteró de lo que pasó hace más de una década en su tiempo de niñez. Y lo que había hecho el Omega hacia el para que se alejara de el por su compromiso.
Xichen entendío su decisión inocente al ser que a los niños no les gustaría que su destino ya esté junto al de otro.- D-Deja de burlarte... - Cheng le dió un golpe suave en el brazo del Lan aún escondiéndose.
Haciendo que el Alfa solo riera más ante el gesto.- Lo siento A-Cheng... Solo que es inevitable no reír por tu inocencia -
- ¡¿I-Inocencia!? ¡T-Tu! - Jiang Cheng se alejo del cuello del Alfa para mirarlo a la cara con su ceño fruncido pero sus mejillas coloradas no ayudaban y solo hacia que la vista sea más hermosa ante los ojos del Alfa.
Los dos al estar parados en medio del Hanshi del Alfa solo hizo que le sea más fácil al Lan para tomar al Omega de la cintura y apegarlo a el con una mano. Mientras con la otra acaricio una de sus mejillas sonrojadas.
Jiang Cheng solo sintió su cuerpo temblar ligeramente ante el toque, más no se separó. Sus rostros estaban a centímetros pudiendo sentir la respiración del otro. Y sin darse cuenta sus feromonas se liberaron un poco, las cuales en lo invisible que eran se mezclaron sintiendo el calor proviniente del otro en su interior.- Suéltame Lan Huan... - Jiang Cheng en realidad solo lo decía de boca para afuera. Pero dentro de el, su corazón y mente decían lo contrario. El calor que desprendía el cuerpo del Alfa, a su Omega Interior le hacia sentir amado y protegido.
- A-Cheng. Creo que ahora me toca hablar de un tema contigo... - Xichen ignoró el pedido del Omega por qué sabía que eso no lo deseaba.
Aprovecho que ya estaban juntos para hablarle al Jiang sobre el tema de la fecha de su Unión.
- Deberíamos tomar asiento A-Cheng. - Primero hizo que el Jiang se sentará cómodamente, para después tomar el asiento y servir té para los dos.
Dejo el té en frente de cada uno, aunque ninguno quizo hablar aún y se quedaron viendo sus tazas humeantes que poco a poco se disipaban. Uno no quería hablar por sentir aún un tanto de vergüenza, y el otro por sentir que si decía algo, su voz podría salir nerviosa mientras su corazón latía por mil al tener que ya hablar rápido de ese tema.- Mm... L-Lan Huan, de que trataría el tema ahora...? - El Jiang se armó de valor y comenzó el primero en romper ese silencio que si hubiera pasado más tiempo como lo dice su nombre sería muy incómodo como si se tratasen de desconocidos.
Lan Xichen se relajo un poco, se ajusto la garganta y le sonrió para responderle al Omega.- A-Cheng... Debes estar al tanto que nuestro... compromiso, quiere ser disuelto por tus padres y mi tío... - Jiang Cheng dejo la vergüenza para cambiarla por uno de nervios y un poco de ansiedad; jugaba por debajo de esa pequeña mesa de madera con sus manos. No sabía por qué el Alfa quería hablar de eso... ¿Acaso el quiere hacerlo?. ¿Está sera la última vez que lo vea?. ¿Acaso solo jugo conmigo y lo aburrí?. ¿Terminaremos...?; todo eso en su mente se decía con más ansiedad y tristeza. Una combinación que estaba abrumando al Omega.
- S-Sucede algo...con eso? - Su voz parecía que se rompería en cualquier momento. E hizo que el Alfa supiera de inmediato lo que pasaba por la mente del Omega. Y eso hizo que le sonriera aún más para calmarlo.
- A-Cheng. - Lan Xichen extendió su mano por la mesa, esperando que el Omega la juntara con la suya.
Jiang Cheng dudo en darle su mano, no sabía si esto era una despedida por el Lan.
Pero la extendió y el Alfa al sentirla la apretó ligeramente; se perdió en como sus manos encajaban perfectamente, como si estuvieran hechas el uno para el otro. Sus manos eran heladas como el clima de su Secta, mientras la del Omega eran tan calientes o mejor dicho cálidas como el clima de Yumeng. Eran tan opuestos pero congeniaban a la perfección.
Al igual en como sus cuerpos con solo abrazarse sentia que el del Omega cabía perfectamente en el suyo, su cuerpo podía tapar al omega con solo estar frente a frente, era...perfecto...- ...una... Huan...¡A-Huan! - Jiang Cheng llamo más de Diez veces al Lan y este no respondió hasta que el Omega le había dado golpecitos en su mejilla izquierda.
- ¿Me escuchabas? ¿Me dirás de una vez sobre lo que t-tengas que decir...? -- Oh. Discúlpame A-Cheng, lo que tengo que hablar contigo es sobre, una...fecha lo mas pronto posible para...nuestra unión y no, no nos alejen baobei - Xichen fue directo. El no quería que le separen del Omega, se enamoro perdidamente de su belleza interior y exterior, sus ojos color violetas con azulejo lo ipnotizaban. Y perderlo de vista para siempre no le gustaba para nada.
__
Estoy pensando en que quizás está historia acabe cuando nuestra pareja ya estén en Union.
ESTÁS LEYENDO
💙💜 COMPROMETIDOS DESDE NIÑOS💜💙
Fanfic란시첸 Lan Xichen es un niño que a su edad era un niño muy educado y alguien extremadamente amable por lo cual era imposible que lo hagan enojar muy fácil a no ser que lastimen a una persona importante para el, En este mundo estaba dividido la Jerarquí...