Capítulo 4

658 47 0
                                    

La voz ronca de Shannon hizo que mi enojo aflorara. Estaba vestido diferente, llevaba unos pantalones negros ajustados y una de esas camisas cortadas excesivamente por debajo de sus mangas, pero esta era de color diferente.

-Lárgate.- Pero antes de que pudiera cerrar la puerta en sus narices cruzó el marco a zancadas entrando sin permiso en mi habitación. -¿Quién te crees que eres?- Dije ya enojada a más no poder.

-No estaba borracho.- Su rostro bajo la luz de la lámpara era totalmente distinta a como lo había visto hace unas horas atrás, estaba despierto, alerta, y el color había vuelto a sus mejillas haciendo que luciera más vivo.

-¿Y dices que no eres un imbécil?- Tuve que hablar más fuerte para poder despertar de mi trance al verle en su nuevo desplante. -¿Cómo sabes mi habitación?- La alerta recorrió mi cuerpo.

No conocía a este tipo, ya sabía que era un borracho sin sentido y ahora estaba en mi habitación. -Llamaré a seguridad.- Pasé rápidamente por su lado pero su mano tomó mi codo inmovilizándome a centímetros de él, era más alto de lo que imaginé y pude ver como los músculos de su brazo se flexionaban al apretarme fuerte, pero sin hacerme daño.

-Solo quiero que me digas lo que pasó.- Me solté de su agarre y lo miré furiosa. Sopesando mis opciones de gritar, salir corriendo o solo contarle rápidamente lo que pasó para que me dejara en paz. Me decidí por la última opción.

-Te vi en las escaleras borracho y te ayudé, pero por lo que veo, creo que no debí hacerlo.- Todo mi ser echaba chispas, su rostro analizó el mío por unos segundos y se suavizó, su ojos profundos dejaron ver una pizca de desesperación.

Caminó dos pasos hacía atrás y se sentó rendido en mi cama. Al verlo con la guardia baja le pregunté más calmada pero aún molesta. -¿Me puedes explicar que haces a las cuatro de la mañana en mi habitación?-

-No estaba borracho.- Dijo al fin levantando la cabeza para verme.

-Sí, sí lo estabas, apestabas a whisky.- Le dije sentenciándolo. Pero él solo se limitó a mover la cabeza. 

-No lo estaba, me tomé un vaso de whisky, y...- Pero no terminó la frase. Sus ojos parecían perdidos, tratando de entrelazar los recuerdos en su cabeza.

Verlo así produjo algo muy conocido en mi, mi enojo se había disipado y comenzaba a sentir lastima por esa persona con la mirada confundida. Conté hasta diez y me tranquilicé completamente "Tu y tú maldito corazón de abuela" me reprimió una voz en mi cabeza. Me senté en la cama que no estaba usando, posicionándome frente a él.


-Quizás un vaso es lo suficiente como para que te emborraches.- Le dije con la esperanza de calmarlo. Rió algo apenado.

-Créeme, un vaso es como tomarme una taza de café para mi.-

-Quizás tu borrachera no deja que te acuerdes, pero estabas bastante ebrio, no te podías levantar ni hablar sin arrastrar las palabras.- Le dije ya totalmente tranquila y continué al ver que me prestaba atención, pero aún con cabeza suelta entre sus hombros. -Te encontré solo tirado en las escaleras, pensaba que habías tenido un accidente y me acerqué a ayudarte, pero sentí el olor a alcohol en tu aliento.- Shannon se quedó pensativo un momento.

-¿No pasó nada más?- Dijo levantando su cabeza para quedar frente a mi. Su pregunta hizo que empatizara algo más con él, pues recordaba que en alguna ocasión había bebido más de la cuenta y necesitaba a alguien que me dijera que no había hecho el ridículo, o no había vomitado las paredes como la exorcista, solo para así bajar un poco esa resaca moral del día después.

 -Mira...- Continué. -Hay veces cuando uno no come y tiene el estomago vacío el alcohol puede hacer de las suyas.- Le dije buscando su mirada. -Quizás fue tu caso.-

-Había comido justo antes de sentarme en la barra.- Su voz parecía cansada y su mirada aún se veía perdida, buscando en su cabeza esos recuerdos faltantes.

-Quizás el whisky tenía muchos grados de alcohol.- Le volví a decir buscándole una explicación a su raro actuar. Sabía que él estaba borracho, pero no estaba tomando ninguna de mis sugerencias y explicaciones, continué, pues mientras más rápido lo sacara de mi habitación era mejor.

-Pedí el mismo whiskey que pido siempre.- Suspiré, mi paciencia se estaba agotando.

-No lo sé Shannon, quizás te dieron otro.-

-Conozco el sabor de mi whisky.- Dijo algo molesto.

-Quizás te drogaron.- Dije ya burlándome de él y su barata excusa para buscar redención. Pero no dijo nada.

 Volví a mirarlo y vi como me miraba alarmado. 

-Estaba bromeando.- Abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí. -Hey, no puedes creer que te drogaron, vamos, estabas borracho, lo vi con mi propios ojos.- Le dije un poco asustada por la mirada que me dedicaba. 

-Soledad.- Su voz áspera diciendo mi nombre como si le hablara a alguien a punto de partirle el rostro, hizo que se me erizara el vello. -No estaba borracho.-




▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

¿Qué pasará más adelante?

¿Realmente lo drogaron?

¿Qué sucederá entre ellos dos?

¡Continúa leyendo esta historia aquí para averiguarlo!

https://www.dreame.com/novel/5abDAmnJ4bZs%2BOczhzIQfw%3D%3D.html

Si el link no les funciona hagan click en VÍNCULO EXTERNO y los llevará a la continuación.

También estará en mi perfil.

¡Disfruten!

Pecocienta.

EDIT:

LECTORES, POR ALGUNA RAZÓN EXTRAÑA EL LINK SOLO LOS ESTÁ ENVIANDO A LA PÁGINA PRINCIPAL DE DREAME. LES PIDO QUE SI DESEAN SEGUIR LEYENDO ESTA HISTORIA ME ENVIEN UN MENSAJE EN PRIVADO Y NO DUDARÉ EN ENVIARLES EL LINK DIRECTO A LA HISTORIA, AHÍ PODRÁN SEGUIR LEYENDO. 

¡MUCHAS GRACIAS!

Y LAMENTO MUCHO EL INCONVENIENTE. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como lo imaginé (Shannon Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora