Miguel Dio la vuelta, girando alrededor de Lucifer sin apartar el filo de la Lanza del cuello de Lucifer ,llegando hasta estar en frente suyo y a la vez manteniendo la distancia.-¿Acaso planeabas Humillarme públicamente diciendo eso? -Cuestiono Miguel. Recordándole lo que Dijo en La corte.
- Claro que esa no...-Lucifer quiso negarlo pero Miguel apretó el filo contra su garganta impidiéndole hablar.
- Tonterías,Si no fuera así, No me hubieras atacado de esa manera -Le recriminó.
- No podía quedarme callado mirando como posiblemente Acusarían a mi hija o a mi de algo que no hicimos -Se defiende.
Miguel soltó una pequeña E irónica risa, Negando con su cabeza:- Como siempre eres Tan impaciente.
Lucifer Ladea la cabeza hacia un lado, sintiéndose confundido.
- Sabíamos que Sera escondía algo y planeamos desenmascararla,No íbamos a culpar a nadie injustamente -Explico Miguel- La gente aquí tiene una presión muy grande sobre Mi, cada Mínimo error se considera inmediatamente mi culpa...-Bajo su Mirada hacia abajo, mientras la mano que tenía libre temblaba ligeramente.
- Miguel...-Ahora Lucifer se siente un poco culpable,admite que eso lo dijo por impulso, aunque fuera verdad.
Miguel Mostró por unos segundos una expresión triste y asustada pero inmediatamente agitó su cabeza, recuperando su rostro serio y Mirando de nuevo al contrario.
- Trata de no seguir molestando Lucifer,Solo haz eso y luego podrás volver al infierno con tu querida Lilith y tú hija -Dijo y aparto la lanza.
Lucifer coloco su Mano en su cuello, acariciando levemente el lugar donde el filo había tocado. Miguel Gira su cuerpo y se dispone a caminar para alejarse.
- Lillith no está conmigo -Dice Lucifer,sonando y Demostrando tristeza.
Miguel Detiene su Paso Pero no gira su cabeza,se queda quieto Mirando hacia el frente, se sorprende un poco.
- Eso es verdad...-Suelta de sus Labios,en un tono bajo. Recordando que el ya lo sabía.
-¿Que? -Lucifer alcanza a Oírlo.
- Nada,ya vete -Contesta y continúa caminando.
-¡Espera Miguel! -Rapidamente corre hacia el y se pone en frente- Aún Tengo cosas que hablar contigo.
Miguel lo mira con indiferencia y Luego Mira el reloj que tiene en su Muñeca- Pues yo No tengo tiempo para ti,aún debo hablar con Galim y...
Lucifer ignora todo eso y lo toma por sus hombros, Sorprendiendo al contrario por la repentina acción.
- Hermano...-Ruega, Queriendo que le preste atención aún que sea por un segundo- Cuando me dijieron que debía volver aquí,yo estaba tan Ansioso y Nervioso por verte especialmente a ti.
Miguel suspira y Desvía su mirada hacia un lado, arrugando levemente sus cejas.
- Lucifer...-Intenta hablar.
-¡Te he extrañado mucho! -Aquellas palabras sorprenden a Miguel- Todo el tiempo he pensado en ti.
Esas confesiones hicieron eco en la mente del arcangel, transportando a Miguel al pasado y recordándole el dolor que había sufrido luego de la caida de Lucifer y También,el dolor que sintió Tratando de convencerlo de que desista de esos sueños,que olvidé todo y se quede con el. Sonaba egoísta tal vez Pero en ese momento, Miguel estaba desesperado.
Prometo que no volveré a abandonarte Miguel,ya no seré ignorante y voy a estar siempre a tu Lado.
Recordo aquella promesa...Esa promesa que rompío justo Después de hacerla.
ESTÁS LEYENDO
¿Querido Hermano?[HazbinHotel]
FanfictionLuego de la Muerte De Adam, Lucifer debe Volver al cielo Y someterse a juicio para explicar lo que pasó. Sin Embargo no será tan simple,ya que al regresar,No solo enfrentará a una enorme Corte Celestial,Sino también,A su Familia y a Su Querido Herma...