El enfrentamiento de Azrael.

625 40 7
                                    


Momentos antes del ataque...

El arcángel de La Muerte le encarga mantener con vida este hermoso jardín,La razón es porqué le recuerdan a su hermano Mayor,Leliel. Por eso viene a este jardín cada cierto tiempo a observar las plagas,asegurarse de que todo esté en orden y hacerse cargo si alguna plata en problemas.

Azrael cuida de cada detalle,incluso del propio pasto. Mientras paseaba por allí,recordaba los momentos que paso junto al ángel de la vida. A él le dolió bastante que su hermano se haya tenido que ir así de repente, sin avisar.

Así como Miguel Y Samael tenían su propio jardín,como regalo de Dios. Leliel también tenía el suyo y desde que el se fue a otro sector del cielo, Azrael se encarga de cuidarlo hasta que el vuelva. Pero no era su deber,Leliel nunca se lo encargo Ni nada por el estilo. Fue el propio ángel de la muerte quien acepto hacerlo,ya que en ese lugar compartieron muy buenos momentos y que no dejara que se marchiten.

Caminando por un tiempo por el sendero, azrael nota como una flor estaba aplastada. Cómo si hubiera Sido pisoteada una vez por alguien. Eso llamo su atención, Confundiendolo y preguntandose quien lo había pisado o más bien...¿Quien había estado aquí?.

Pensar que alguien más pudo haber pisado estos jardines sin su permiso,Le hizo hervir la sangre. Se Aseguraría de hacer pagar al responsable por esto,Nadie excepto su Padre,Leliel O el, podían estar aquí sin consentimiento.

Justo en ese Momento, Siente una navaja conocida acercarse veloz mente hacia su rostro con la intención de clavarse en su rostro. Levantó su Mano hacia dicha dirección y detuvo instantáneamente la navaja. Esa arma era suya ya que era negra con bordes dorados,esa arma no podía dañarlo aún que lo clavara.

Lanza la navaja contra el suelo mientras que al mismo tiempo giraba su cuerpo hacia la dirección donde había venido el objeto,notando a una misteriosa encapuchada acercarse lentamente a él con una espada en la mano izquierda y una soga dorada en la derecha. Soga que por cierto era suya también.

- Oye,esas cosas son Mías -Reclamo Con tono Serio Y molesto.

Sin embargo el Misterioso ser aún caminaba sin Detenerse y no planeaba hacerlo sin importar lo que Azrael dijera. Así que el Arcangel solo suspiro mientras invoca su gran guadaña negra con bordes dorados y a una gran velocidad se acerca al contrario,Apuntando el filo del arma contra su cuello. Con esa cercanía, Azrael noto que llevaba el uniforme del ejército exorcista.

-¿Quien Eres tu y que haces aquí? -Alza su mirada hacia el rostro del desconocido,quien aún cubría su rostro con la sombra de la capucha.

Entonces ella,alza su mirada sonriéndole de manera Sinica.

- ¿Lute? -Pronuncia el contrario totalmente sorprendido,que solo sonríe de forma divertida y burlona- Tu, pequeña Desgraciada...

De inmediato,su cuerpo se desintegra formando una gran ola de humo,era un clon. Lo cual desoriento un poco al arcángel,pero luego nota como alguien cae encima suyo pateando su rostro y tirandolo al suelo.

Cuando Azrael pudo reaccionar ya estaba atado con la cuerdas Doradas que La contraria traía. Solo suspiro sin mostrar desesperación Ni mucho menos Miedo.

- Te repito que está cuerda es mía -Hablo levantando su cabeza y mirandola.

La exterminadora solo se acercó y lo apunto con la espada,colocando la punta del filo Bajo su Mentón. Ambos saben que nada de esto basta para detener al arcángel de la muerte,aún así, Azrael se queda para oír lo que tenga que decir.

- entonces sabrás que si mientes esa cuerda te matara -La voz de la femenina se escuchó por fin.

- ¿Que es lo que quieres? -Resopla el arcángel.

¿Querido Hermano?[HazbinHotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora