El Dilema De Miguel.

782 47 6
                                    


Lucifer quiso quedarse un poco Más en el cielo y pasar más tiempo con Su Gran y celestial familia. Además,aún tenía cosas por resolver,Como por ejemplo que Su padre estaba planeando una especie de acuerdo entre El infierno y el cielo con el tema de la redención pero debía pensar la forma de que eso sea seguro para todos. No todos los pecadores son merecedores de una redención y no podían dejar entrar a cualquiera.

A través de una esfera,Que servía de comunicador con cualquier lugar. Lucifer lo uso para hablar con Charlie y decirle todo lo que había pasado.

-¿Dios nunca estuvo de acuerdo con la exterminación de Almas pecadoras? -Charlie estaba sorprendida tras escuchar eso.

Lucifer ardiente varias veces con la cabeza mientras suspira.

- Nunca se autorizo oficialmente, Sera actuó sola todo este tiempo -Explicaba- Dios es un ser misericordioso, Charlie. Incluso en el más mínimo último segundo,te da la oportunidad de redimir tus pecados,no tenía mucho sentido que quiera exterminar cruelmente tantas almas.

Desde la esfera, Charlie se quedó pensativa.

- Si tú lo dices ,pa -Solto sonriendo. Sabe que Lucifer conocería a Dios más que ella o cualquier otro,así que confiaría en que lo que el dice es verdad- Entonces,¿Volverás ya?.

- Lo siento querida pero aún tengo cosas que atender aquí,tardaré más de lo esperado -Responde,Con una leve sonrisa.

Charlie no se siente muy animada con esa respuesta. Se mordió el labio inferior mientras bajaba la Mirada.

- Oh vamos,no te pongas así.

- Es que te extraño,ya ha pasado una semana desde que te fuiste -Dijo.

Lucifer abre sus ojos totalmente sorprendido por escuchar eso, pero luego recordó que los tiempos pasan distintos en ambos lugares. Para el cielo solo ha pasado un día pero para el infierno,una semana y seguramente paraa tierra ya pasó un año. Las diferencias horarias eran impresionantes.

El sonríe enternecido,posando su Mano sobre la bola de cristal, pensando que así estaría tocando a su hija y consolandola,aún que realmente no fuera así.

— Yo también te extraño, siempre lo hago. Prometo que volvere lo Más rápido que pueda,no te voy a abandonar —Dijo Lucifer. Tratando que sus palabras le sirvan de consuelo.

— Te estare esperando —Le responde ella con una sonrisa.

Lucifer asiente varias veces. Más tarde,La llamada finalizo.

— Tu hija suena adorable —La voz de Gabriel se escucha en la entrada.

El contrario se asusto ligeramente al escucharlo de pronto, al voltear y ve a Gabriel recostado en el marco de la entrada.

— Gabriel,escuchar conversaciones ajenas es de mala educación —Reprende el mayor, cruzándose de brazos.

— solo escuché lo último pero no fue a propósito, estaba buscando a Azrael y fue cuando te vi aqui —Contesto Gabriel.

Lucifer solo sonríe divertido, Gabriel era bastante serio E inocente a veces. Solo lo había regañado en broma,para tratar de jugar al hermano mayor ejemplar.

— Está bien Gabi,solo bromeaba —Dijo liberando sus brazos y acercándose— Y si,Charlie es adorable. Todo esto,fue por su Idea y vine aquí porque no quería que la culparán por nada.

Gabriel sonríe mientras asiente, entendiendo.

— Seguro eres un gran Padre,nunca creí que uno de nosotros podría tener un hijo con una humana —Gabriel realmente se ve asombrado—

¿Querido Hermano?[HazbinHotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora