Miguel aterriza en el balcón de su oficina,entrando al interior y apoyándose sobre la mesa. Trataba de controlar su acelerada respiración y también los descontrolados sentimientos que se desataron en su interior.
- Miguel -El arcangel reacciona rápidamente y sin pensarlo,usa su lanza para apuntar al que lo llama.
Galim se sobresalta cuando el filo de esa lanza está a centímetros de su cara. Miguel se da cuenta enseguida de quien es y baja la lanza.
- Lo siento...-Murmura mientras desvanece la lanza.
El Mayor lo observa con tristeza,pocas veces ha visto a Miguel alterado y no le gustaba ver a su hermano menor cargar con tanto el solo. Por eso trata de ayudar en lo que mas pueda y sacarle aún que sea un poco de peso.
- Faltan veintitrés minutos para que el juicio se reanude -Galim habla directamente del Tema y se acerca a Miguel, rodeando el escritorio y llegando a su lado- Necesitamos discutir este tema y saber que hacer.
- Claro -Contesta. Agita su cabeza, para poder despejar los pensamientos sobre el encuentro con Lucifer y enfocando su mente en el tema de ahora- yo podría usar los informes que Sera me daba para probar que nunca he dado mi consentimiento para exterminar las almas humanas del infierno -Mira al mayor.
Galim alza su mano y lo coloca sobre su mentón para pensar en lo que le dijo,analizando si eso podría servir O no.
- si, Eso podría servir -Dice sonriendo levemente.
Miguel se siente aliviado de que con eso podría limpiar su nombre,Los angeles aún no pierden confianza en el a pesar de esto,así que solo debe probarles como siempre que el nunca haría eso.
- En cuanto a La Serafin,Ahora tendremos que acelerar el proceso y cambiarlo,en vez de Lucifer. Ahora La corte se centra en Sera -Dijo Galim. Enfocando ahora el tema En Sera y en sus mentiras.
En cuanto a eso,Miguel se quedó en silencio total,Bajo su mirada hacia el escritorio y apoyo sus manos sobre la mesa. Galim lo mira y nota que en su expresión se nota La decepción y la tristeza al mismo tiempo.
- Miguel...-Murmura.
- Confiaba plenamente en ella -Comienza a hablar- Era eficiente,muy capaz...
Galim lo entiende,el sabe perfectamente que Sera fue un gran apoyo para Miguel, tanto en la carga como en lo emocional. Era normal que Haya confiado tanto en ella y ahora se sienta tan decepcionado. Se acerca más a él y coloca su Mano en su hombro, demostrando consuelo y apoyo.
- Hablaré con ella,primero quiero saber una explicación -Se safa del agarre y se aleja hacia el balcón- Porfavor pídele a mi secretario que traiga todos los informes que Sera me dió y analizalos como prueba -Dado esa orden,saca sus Alas y sin esperar una respuesta del contrario,alza vuelo.
El Mayor suspira,Miguel se refugio en Sera por que sus hermanos más cercanos solo le demostraron rechazo y desprecio. El nunca pudo estar a su lado ya que estaba muy ocupado. Se da la vuelta y se dirige hacia la puerta, para hacer lo que Miguel le ordenó.
Mientras tanto, Lucifer volvió a su habitación. Cerro la puerta a sus espaldas y suspiro.
- Al fin apareces.
Lucifer se sobresalta y al levantar su mirada ve a Azrael recostado en la cama.
- Estuve esperando cinco minutos por ti y estaba a punto de irme si no aparecías dentro de dos minutos mas -Dice el Arcangel mientras apuntaba hacia el balcón. Indicando que se hubiera ido por allí volando.
- ¿Me estabas esperando,porque? -Pregunta Luci mientras se acerca.
- Para verte,eso es obvio -Responde mientras se sienta sobre el colchón- Yo también soy tu hermano,yo también te extrañe -Azrael hace un pequeño puchero mientras frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Querido Hermano?[HazbinHotel]
FanfictionLuego de la Muerte De Adam, Lucifer debe Volver al cielo Y someterse a juicio para explicar lo que pasó. Sin Embargo no será tan simple,ya que al regresar,No solo enfrentará a una enorme Corte Celestial,Sino también,A su Familia y a Su Querido Herma...