Gabriel tira con brusquedad a Lute frente a Dios y a los demás.— Tu..pequeña traidora,ahora que no tienes ninguna arma,a ver si eres tan valiente —Hablo Azrael, posicionándose para pelear.
— Quieto —Leliel lo toma del brazo y lo jala para atrás.
Azrael bufa y hace un puchero,cruza sus brazos y gira su cabeza mirando hacia otro lado.
— Lute —Pronuncio El más grande del Lugar. Dios estaba en un tamaño mas pequeño de lo usual— ¿Eres consciente de todo lo que hiciste?.
Al lado de Dios,Estaba Galim. Quien daría su sentencia final según sus declaraciones.
—¡Padre!.
El grito de Miguel sorprendió a Todos Menos a Lute,quien no se inmutó en lo absoluto. Los ojos de Dios y de los demás se abrieron aún más cuando vieron a Lucifer inconsciente en sus brazos. Miguel llegó hasta estar en frente del Mayor y extendió a Lucifer hacia el.
— Porfavor ayúdalo —Pidio.
Dios tomo a su pequeño hijo en sus manos, observando el Ala vendada y luego Observo a Lute con furia. Sin embargo, primero priorizo ayudar a Lucifer así que poso una mano sobre la herida y comenzó a sanarlo,en menos de dos segundos ya había terminado.
— mi estrellita... despierta,hijo mío —Hablo susurrando y acariciando el cabello del menor.
Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente,cuando diviso las luces del lugar cubrió con sus ojos con su brazo.
—¿Padre? —Fue lo primero que pronunció al verlo.
— ya estás bien,Mi niño —Sonrie delicadamente.
Lucifer reacciona completamente y se reincorpora, observando que todas sus alas están sanas.
— ¡Gracias Padre! —Agradecio contento mientras guardaba sus alas.
Detrás suyo,Miguel se sintió aliviado internamente. Lucifer se giro hasta el y lo abrazo.
— Gracias a ti también hermano,si no fuera por ti ahora mismo no estaría vivo jaja —Agradecio igualmente.
— Solo tu eres capaz de bromear con algo así, Lucifer —Suspiro el contrario Sin abrazarlo pero tampoco lo aleja ,Ni se muestra molesto por su cercanía.
Lo cual conmueve a Gabriel,el arcángel está enternecido por ver a los dos de esta manera de nuevo.
— Vamos, nosotros aún tenemos cosas que hablar —Toma la mano de Miguel— ¡Adiós Padre! —Se despide del mayor— y nos vemos muy pronto.. Lute —Se dirige con una sonrisa Sinica a la exorcista. Ella solo chasquea la lengua y aparta la mirada.
— Espera —Lo detiene Miguel— Deberíamos quedarnos a presenciar el juicio.
— No es necesario Miguel —Habla— pueden irse si quieren.
— Pero...
— Ya lo oíste,vámonos —y sin más, Lucifer se teletransporta con el.
El mayor se ríe un poco por la acción tan apresurada del Menor Pero recupera su seriedad al ver a Lute.
— Lute —La llama para que le preste atención— No solo robaste dos Armas muy peligrosas y poderosas también causastes un gran revuelo en el cielo, poniendo en riesgo la seguridad y el orden. Y además de todo,atacante a dos de Mis arcangeles —Enumero todas las acciones— ¿Tienes algo que decir en tu defensa?.
— Solo lo hice por El señor Adam,el no merecía morir así —Contesto.
— Nadie merecía Morir, Señorita —Hablo está vez Galim— Ni Adam,Ni los miles de pecadores que asesinaron por años.
ESTÁS LEYENDO
¿Querido Hermano?[HazbinHotel]
FanfictionLuego de la Muerte De Adam, Lucifer debe Volver al cielo Y someterse a juicio para explicar lo que pasó. Sin Embargo no será tan simple,ya que al regresar,No solo enfrentará a una enorme Corte Celestial,Sino también,A su Familia y a Su Querido Herma...