Lucifer tenía la mirada clava en el suelo,mirando hacia sus manos,los cuales jugaban entre si inquietamente.— Sera,tu serás denigrada de tu cargo como responsable principal del cielo...—Hablaba Galim. Se encontraba sentenciando a cada uno empezando por Sera—...Por La intervención De Miguel,tu castigo solo sera La expulsión por cierto tiempo de mil años y no serás enviada al infierno sino a la tierra.
Sorprendida,Sera levantó su cabeza y miro a Miguel. El choco miradas con ella unos segundos y luego miro hacia otro lado.
— Deberás hacer el trabajo como el de un Querubín y deberás Guiar a los humanos para que puedan redirmirse de sus pecados antes de la muerte —Concluyo y tomo el martillo golpeándolo una vez contra su superficie.
Después de eso,Sera se retiro de la corte. Ahora seguirá Lute.
— Usted Señorita Lute no recibirá mucho ya que solo seguía órdenes —Comenzo diciendo— Pero deberá perder su título y liberar al ejército de ángeles exterminadores,luego deberá hacer encargos bajo las órdenes del arcángel de la muerte —Sentencio y golpeó el martillo.
Lute abre los ojos sorprendida y luego dirige su mirada hacia Azrael,quien sonríe de manera maliciosa. Ella se pone nerviosa y traga saliva,sin duda debe prepararse para sufrir un infierno con ese ángel que más parecía un diablito,juraba que solo le faltaban dos cuernos en la cabeza y una cola meneando de emoción.
Finalmente,Galim dirigió su Mirada hacia Lucifer quien no se había animado a levantar la cabeza y ni siquiera su respiro se escuchaba, la presencia de Dios sin duda lo había intimidado. El solo jugaba con sus dedos o simplemente miraba el suelo,todo menos mirar hacia arriba.
— En cuanto a ti Lucifer...—Hablo— Padre se encargara de ti.
El se sobresalto, encogiéndose entre sus hombros y totalmente los ojos, de manera inconsciente comenzo a temblar. No le tenía miedo exactamente a Su Padre,tenía miedo de la situación porque aún no estaba Listo para verlo. No sabría que decir,no sabría que hacer,no sabría ni cómo respirar frente a el.
— Ga...—Levanto La cabeza inmediatamente para mirar al arcángel,para tratar de que cambie su "castigo" Pero cuando lo hizo ya se encontraba en otro Lugar.
Observó hacia todos lados,era un lugar totalmente despejado de nubes y solo se veía un cielo interminable.
— Estrellita....ahí estás...—La voz de su padre resonó en todo el lugar pero especialmente en frente suyo
De manera lenta,voltea su cuerpo hacia donde se escuchaba su voz y luego levantó su cabeza. Viendo los pies, luego sus piernas, su torso, sus brazos y finalmente llegando a su rostro que mantenía una gran sonrisa.
— Padre...—Salio de sus labios inconscientemente.
Después de tantos siglos,allí estaba , frente a la presencia de su gran y Enorme padre, Dios Todopoderoso.
El gran ser arrodilla, sentándose sobre sus piernas, luego extiende su mano, bajandola hasta el menor. Lucifer entendió que debía subirse ahí y así lo hizo,se sentó sobre la palma de la enorme mano y luego fue elevado lentamente hasta estar frente a su rostro.
— Hace tanto que no te cargaba en mi mano de esta manera,¿No es así? —Hablo tratando de conectar su mirada con la de su hijo.
Pero Lucifer aún se negaba a mirar A esos enormes cuatro ojos a los costados de la cara de su gran Padre. Llevo su mano a su sombrero y se lo quito,soltó un gran y largó suspiro, antes de mirarlo finalmente.
— Hola.... Padre —Hablo finalmente sin titubear.
Una enorme sonrisa se dibuja en su rostro y sus ojos se iluminan,En estos momentos un gran sentimiento de alivio, felicidad y emoción recorrió su gran cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Querido Hermano?[HazbinHotel]
FanfictionLuego de la Muerte De Adam, Lucifer debe Volver al cielo Y someterse a juicio para explicar lo que pasó. Sin Embargo no será tan simple,ya que al regresar,No solo enfrentará a una enorme Corte Celestial,Sino también,A su Familia y a Su Querido Herma...