Dejar El pasado.

595 42 7
                                    


Las puertas del cielo se cerraron,en especial del sector principal. Ningun angel podía entrar o Salir,al menos no sin un motivó en específico y válido.

Ahora que se sabía quién era el Atacante y su objetivo, gracias a las declaraciones del arcángel de la muerte. Entonces todos estaban más alerta que Nunca.

Desde Su posición, Lucifer observaba a Miguel dar órdenes a los demás angeles. El siempre fue un exigente Pero buen comandante,siempre justo. Miguel nota su Mirada,de hecho lo hizo desde el inicio Pero solo ahora decidió voltear a verlo. Saco sus alas y se acercó volando hasta el.

-¿Que estás haciendo ahí parado como estúpido? -Le pregunta apenas aterriza a su lado.

- Ah,solo Mirando a mi increíble hermanito actúando increíblemente -Contesto fingiendo estar embobado.

El contrario solo rodea los ojos mientras niega con su cabeza.

- No tendrías que estar haciendo algo mejor que estar aquí perdiendo el tiempo -Cruza sus brazos-

-¿Cómo que? -Cuestiona.

- No lo sé, Advertirle a tu hija,por ejemplo.

Entonces Lucifer se da cuenta enseguida de que eso es cierto.

- Debo irme de inmediato -Se levanta de su asiento y se pone su sombrero-

- No,no puedes hacerlo -Miguel se pone en frente- Ningún puede salir y entrar del cielo ahora,mucho menos tu que eres el principal objetivo.

- No pueden retenerme aquí soy el rey de ese lugar y ella es mi hija -Discute cruzándose de brazos.

- Oh,si podemos. Ustedes no pueden luchar contra el poder de dos Armas primordiales que Esa exorcista tiene en su poder -Contesto Miguel-

-¿Entonces que sugieres? -Cuestiona poniendo una mano sobre su cintura-

- Lute aún no ha salido,eso es lo único que sabemos y estamos seguros -Comenzo a decir Miguel- Si no puede ir al infierno por tu hija entonces vendrá por ti,así que es mejor retenerla aqui usandote como carnada.

Lucifer se da cuenta que tal vez eso sea lo mejor para todos,en especial para Charlie. Además tenía razón,con Lute usando dos Armas primordiales sería prácticamente imposible para ellos vencerla. No quería poner en peligro a su hija ni a sus amigos así que era mejor acabar con esto aquí.

- Eso... significa que tú...¿Me vas a proteger?.

Miguel se sorprende por el término que uso su hermano,lo cual lo hace recordar a cuando había prometido protegerlo siempre y bajo cualquier circunstancia. Si,muchas promesas de ambas partes y todas ellas se hicieron pedazos cuando Lucifer fue desterrado.

- Te voy a vigilar -Corrige- Ya dije que te usaré como carnada para atraerla -Dijo contestando a la pregunta- Ahora,Escucha con mucha atención Lucifer...-Se acerca más a él,estando básicamente a centímetros de su cara-...si tengo que elegir entre sacrificar el cielo por ti o a ti por el cielo,ten encuenta que voy a ser igual que tú hace millones de años y proteger lo que más amo en este Mundo...-Dicho eso se alejó.

Lucifer claramente sabía que se refería al cielo como lo que más ama en este Mundo,al menos ahora. Es bastante obvio, como comandante principal del ejército celestial ese es su deber y lo pondra sobre todas las cosas. Al contrario de el,que puso a lo que más amo por encima de cualquier deber o cualquier Lugar.

- Así que... procura no causarme problemas y quédate dónde te pueda ver o donde te pueda encontrar -Se dió le vuelta,dándole la espalda.

- Como tú digas, hermano-Hace una triste mueca- Estaré en Nuestro jardín...

¿Querido Hermano?[HazbinHotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora