El primer movimiento.

571 42 7
                                    

Después de recorrer casi todo el cielo,Lute se da cuenta que es imposible salir. Hay muchos arcangeles,Serafines,excorcistas y otros ángeles vigilando. Los únicos que entraban eran almas humanas que acababan de morir y en seguida,el angel san Pedro y Emily los ponía al tanto de la situación para que estuvieran atentos. Así que,no era posible para Lute manipular a ninguno de ellos.

Así que la única opción era ir por Lucifer. Se puso en marcha pasando sigilosamente por las calles de la ciudad,primero debía ir a otro Lugar.

En una playa lejana,una pequeña residencia se hallaba.

Dentro de la residencia,Se encuentra Lillith recostada en el sofá y en frente suyo, Miguel.

— ¿A qué debo el honor de su visita,Su sagrada alteza real? —Lo último lo dijo con cierto sarcasmo.

— Tengo tantas cosas que reclamarte Lillith,eres un desgraciada al hacer un trato con Adam para exterminar a tu pueblo.

— Tengo mis razones,Miguel. Tu también me ocultas a tus hermanos y al gran Dios,que me tienes aquí por un trato que hiciste —le recuerda.

— Como sea. No hay tiempo para discutir esto,tal vez ya sepas lo que sucede en el cielo ahora —Cambio de tema.

— Lo he visto en las noticias,el cielo anda patas para arriba ahora. Solo que no he visto el motivo exacto,¿Podrías iluminarme? —Pidio.

Michael inhaló y exhaló aire,se estaba conteniendo bastante al aguantar el sarcasmo de esa mujer.

— El motivo exacto,es tu amado esposo y tu amada hija —Le contestó.

Ella se endereza en su asiento, cruzándo sus piernas y poniéndose más sería.

—¿Que estás diciendo,que paso con ellos está vez? —Cuestiono.

— Es una larga historia Pero Lucifer ahora es el blanco de Lute.

— Eso es imposible,Esa maldita no puede hacer nada contra el poder del Rey del infierno.

— Ahora sí puede,tiene dos Armas primordiales en su poder —contesto Miguel—

Lillith suspira mientras cierra los ojos.

— Escucha,si ella viene aquí. Debes reportarla de inmediato —Advirtio. Se acerca a ella— y sabes muy bien que no te conviene jugar conmigo Lilith, gracias a mi, nadie ha sabido que estás aquí.

Ella se mantuvo en silencio,no podía decir nada para reclamar por qué era verdad. Fue Entonces cuando ella entro....

— Lilith, necesito que...—Se dió cuenta tarde que la mujer está acompañada—

— Hola~ —Saluda Lillith tranquilamente— que conveniente,¿ no crees Miguel?—Se dirigió al contrario.

Sin embargo, Miguel clavo de inmediato su mirada en Lute y ella solo apretó sus manos en un puño.

—¿Tu...lo sabías? —Cuestiono a pesar de sus nervios. Refiriéndose al paradero de Lillith.

— como verás,Lute. No me vieron la cara de Idiota del todo—Contesto— Lillith y yo hicimos un trato con Adam,uno aparte.

—¿Adam También? —Se sorprende.

— Es una larga historia, querida. —Hablo Lillith que estaba sentada en el sillón— Si no te hacen trizas, entonces te la contaré con gusto.

Lute chasquea la lengua y en seguida saca sus alas para irse,la capa la ayuda a ir un poco más rápido de lo normal. Sin embargo, Miguel incluso le dió algo de tiempo para alejarse.

— Tu y yo no hemos terminado, Lilith —se dirige a ella— y que sea la última vez que me llames "cuñado",tu y yo jamás seremos familia —Dicho eso,saco sus alas y salió detrás de Lute.

— Que amargado—Se queja— es gemelo de Luci pero son completamente opuestos —Comenta.

Lute miro hacia atrás esperando ver a Miguel persiguiendola pero no había nadie.

—¿Me buscabas? —Se escucho delante.

Sin darle tiempo voltear,Miguel le da un golpe a lute que la manda en picada contra el Mar que se encuentra debajo. Ella logra recuperarse antes de impactar contra el agua y se trata de escapar nuevamente.

Miguel es el angel Más poderoso de todos,Ganarle era completamente inútil incluso con la capa. El arcángel no necesitaba de ninguna arma primordial para poder atraparla.

De inmediato comenzó a crear clones de si Mismo que rodearon a la excorcista hasta dejarla sin salida.

— Carajo...—Maldice en voz baja.

— Hasta aquí llega tu pequeño intento de rebeldía jovencita —Habla mientras desciende hasta estar a su miso Nivel.

En un desespero,Lute utiliza la espada de Uriel para apuñalar al arcángel,sin embargo era otro clon. El verdadero está oculto entre los demás o tal vez no.

— Suficiente,no tengo tiempo de jugar contigo jovencita —De una manera veloz, Miguel la atrapa, inmovilizando su cuerpo— Serás llevada en presencia de nuestro sagrado corazón.

— uhg....—Lute lucha por zafarse.

Miguel siente una presencia acercarse con rapidez hacia el y con la intención de apuñalarlo con un objeto afilado. El lo esquiva rápidamente antes de que lo haga pero en ese momento Lute aprovecha y golpea su codo contra el estómago. 

— ¡! —Miguel siente el golpe y su agarre se afloja un poco,lo cual Lute aprovecha y se zafa.

Aprovecha para escapar, Miguel la siguió de inmediato pero un grupo de excorcistas lo rodea.

— Gracias compañeras —Agradece Lute y aprovecha a irse.

Miguel las reconoce,eran excorcistas rebeldes que se pusieron del lado de Lute. Ellas comenzaron a atacarlo y para el fue muy fácil esquivarlas. Volaba velozmente tratando de deshacerse de ellas Pero siempre se ponían más en frente y el se veía obligando a buscar otro camino. Se sorprendia de que eran tantas,quizás convencieron a otras de unirse.

De pronto,unos rayos de color morado oscuro comenzaron a atacar a las excorcistas. Miguel mira al responsable.

—¿Lillith,que estas haciendo? —cuestiona en voz alta para que lo escuche debido a la distancia.

— ¡No creas que hago esto por ti! —Exclamo ella en respuesta— Mi Luci está en peligro de que esa loca descarrilada le haga algo.

— Con que derecho lo dices tu...—Murmura el arcangel— Como sea,no hay tiempo para esto.

Sin decir nada Más, Miguel se apresuró a irse. Lilith atacaba a las excorcistas que aparecían en su camino.

¿Querido Hermano?[HazbinHotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora