Luego de esperar mucho tiempo, Lucifer caminaba junto a Gabriel hacia el Gran salón donde se Llevaría a Cabo el gran Juicio.Casa paso,Era sofocante,Cada vez se le hacía mas difícil respirar. Lucifer,estaba sumamente Nervioso,No solo se enfrentará a Miguel,si no a Sera y A todos aquellos a quienes abandono una vez. No tenía idea con que Cara volver a Verlos.
Cuando Menos lo sabía,ya estaba tras las Puertas del gran salón, esperando a que estas se abran.
- Tranquilízate,Al menos no estará Padre Dentro de ese Salón -Se dijo a si Mismo,Tratando de calmar su respiración.
Las puertas se abrieron, asustandolo y un ángel sale para recibirlo.
- Ya puede Entrar, Lucifer -Le comunica. El angel vuelve a entrar,dejando la puerta abierta y esperando a que el contrario haga lo mismo.
Se queda totalmente estático Mirando el interior, Inhala y Exhala una última vez antes de comenzar a avanzar. Mientras Da paso tras paso,la figura de un gran y Enorme trono se visualiza,El trono de Dios. Abajo de ese Trono, deberían estar todos los arcangeles; En especial los que son más importantes y los que siempre están al lado de Dios. Por supuesto que EL ahora no está y Tampoco ellos.
Llega al centro,dónde lo esperaba el asiento y el escritorio que serían para el en este Juicio. Levanta su vista hacia arriba y puede ver El palco donde deberían ir sus hermanos,pero solo esta El arcángel de la Muerte
- Samael -Pronuncia Su hermano Menor, Azrael. El apoya su Codo en la mesa que tiene en frente y posa su mejilla contra la palma de su Mano- ¿O debo decir... Lucifer? -Sonrie Divertido.
Si no conociera a Su hermano, Lucifer se Molestaría por esa "Burla". Sin Embargo,solo sonríe igual de divertido que el Menor. Estaba un poco aliviado de que Azrael al menos siga siendo el mismo y se comporté de la misma Manera con el.
- ¿Dónde están Los demás? -Le pregunta,en Voz alta,porque están algo lejos y Ocasiona un poco de Eco en la habitación Casi vacía.
- Tu querido Gemelo los espanto a Todos -Contesto,sonando burlón Pero al mismo tiempo viéndose algo molesto.
Lucifer no dijo Nada más al respecto,Solo bajo la mirada y Pensó. Miguel siempre fue un Ángel poco Expresivo Pero Nunca Ha sido un Mal hermano,El siempre fue Amable con Todos y aún que a veces Tenía discusiones con Azrael,Al final del día siempre se arreglaban y todo esta bien. Ahora,No solo se pregunta cuánto ha cambiado su Familia o El orden del cielo,Si no también,Cuánto ha cambiado su Querido Hermano Gemelo.
-¡Atención,Su alteza real y regente del Sagrado Cielo,El Arcangel San Miguel! -Anuncio el angel secretario del recién Mencionado.
Y Hablando del Rey de Roma,El Arcangel bajaba de una enorme Luz radiante con sus Alas. Mirando por encima del mentón hacia los angeles presentes en la corte y a su Lado,bajaban; Gabriel y Sera a su Derecha Y Galim con Leroy A su Izquierda.
Cada uno llegó al Lugar que le corresponde a casa uno,Miguel se paró en el enorme Trono Sagrado. Está vez llevaba una capa con el borde hecho de algodón y en el interior se visualiza el espacio exterior,Un atuendo parecido al de El Padre. Y Hablando de El Padre,Miguel también sujetaba en su Mano, la lanza sagrada de Dios,un arma totalmente cubierta de Oro y que contiene un gran poder. El cual también podía cambiar a una espada,arco o cualquier arma que se necesite y según como lo quiera su portador.
Lucifer dirigió su Mirada hacia su hermano, Esperando a que el hiciera Lo mismo,Miguel también conecto Su mirada con El. Ambos estuvieron así Por Dos Segundos, Lucifer dibuja una pequeña sonrisa en sus Labios,queriendo saludarlo de esa Manera Y esperando recibir lo mismo O incluso un Saludo solamente con asentir la cabeza, Pero Miguel solo cerro sus ojos y luego cambio la dirección de su mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Querido Hermano?[HazbinHotel]
FanfictionLuego de la Muerte De Adam, Lucifer debe Volver al cielo Y someterse a juicio para explicar lo que pasó. Sin Embargo no será tan simple,ya que al regresar,No solo enfrentará a una enorme Corte Celestial,Sino también,A su Familia y a Su Querido Herma...