El juicio parte Dos

830 63 4
                                    


—¡Porque lo hiciste! —Grito Miguel enojado.

El arcángel de encontraba frente a frente con la serafin,ella no respondió al instante.

—Yo...—Miguel toca su pecho, su respiración estaba bastante alterada ahora—

— Sus alteza...—Sera preocupada por el intento acercarse para ayudarlo,sabe que Miguel sufre de ciertos ataques de pánico cuando está muy estresado O alterado.

—¡No me Toques! —Invoca su lanza y la apunta con ella. Sera se detiene a mitad de camino,con la navaja casi cerca de su pecho— ¿Por qué todos...Me traicionan así...? —Cada vez se le hacía mas difícil articular palabra.

Esa pregunta fue hecha con dolor,Se le notaba en su voz y también en sus ojos. Sera suspiro mientras lo observaba.

— No quería traerle más problemas...—Comenzo diciendo—...Usted ya tenía demasiados inconvenientes con los demás arcangeles y con Nuestro Sagrado Padre,creí que si sumaba la sobrepoblación en el infierno en su lista,lo afectaría aún más...

Miguel la mira entristecído,en sus ojos se nota la tristeza,la decepción y con sus lágrimas el dolor.

— Eres una Tonta...—Fue lo último que pudo articular antes de perder el conocimiento.

La realidad es que El arcángel Miguel siempre fue bastante sensible y temperamental pero Luego de la caída de Lucifer,los problemas con Sus hermanos y la Ida de su Padre,tuvo que suprimir todo y cada vez que dejaba salir una pisca de sus emociones siempre terminaba Mal para el o para el resto.

Es por eso que Miguel se Aisló de Sus hermanos, para no lastimarlos más como hizo con Raphael. Samael,su querido hermano Gemelo era el único que lo calmaba Pero luego ya no había nadie.

Excepto Sera,ella le brindo un apoyo emocional enorme,siempre acudía A ella,a sus brazos para desahogarse.

Pero ahora volvía a ocurrir,aquella persona a la que le entrego su confianza lo volvió a traiciónar. Por eso se siente tan destruido y desconsolado ahora.

Sera se Acercó rápidamente a socorrerlo...
.
.
.
.
.
.
.

Luego del descanso de 30 Minutos,Allí estaban todos reunidos de nuevo,Está vez Sera también estaba acusada y también se mando a llamar a Lute,la actual comandante de los angeles exorcistas.

Lute por su parte estaba nerviosa,aún que sus expresiones no lo demostraran O su cuerpo. Desde Su Palco Azrael solo sonrie divertido ante eso,el podía sentir esas emociones de nervios O El Miedo ya que siempre podía percibirlas antes de ver a cada ser vivo al final de su vida. El arcángel invooco unas palomitas y se acomodo en su asiento,para el esto se pondrá interesante y quizás divertido.

— Está vez,la culpa no solo recae en Lucifer —Comenzo a Hablar Galim,desde su posición de juez— Si no también en La serafín Sera y posiblemente el Arcangel Regente del cielo —Dijo dirigiéndo su Mirada hacia Miguel.

Quien se mantenía firme,con la cabeza en alto y sin mostrar signos de culpabilidad,pues claramente no lo Era.

Desde Abajo, Lucifer Mira a Miguel. Su última conversación no termino bien y luego de las cosas que escucho de el...
Agita su cabeza,despejando cualquier pensamiento,el sabe que Miguel no sería capaz de hacer nada malo y menos sin una buena razón. Así que,esperara paciente y luego hablara con el.

— Luego de revisar varios informe...—Mientras lo dice,Mira a Leroy y Le da una señal. Entonces el otro arcangel asiente y la pequeña pantalla táctil que tiene en su Mano lo lanza al aire y este se expende,dejando a todos verlo—...Hemos descubierto que El arcángel San Miguel es Inocente de este caso.

¿Querido Hermano?[HazbinHotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora