Querido Hermano.

846 54 4
                                    

Sentado bajo el gran árbol sagrado, Lucifer estaba abrazando sus rodillas y observandola el "cielo" del jardín. Lo hacía con una expresión serena Pero al mismo tiempo triste. Estaba decaído por no poder lograr nada con su hermano Gemelo,todo este problema que estalló,lo arruinó todo y ahora no tiene tiempo de arreglar las cosas.

Bajo su cabeza,Mirando hacia el suelo y apoyando su mentón sobre sus rodillas. Se pregunta cómo estará su hija y también cuánto habra pasado ya en el infierno desde que se fue.

Pronto Lucifer detecta que alguien entro al jardín,esto es porqué el "cielo" parpadeo un par de segundos detectando a alguien atravesar su campo a la fuerza. Se levantó,colocando su sombrero que había dejado el pasto y se preparó para recibir al inesperado invitado.

Lute no tardo mucho en hacerse presente.

— Así que por fin decidiste aparecer...—Murmura Lucifer.

— Lamento la tardanza,he fallado en ir contra tu mocosa así que aquí estoy —Hablo Lute sonriendo—

— Si tú le tocas un pelo a mi hija,te juro que la pagarás caro —Sus ojos de Tornaron rojos con sus pupilas blancas y sus cuernos de demonio comenzaban a sobresalir.

— No te preocupes...solo te voy a tocar a ti! —Exclamo y callo en picada contra el,con la espada de Uriel en la Mano.

Lucifer saca sus alas y lo esquiva volando hacia el cielo. Lute tenía la capa del ángel de la guerra y la espada de Uriel,dos Armas primordiales contra las cuales Lucifer no podía pelear. A pesar de que un día había tenido un arma primordia y era un ángel bastante poderoso,ahora no tenía nada.

Aún así, tampoco era completamente inútil. Aún conserva algunos poderes angelicales que le podían servir y más sumado a los demoníacos.

Esquiva todos los ataques a larga distancia que Lute tira,de repente ella aparece enfrente suyo y le da un golpe,el cual el bloquea con sus dos brazos y es impulsado hacia abajo. Antes de impactar contra el suelo se repone y vuelve a volar.

Lute mide la distancia con su mano,se prepara para lanzar el arma y lo hace con fuerza. La espada de Uriel se dirige con velocidad hacia Lucifer,el contrario logra divisar la espada y se mueve un poco más rápido sin embargo el arma atraviesa con fuerza una de sus alas creando un agujero en ella.

— ¡Ahg! —Cae bruscamente contra el suelo. Revisa su alq confirmando que está dañada, Lucifer siente un enorme dolor al respecto.

Lute agarra el arma y se acerca a el. Inmediatamente intenta clavarselo pero Lucifer usa otra de sus alas para golpear los pies de Lute y hacerla caer. El intenta agarrar el arma pero ella lo patea empujandolo hacia atrás. Rápidamente intenta apuñalarlo otra vez pero está vez, interfiere una espada.

—¡Miguel! —Exclama Lucifer al verlo.

Lute chasquea la lengua y se aparta un par de metros. Miguel mira a Lucifer por encima del hombro, examinando las lágrimas en sus mejillas y el ala dañada. Una enorme ira lo invadió,su sangre comenzó a hervir.

—¿Cómo te atreves...? —Susurro volteando hacia Lute.

Lute sintió un escalofrío que recorre todo su cuerpo,la mirada de Miguel expresaba una ira y odio que jamás vio. Si las miradas Matarán ella estaría muerta por los ojos del arcángel. Se dió la vuelta y comenzó a volar, pero Miguel Lanza su espada y atrapa su capa contra el suelo.

—¡Carajo! —Se queja Lute,tratando de tocar la espada Pero al tocar el mango,una especie de descarga eléctrica se lo impide— ¡Ahg! —Quita su mano enseguida.

Miguel se acerca a una increíble velocidad, movilizandola en el suelo. Patea su mano sacandole la espada y tirandolo lejos. Luego le saca la capa y también la tira.

¿Querido Hermano?[HazbinHotel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora