Se dice, que antes de nacer, tu alma se divide en dos. La diosa luna lleva una parte a lo que será tu pareja destinada, y lo mismo pasa con él alma de esta.
Serán almas que encajarán a la perfección.
No todo el mundo tiene la suerte de encontrar a su alma destinada, algunos más, la encuentran muy tarde o muy temprano y otros más, deciden oponerse a ella.
Pero, ¿Que sucede si rechazas a tu alma destinada?, ¿Que razones habría para rechazarla?
La traición y la mentira son unas de ellas.
─────♡◦♡◦♡─────
Los Omegas siempre habían sido considerados como una especie débil, sensible y sumisa. Por lo cual, eran destinados únicamente a dar a luz, servir al hogar, a los cachorros y a sus alfas.
Pero esos estereotipos quedaron en el pasado con él pasar de las décadas gracias a Omegas que se han hecho valer ante la sociedad, han demostrado ser tan capaces como los Alfas en muchos aspectos, al punto en que en la actualidad, ser Omega no es impedimento para adquirir un puesto prestigioso en algún empleo y ser exitoso.
Sin embargo, a pesar de que en la actualidad todos aquellos prejuicios, son solo eso, prejuicios, y la gran mayoría de la población ha aceptado que los Omegas son tan funcionales para la sociedad como los Alfas. Aún existen algunas familias que no aceptan del todo estás ideas "modernas".
Una de ellas es la prestigiosa familia Park, la cual a lo largo de seis décadas ha sabido abrirse camino en el mundo de los negocios. Pero sin duda su mayor crecimiento y éxito comenzó hace dos décadas, gracias a Park Jihyun el hijo mayor de Park Jiho, fundador de "Park Enterprise" Dos alfas que han tenido la capacidad de llevar al éxito su pequeño imperio empresarial.
Y por supuesto, que este legado debía continuar a manos de un Alfa.
O no...
Park Jihyun y su esposa Park Hyori dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo hace ya casi quince años. Ambos deseaban tener un cachorro lleno de salud primordialmente, aunque el CEO internamente deseaba que su cachorro fuera un Alfa, uno que pudiera continuar con el legado de los Park.
Pero no fue así.
Los Park tuvieron un muy sano cachorro, sí, precioso, con ojos amielados, con un bonito cabello rubio al igual que su madre. Era el cachorro más perfecto que sus ojos habían visto, lo amaron de inmediato, lo llamaron Park Jimin. Sin embargo, a los dos años su cachorro fue presentado como Omega y los problemas y preocupaciones de los Park comenzaron.
Las glándulas de olor se desarrollan al mismo tiempo que sucede la presentación, quizás un par de días después.
Habían pasado ya dos meses de la presentación de Jimin y sus glándulas de olor aún no maduraban. Jimin no tenía un olor propio, olía a leche y a sus padres, los Park no se preocuparon demasiado por eso «Al menos en ese momento» tenían problemas más importantes que resolver.
Que su cachorro fuera Omega no era problema realmente, los Park podrían tener otro cachorro, no es que no quisieran a su hijo, pero era un Omega y ante las creencias arraigadas de los Park un Omega no era capaz de dirigir un imperio empresarial, se necesitaba carácter, poder y liderazgo. Y eso sólo podría lograrlo un Alfa.
Así que lo intentaron.
Dos años y medio después de haber tenido a su primer hijo, los Park esperaban a su segundo cachorro. Por desgracia, a las 7 semanas de gestación los Park acudieron a urgencias debido a que Park Hyori presentó dolores intensos en el vientre junto a un abundante sangrado. Lamentablemente, Hyori había tenido un embarazo ectópico, el embrión había alcanzado los cinco centímetros y terminó por romper el cuello uterino.
Los médicos salvaron la vida de Park Hyori, pero lamentablemente tuvieron que retirar el útero dañado.
Los Park no podrían tener más hijos.
Fueron tiempos difíciles para la familia, pero ver a su cachorro lleno de vida hacía que sus penas pasarán menos. Aunque eso no resolvía el problema del futuro de la empresa, pues no había un próximo Alfa que pudiera llevar el peso de su pequeño imperio.
El hermano menor de Jihyun era un Omega que también había dado a luz a dos Omegas, una niña de ahora 4 años y un niño que había nacido 3 meses antes que su Jimin. Así que la familia Park se había quedado sin herederos, por lo que tenían una única solución a sus problemas, el matrimonio.
Sin embargo eso no sería fácil de lograr cuando su pequeño cachorro Omega de ya 14 años no contaba con un aroma atrayente para los Alfas, olía tan neutral y simple como un Beta, no era imposible, pero sí más difícil de atraer a un Alfa. Sumando a eso el inevitable sentido de Jihyun de sobre proteger a su cachorro, que ante sus ojos era demasiado vulnerable.
𝐿𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎
-Cariño llegó la correspondencia- Hyori se adentro a la oficina que su esposo tenía en casa para trabajar desde ahí en sus días de "descanso".
-¿Quién rayos manda correspondencia en la actualidad?- Se quejó Jihyun, pues actualmente todo tipo de correos era enviado a su correo electrónico o de lo contrario a sus asistentes.
-Pues tu madre, sabes que se niega a usar la tecnología, me ha enviado una carta anunciando que ella y tu padre se irán a París la próxima semana.
-Hmm...- Jihyun no prestó demasiada atención, el informe que su asistente le había enviado para dar el visto bueno frente a su ordenador era mil veces más importante que enterarse del sexto viaje del año de sus padres.
-Además... ha llegado una carta para ti, un tal Min YoonSeo.
Jihyun apartó de inmediato la mirada de su ordenador.
-¿Min YoonSeo?- preguntó con asombro.
-¿Lo conoces?.
-Por supuesto- respondió con una gran sonrisa mientras extendía su mano para recibir el pequeño sobre en color crema.
De inmediato rompió el sello del sobre y sacó la hoja perfectamente doblada que venía en el interior y comenzó a leer en silencio, aunque su sonrisa y la ilusión de sus ojos se esfumó casi de inmediato.
-Maldición- susurró el Alfa, dejando la hoja sobre su escritorio para pellizcar con dos de sus dedos el puente de su nariz.
-¿Malas noticias?- preguntó Hyori.
El Alfa asintió. -Pésimas noticias de hecho- se recargo contra el respaldo de su silla y dió un lago suspiro. -Sin embargo... cre-creo que será la solución a nuestros problemas- dijo Jihyun, con cierta pena pero con las ideas en su cabeza trabajando a mil por hora.
****
ESTÁS LEYENDO
Only You, Always You •YOONMIN•
FanfictionSe tomó un momento pɑrɑ mirɑrlo, porque erɑ bonito, sus lɑbios estɑbɑn pɑ́lidos por el frío, su nɑriz estɑbɑ enrojecidɑ, tɑmbién sus mejillɑs y sus ojos brillɑbɑn y ɑunque el esmerɑldɑ hɑbiɑ desɑpɑrecido de sus irís, ɑún lucíɑn preciosos. Y e...