Cᥲριtᥙᥣo 06

227 24 14
                                    

Yoongi terminó la llamada, se tumbó de espaldas sobre la cama y dejó su celular sobre su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi terminó la llamada, se tumbó de espaldas sobre la cama y dejó su celular sobre su pecho. Su corazón latía con fuerza, ¿Porque estaba tan emocionado por esto?, probablemente su padre lo estaba reprendiendo desde alguna parte por no obedecer, pero no podía simplemente tirarse a seguir ignorando a su lobo, ni a sus instintos, quería ir a casa, quería cuidar de Jimin, quería hacerlo sentir bien y el propio Omega había pedido por él, ¿Cómo podría seguir negándose?. Después afrontaría las consecuencias, pero ahora lo único que importaba era averiguar cómo salir de la casa de los Lee sin que lo descubrieran.

Salió de su habitación y se encontró a Taemin en la sala de estar, vistiendo su pijama y con su celular en mano, el tío Jae se encontraba en la cocina haciendo quién sabe qué y Saiko probablemente se encontraba en su habitación.

—Hola Yoongi, creí que ya estarías dormido— dijo Taemin apartando la vista de su celular.

—Si... yo... no tengo sueño.

El Omega dió un gran bostezo que cubrió con su mano antes de responder. —Creo que yo me iré a la cama, mañana tengo que exponer para la clase de inglés y si no duermo lo suficiente mi cerebro se bloquea— dijo mientras se levantaba del sofá. —Te veré mañana Yoon— Taemin se acercó a él y le dió un fugaz abrazo de despedida, justo como había hecho la noche anterior.

—Si, buenas noches— Yoongi dió dos pequeñas palmaditas en su espalda con una de sus manos antes de que el chico se apartará y comenzará a subir las escaleras para ir a su habitación.

Yoongi miro su celular, faltaban 15 min para las 11 de la noche. Regresó a su habitación y comenzó a guardar sus pertenencias en el bolso que había llevado, también busco en internet los horarios del tren. No tenía muchas opciones, solo había dos salidas, una a las 12:30 am y otra a las 5:30 am. Definitivamente tenía que tomar el de las 12:30 o Jimin estaría aún más molesto que antes.

Un montón de escenario mostrandole las consecuencias de sus estupideces, comenzaron a invadirlo, pero era demasiado tarde para arrepentirse, había hecho una promesa y pensaba cumplirla, sin mencionar que su lobo no le dejaría ser tan cobarde como para retractarse.

Yoongi no sabía si la puerta principal tendría alarma de seguridad, pero supondría que sí, porque en la casa de los Park si tenían, así que lo mejor sería salir por la ventana, la cual daba hacia el jardín y no tenía ni idea de como saldría de ahí porque no había salido al jardín ni una sola vez pero se las arreglaría estando afuera.

A las 11:45 pm salió de la habitación de huéspedes solo para corroborar que el tío Jae no estuviera por ahí, regreso a la habitación una vez que no encontró a nadie y desde su celular pidió un Uber, indicándole al conductor que lo recogiera en la esquina de la calle lo cual era a unos tres solares de la casa de los Lee. Yoongi sabía de dicha aplicación ya que Hoseok y su hermana regresaban a casa en Uber ya que su padre no podía ir a buscarlos.

Only You, Always You •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora