Cᥲριtᥙᥣo 08

217 25 12
                                    

-Te lo juro, creo que estoy enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te lo juro, creo que estoy enamorado.

Yoongi bufó una risita. Era la hora del almuerzo y como era costumbre, él y Hoseok comían juntos en la cafetería. Lamentablemente, algunas veces, sus horarios y los de Jimin no coincidían, como hoy, que aparentemente el chico saldría un poco más tarde al receso.

-Hobi~ la conociste hace tres días.

-Lo sé, pero, ¿Acaso no crees en el amor a primera vista?.

Yoongi lo pensó un momento. -Bueno~ mis padres se enamoraron tan pronto como se vieron.

-Lo ves, pues eso mismo me paso a mi.

-Ah~ pues no lo sé, pero si tú crees que estás enamorado entonces no hay nada que discutir.- se encogió de hombros y continuó bebiendo su leche de banana.

-Oh, ahí viene Misuk...

Yoongi se removió un poco incómodo en su lugar. Misuk era una Omega linda, pero a él no le interesaba en absoluto y solía sentirse incómodo porque a pesar de ser un poco despistado, Misuk era demasiado directa, invadía siempre su espacio personal y ahora sabía perfectamente que Misuk tenía otras intenciones con él.

-Hola Yoongi- saludo la Omega con su melosa y aguda voz, mientras, sin importarle en absoluto, se sentó a su lado, muy cerca ya que era un asiento para dos personas.

-H-hola Misuk- miró a su amigo frente a él, pidiendo auxilio con la mirada. Pero el chico solo arrugó su nariz y miró con desagrado a la chica, pues, incluso él estaba ya fastidiado de la chiquilla.

-Me preguntaba si querías venir conmigo al centro comercial después de clases.

-Bueno... yo... no lo sé, tengo algunas cosas que hacer y...

-¿Con ese Omega Jimin?.- preguntó la chica, rodando los ojos. -¿Acaso están saliendo?.

-Bueno... no, pero...

-¿Entonces por qué siempre estás con él?, todo el mundo ha comenzado a creer que ustedes salen y si no es así, no comprendo porque siempre estás con él.

-Es mi amigo.

Misuk rodó los ojos una vez más, sin embargo sonrió rápidamente.

-Bien, entonces eso significa que eres libre de salir con otros Omegas, ¿Cierto?, escucha, daré una fiesta de disfraces en mi casa, quisiera que vinieras- la chica miró hacia el Alfa frente a ellos. -Y tú también Hoseok.- pero Hoseok no respondió y se limitó a mirarla de mala forma.

-Iré por más leche de banana- dijo Hoseok levantándose de su lugar.

-Ah, Misuk, te lo agradezco pero ya me han invitado a una fiesta el viernes.

-Pero mi fiesta es el sábado- Misuk se acercó un poco más y se aferró a un brazo del Alfa, recargando su mejilla contra su hombro. -Vamos Alfa bonito, ven a mi fiesta, será divertido, por favor.

Only You, Always You •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora